Oración de la mañana para dar gracias a Dios

¡Qué alegría es despertar y saber que estás a mi lado, Señor! En este día nuevo que Tú me regalas, quiero elevar una plegaria al cielo y decirte con toda mi alma: ¡MUCHAS GRACIAS MI DIOS! Gracias por tu amor incomparable, por tu Divina providencia y porque día a día me demuestras lo importante que soy para Ti.

Gracias de todo corazón, bendito Señor, por mis alegrías y mis tristezas, pues en los momentos de gozo es cuando me doy cuenta de que tu amor es tan grande que te derramas en miles de bendiciones sobre mí y sobre todas las personas que amo. Y en aquellos momentos difíciles, es cuando me doy cuenta que Tú estás y seguirás conmigo, hasta el final de mis días.

Gracias también, Señor Santo y bendito, porque siempre tienes presente a cada uno de tus hijos, porque nunca me olvidas ni me abandonas, porque aunque yo no pueda verte ni tocarte, estoy seguro de que estás a mi lado porque puedo sentirte en el corazón. Gracias por abrazarme con tu amor, gracias por proveer de comida a mi hogar, por darme la salud y la felicidad, y aunque a veces las cosas no salgan como lo esperaba, gracias también por ello, Señor.
Esta mañana es perfecta para darte mi gratitud, Rey del Universo, pues Tú proteges mi hogar de todo mal, lo cuidas de todo peligro y lo guardas de las malas intenciones. Gracias, Señor misericordioso, porque cuidas a mi familia de cualquier situación que pueda alterar su paz y su tranquilidad y porque nos llenas de tu amor para que nuestro hogar sea la muestra viviente de que Tú vives en medio de nosotros.

Qué maravilloso es poder despertarme y saber que me has regalado un nuevo día lleno de dicha y felicidad, un día con nuevas oportunidades para superarme y salir adelante, un día especial para hacer tu voluntad. Gracias, precioso y buen Dios, por cada detalle que dibujas para mí; por el cielo, el sol y la brisa, gracias por el campo, la arena y el mar, gracias mi bendito Dios, porque en medio de la Creación, ahí está tu majestuosidad.

Quiero a través de esta oración, darte gracias en esta mañana porque nunca dejas de proveer mis necesidades, mi Dios bendito. Gracias porque siempre pones un plato de comida en mi mesa, porque me das un techo bajo el cual descansar y porque a pesar de las diferentes dificultades que pueda estar atravesando, Tú siempre me demuestras que me amas y que ya sea de una u otra manera, Tú me ayudarás siempre.

Pongo en tus manos de Padre la vida de mis familiares y amigos, para que Tú también los acompañes en este día. Acuérdate de ellos en todo tiempo, Señor, vela por sus necesidades y provéeles cuanto les haga falta. Abre caminos de abundancia y prosperidad para todos, pues sabemos que para Ti no hay imposibles.

Mi buen Dios, gracias por prestar oído a mis oraciones, gracias por estar presente en cada segundo de mi día y de mi vida. Hoy quiero quedarme contigo porque tengo la confianza de que a tu lado todo es mejor. Hoy quiero quedarme junto a Ti, porque la gratitud que guardo en mi corazón no me cabe en el pecho y deseo entregártela a Ti, junto a mi vida en plenitud.

Gracias, Padre Celestial, por tocar mi alma, mente y corazón con tu Palabra bendita. Gracias, Señor amado, porque en Ti encuentro el impulso necesario para salir adelante y hacer de esta mañana, el inicio de un día lleno de tu bendición, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Compártelo:

16 comentarios en «Oración de la mañana para dar gracias a Dios»

  1. Gracias mi Padre Celestial, gracias por las bendiciones pues son innumerables. Que hoy yo no olvide que tu Santo hijo me dejó un modelaje y una encomienda para vivir hoy, que debo ser un hacedora y no solo una oidora. En tus manos encomiendo nuestro día. Danos paz y fuerzas para llevar este día. Te amamos y te bendecimos
    Amén

    Responder
    • Querida Gloria,

      Qué hermoso es leer tus palabras llenas de gratitud y amor hacia el Padre Celestial. Realmente, reconocer las bendiciones en nuestra vida y tener un corazón agradecido son actitudes que nos acercan más a Dios y reflejan la luz de su amor en nuestro andar diario.

      Tu deseo de seguir el modelo de vida que Jesucristo nos dejó es una inspiración. Como bien mencionas, ser «hacedores de la palabra y no tan solo oidores» (Santiago 1:22) es esencial en nuestra fe cristiana. Es en la práctica diaria de su enseñanza donde verdaderamente podemos experimentar la transformación y el crecimiento espiritual.

      Permíteme orar contigo y por ti:

      Padre Amoroso, gracias por Gloria y por su corazón lleno de gratitud y amor hacia Ti. Gracias por las innumerables bendiciones que derramas sobre sus días y por la fe viva que sostiene su caminar. Señor, te pedimos que guíes cada uno de sus pasos, que puedas darle la fortaleza y la paz que necesita para enfrentar este día.

      Que ella pueda ser luz en medio de la oscuridad, amor en medio del odio, y paz en medio del caos, siguiendo el ejemplo de tu Hijo amado, Jesucristo. Ayúdala a ser una hacedora de tu palabra, poniendo en práctica tus enseñanzas y compartiendo tu amor con aquellos a su alrededor.

      Bendice su día, Señor, y que en cada momento pueda sentir tu presencia guiándola y sosteniéndola. Que su vida sea un reflejo de tu amor y gracia para con todos.

      Te lo pedimos en el nombre precioso de Jesús,
      Amén.

