Oración especial para encomendarse a Dios

Amado Dios, eres nuestra fortaleza cuando todo parece perdido. Eres nuestra luz en medio de la oscuridad, y en este día en el que el sol vuelve a iluminar nuestras vidas, es un buen momento para pedirte que nos des la fuerza que necesitamos para seguir adelante a pesar de las adversidades.

Oración especial para encomendarse a Dios

Tú estás con nosotros en todo momento, es por ello que en esta oración, quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y las familias del mundo entero: por los abuelos, padres, madres, hijos, nietos, tíos, sobrinos y todos a quienes amamos y llevamos siempre en el corazón.

Por favor, mi Señor, escucha mi oración, me encomiendo a Ti, con mucha fe y esperanza porque creo en Ti y confío en tu gran poder. Gracias te doy por tu misericordia y porque a pesar de todas las dificultades, Tú nunca me abandonas. Te alabo y te bendigo en el Nombre de Cristo Jesús, Amén.

6 comentarios en «Oración especial para encomendarse a Dios»

  1. Gracias amado Dios por tu misericordia y tu fedelidad ,tu eres mi esperanza ,en esta mañana preciosa pongo en tus manos las vidas de mi yerno y mi hija y sus dos herencias que tu le diste padre amado guardalos de todo peligro te lo pido en el nombre maravilloso de Jesus amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!