Dios es más grande que las dificultades

Dios es más grande que todo: es más grande que los problemas o dificultades, es más grande que una enfermedad, más grande que el dolor, más grande que la duda o la desesperación, pues simplemente, el Señor está sobre todas esas cosas porque Él es el único capaz de poder acabar con todas y cada una de ellas.

Para Dios no hay imposibles, solo debes confiar, pues Él trabaja en su propio tiempo y cuando menos lo esperamos, pero más lo necesitamos, Él actúa con una bendición que nos devuelve la calma y hace que se marche lejos la tempestad.

Hoy queremos mostrarte la grandeza de Dios, pues en su propia Palabra leemos que Él hizo grandes milagros: curó a los enfermos, le devolvió la vista a los ciegos y es capaz también de devolverle la fe a quien todo lo creía perdido. Es momento de volver a confiar y saber, que Dios es más grande que la causa de tu preocupación.

Dios es más grande que las dificultades

Pon a prueba al Señor y deja todo en sus manos, Él sabrá el momento exacto en que todo se volverá a tu favor. Dios es bueno y su misericordia es para todos sus hijos. Confiemos y dejemos a un lado el miedo, pues Dios nos ha dado un espíritu de valentía, un espíritu lleno de paz y amor.

Dispón tu corazón y dile a Dios con mucha fe esta pequeña oración:

Señor, ayúdame a quitar de mi vida todas aquellas barreras que impidan crecer mi fe y confianza en Ti. Dame fortaleza para no temer y valor para no dudar cuando me enfrente a la adversidad, sabiendo que tus caminos solo conducen a la victoria, en el Nombre de Jesús, Amén.

32 comentarios en “Dios es más grande que las dificultades”

  1. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre amado por tu infinita misericordia, gracias señor precioso por cuidar de y de mis familiares, gracias Dios del universo por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

    Responder
  2. Amén amén gracias señor x todo tu amor y misericordia que me das día a día.
    Bendito eres señor de señores.
    Alabado sea tu nombre x siempre señor
    🙏🙏🙏

    Responder
  3. Amen te doy gracias por esa oracion tan hermosa padre amado me hicistes crecer mi fe mi señor todo lo dejo en tus manos por q yo confio en ti mi señor en el nombre de jesus amen te amo padre santo te alabo y te bendigo señor amen

    Responder
  4. Gracias Señor por todos los que mos das señor gracias por tus oraciones por tu bendicion, siempre pidiendo por mi salud, por toda mi familia . Bendito y alabado seas en el nombre de jesus Amen.

    Responder
  5. Gracias DIOS mio gracias por todo y por tanto. Gracias por el ayer, el hoy y el mañana. Aunque yo tenga dificultades, yo se que tengo un DIOS grande y TODOPODEROSO. NADA es imposible para TI Mi DIOS. Bendito y alabado seas por siempre SEÑOR. Gracias, gracias, gracias DIOS mio gracias por todo

    Responder
  6. Gracias Dios mio por todas tus bendiciones y sobre todo por el día que me regalas hoy y por los que se me darás en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  7. Amen así será dios es más grande tus problemas quiero el señor ayudar tener más fe porfa quiero que siempre estas en la presencia de dios

    Responder
  8. Gracias señor x enseñarme que todo depende de tu y todo esta en tus manos gracias bendito Dios xq tu eres más grandeq toda batalla que hoy estoy atravesando mi Dios Eterno te amo Dios

    Responder
  9. Gracias mi Dios x permitirme q pudimos ir y venir con bien y llegar a casa xq como dice tu palabra q tu eres más grande q todo y q bien aventurados los q no vieron y creyeron Bendito seas x siempre Amén

    Responder
  10. Señor te ruego nos cubras tu mato a mi a mi hija mis padres hermanos y mis sombrinos a mi aguelita mios cuñados tios tias mis primos toda mi familia y el resto de mundo se recumpere los que esta fermos
    Quita este virus toda mi familia estemos bien salud
    Nombre de padre de hijo y espiritud santo Amén
    Dios es amor 😇🙏🙏🙏💞💞💕

    Responder
  11. Amén bendito mío pongo en tús manos mis planes a futuro para qué todo sea perfecto y con tú bendición no fallare dame virtud y fortaleza para salir adelante té pido derrama bendiciones sobre los hogares dé mis hijas ,dé mis nietitos para qué nada malo les pueda pasar abrasales con tú manto divino para qué nada malo les pueda pasar todo esto té lo pido te lo ruego en él nombre dé. Tu amado hijo nuestro señor Jesucristo.Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!