Oración de la mañana para dar gracias a Dios

¡Qué alegría es despertar y saber que estás a mi lado, Señor! En este día nuevo que Tú me regalas, quiero elevar una plegaria al cielo y decirte con toda mi alma: ¡MUCHAS GRACIAS MI DIOS! Gracias por tu amor incomparable, por tu Divina providencia y porque día a día me demuestras lo importante que soy para Ti.

Gracias de todo corazón, bendito Señor, por mis alegrías y mis tristezas, pues en los momentos de gozo es cuando me doy cuenta de que tu amor es tan grande que te derramas en miles de bendiciones sobre mí y sobre todas las personas que amo. Y en aquellos momentos difíciles, es cuando me doy cuenta que Tú estás y seguirás conmigo, hasta el final de mis días.

Gracias también, Señor Santo y bendito, porque siempre tienes presente a cada uno de tus hijos, porque nunca me olvidas ni me abandonas, porque aunque yo no pueda verte ni tocarte, estoy seguro de que estás a mi lado porque puedo sentirte en el corazón. Gracias por abrazarme con tu amor, gracias por proveer de comida a mi hogar, por darme la salud y la felicidad, y aunque a veces las cosas no salgan como lo esperaba, gracias también por ello, Señor.
Esta mañana es perfecta para darte mi gratitud, Rey del Universo, pues Tú proteges mi hogar de todo mal, lo cuidas de todo peligro y lo guardas de las malas intenciones. Gracias, Señor misericordioso, porque cuidas a mi familia de cualquier situación que pueda alterar su paz y su tranquilidad y porque nos llenas de tu amor para que nuestro hogar sea la muestra viviente de que Tú vives en medio de nosotros.

Qué maravilloso es poder despertarme y saber que me has regalado un nuevo día lleno de dicha y felicidad, un día con nuevas oportunidades para superarme y salir adelante, un día especial para hacer tu voluntad. Gracias, precioso y buen Dios, por cada detalle que dibujas para mí; por el cielo, el sol y la brisa, gracias por el campo, la arena y el mar, gracias mi bendito Dios, porque en medio de la Creación, ahí está tu majestuosidad.

Quiero a través de esta oración, darte gracias en esta mañana porque nunca dejas de proveer mis necesidades, mi Dios bendito. Gracias porque siempre pones un plato de comida en mi mesa, porque me das un techo bajo el cual descansar y porque a pesar de las diferentes dificultades que pueda estar atravesando, Tú siempre me demuestras que me amas y que ya sea de una u otra manera, Tú me ayudarás siempre.

Pongo en tus manos de Padre la vida de mis familiares y amigos, para que Tú también los acompañes en este día. Acuérdate de ellos en todo tiempo, Señor, vela por sus necesidades y provéeles cuanto les haga falta. Abre caminos de abundancia y prosperidad para todos, pues sabemos que para Ti no hay imposibles.

Mi buen Dios, gracias por prestar oído a mis oraciones, gracias por estar presente en cada segundo de mi día y de mi vida. Hoy quiero quedarme contigo porque tengo la confianza de que a tu lado todo es mejor. Hoy quiero quedarme junto a Ti, porque la gratitud que guardo en mi corazón no me cabe en el pecho y deseo entregártela a Ti, junto a mi vida en plenitud.

Gracias, Padre Celestial, por tocar mi alma, mente y corazón con tu Palabra bendita. Gracias, Señor amado, porque en Ti encuentro el impulso necesario para salir adelante y hacer de esta mañana, el inicio de un día lleno de tu bendición, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

8 comentarios en «Oración de la mañana para dar gracias a Dios»

  1. Gracias Padre x estar siempre a nuestro lado, gracias x todas tus bendiciones, en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

  2. Padre amado gracias por permitir ver la luz del día,y estar junto a mí esposo mis hijos,te ruego que esté día nos protejas de todo peligro,no permitas que se acerque personas mal intencionadas hacía nosotros, gracias también por nuestros alimentos que compartimos diariamente,protejanos la salida y la entrada a mí hogar alabado seas por siempre mí señor en tus manos encomendamos nuestras vidas que sea haga tú voluntad mí Dios. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN 🙏❤️

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!