Dios es más grande que las dificultades

Dios es más grande que todo: es más grande que los problemas o dificultades, es más grande que una enfermedad, más grande que el dolor, más grande que la duda o la desesperación, pues simplemente, el Señor está sobre todas esas cosas porque Él es el único capaz de poder acabar con todas y cada una de ellas.

Para Dios no hay imposibles, solo debes confiar, pues Él trabaja en su propio tiempo y cuando menos lo esperamos, pero más lo necesitamos, Él actúa con una bendición que nos devuelve la calma y hace que se marche lejos la tempestad.

Hoy queremos mostrarte la grandeza de Dios, pues en su propia Palabra leemos que Él hizo grandes milagros: curó a los enfermos, le devolvió la vista a los ciegos y es capaz también de devolverle la fe a quien todo lo creía perdido. Es momento de volver a confiar y saber, que Dios es más grande que la causa de tu preocupación.

Dios es más grande que las dificultades

Pon a prueba al Señor y deja todo en sus manos, Él sabrá el momento exacto en que todo se volverá a tu favor. Dios es bueno y su misericordia es para todos sus hijos. Confiemos y dejemos a un lado el miedo, pues Dios nos ha dado un espíritu de valentía, un espíritu lleno de paz y amor.

Dispón tu corazón y dile a Dios con mucha fe esta pequeña oración:

Señor, ayúdame a quitar de mi vida todas aquellas barreras que impidan crecer mi fe y confianza en Ti. Dame fortaleza para no temer y valor para no dudar cuando me enfrente a la adversidad, sabiendo que tus caminos solo conducen a la victoria, en el Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon