Oración especial para encomendarse a Dios

Amado Dios, eres nuestra fortaleza cuando todo parece perdido. Eres nuestra luz en medio de la oscuridad, y en este día en el que el sol vuelve a iluminar nuestras vidas, es un buen momento para pedirte que nos des la fuerza que necesitamos para seguir adelante a pesar de las adversidades.

Oración especial para encomendarse a Dios

Tú estás con nosotros en todo momento, es por ello que en esta oración, quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y las familias del mundo entero: por los abuelos, padres, madres, hijos, nietos, tíos, sobrinos y todos a quienes amamos y llevamos siempre en el corazón.

Por favor, mi Señor, escucha mi oración, me encomiendo a Ti, con mucha fe y esperanza porque creo en Ti y confío en tu gran poder. Gracias te doy por tu misericordia y porque a pesar de todas las dificultades, Tú nunca me abandonas. Te alabo y te bendigo en el Nombre de Cristo Jesús, Amén.

6 comentarios en «Oración especial para encomendarse a Dios»

  1. Gracias amado Dios por tu misericordia y tu fedelidad ,tu eres mi esperanza ,en esta mañana preciosa pongo en tus manos las vidas de mi yerno y mi hija y sus dos herencias que tu le diste padre amado guardalos de todo peligro te lo pido en el nombre maravilloso de Jesus amen

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!