      Gloria, sigue adelante con esa hermosa actitud de gratitud y servicio. Dios está contigo, y tu deseo de vivir según su voluntad seguramente será una bendición no solo para ti sino para todos aquellos que te rodean.

      Con cariño y bendiciones,
      Juan

      Responder
    • Gracias señor por este nuevo día gracias Señor por la cena de navidad,resultó igual y mejor que lo que te pedí,con mucho amor,paz,unión con mi Sra mis hijos,nietos y bisnieto
      Que tu sangre fluya por las venas de mi sr Sr Sara, Sarits,Francisca,Maria Eliana,Arturo,Bernardita
      Por mis nietos y en especial por Blanca Vial,Bernardita,Rosario Trinidad
      Cúbrelos con tu manto sagrado y báñalos con tu preciosa sangre derramada en la Cruz,de toda enfermedad,malas amistades,malas vibras,mal de ojo,hechicería y brujería
      Que reine el amor en mi familia y no falte el trabajo la paz y salud
      Amén Amén Amén 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️

      Responder
      • Querido Arturo,

        Tu expresión de gratitud y amor en esta oración es conmovedora y llena de cariño por tu familia. Permíteme unirme a ti en esta oración:

        Amado Padre Celestial,

        Hoy nos acercamos a Ti en nombre de Arturo, quien te agradece por un nuevo día y por la cena de Navidad llena de amor, paz y unión con su familia. Reconocemos que Tú eres el dador de todas las bendiciones y confiamos en Tu amor y cuidado.

        Dios amoroso, te pedimos que extiendas Tu protección y bendición sobre cada miembro de la familia de Arturo. Que Tu sangre preciosa fluya por sus venas y los cubra con Tu manto sagrado.

        Señor, te pedimos que los protejas de toda enfermedad, malas amistades, malas vibras, mal de ojo, hechicería y brujería. Que Tu amor y paz reinen en su familia y que nunca falte el trabajo, la salud y la paz.

        En esta oración, depositamos a todos los seres queridos de Arturo en Tus manos, confiando en Tu poder y amor para cuidar de ellos.

        En el nombre de Jesús, oramos con gratitud y amor. Amén.

        Que el Señor continúe bendiciendo y protegiendo a tu familia, Arturo, y que el amor y la paz sigan siendo una parte integral de sus vidas. Las bendiciones y el cuidado de Dios están siempre presentes.

        Responder
      • Gracias te doy por este día bendecido, cubre a mi familia con tu manto sagrado y lávalos con tu preciosa sangre derramada en la Cruz por nosotros
        Pon un cerco de protección con tu sangre que tiene poder alrededor de mi familia y seres queridos
        Protejelod de toda adversidad,desanimo ,angustias y desesperanza
        Sagrado corazón de Jesús. En ti confió
        Amén Amén Amén🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️

        Responder
  2. Buenos día padre Dios
    Por esté nuevo y maravilloso día que nos regalas, solo quiero pedirte qué me concedas una fé viva y fuerte y te ruego padre Santo que no permitas que jamás me aparte de tí,te ruego en este día y, en todos lodias por mi hijo que se ha alejado de ti y de tus caminos,te ruego que le concedas una nueva vida un nuevo caminar sobre tus santas huellas para no desviarse de tus caminos,haz mi señor que este hijo tuyo y mío vuelva de nuevo a la iglesia, por qué la vida sin ti no tiene sentido,te ruego oh ,padre celestial qué está familia sea como tú familia de Nazaret,qué vivamos siempre en harmonía , paz en alegria y, en tu amor que tú misericordia este siempre con nosotros, gracias padre por estar en nuestra miserables vidas, y con confianza y fe te pido perdón de nuestra culpas , gracias y bendiciones también para ti oh Rei del univervo, señor toma todo lo que soy y hazme tuya ahora y por siempre que así sea.

    Responder
  3. Padre amado gracias por permitir ver la luz del día,y estar junto a mí esposo mis hijos,te ruego que esté día nos protejas de todo peligro,no permitas que se acerque personas mal intencionadas hacía nosotros, gracias también por nuestros alimentos que compartimos diariamente,protejanos la salida y la entrada a mí hogar alabado seas por siempre mí señor en tus manos encomendamos nuestras vidas que sea haga tú voluntad mí Dios. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN 🙏❤️

    Responder
  4. Hermosa oraciones gracias padre amado por tú infinita misericordia alabado sea tú nombre por siempre Mi señor

    Responder
  5. Gracias Padre Jehova, por tu I inmenso amor hacia mi, por cuidar de mi y mi familia por proveerme de todo lo que necesito, por darme lcada día de mi vida un despertar, aun sabiendo que no soy digno de ello, Padre amado de tu mano caminaré, tu eres mi roca y el faro q me ilumina en ti confío todos los días de mi vida y así mismo descansaré. Dame fortaleza, salud e inteligencia para seguir tus pasos, en el nombre de tu único nuestro Señor Jesucristo Amén.

    Responder
  6. Gracias Padre amado x estar a mi lado, sin Ti no se que hubiese sido de mi vida, gracias x todas tus bendiciones, en el nombre Sagrado de tu amado hijo Jesús. Amén

    Responder
    • gracias mi Dios y señor por este nuevo día que nos regalas, por esté nuevo amanecer, donde tú nos muestras tu amor, y con tu amor vencemos toda clase de dificultad,yo oh señor Jesús confienso que eres mi Dios y señor, nada temo ya qué puedo confiar en tí plenamente como una hija confía de su padre, una amiga amiga confia de su amiga o bien una hermana de suhermano, una cosa si qué creo qué tú eres mi Dios, mi creador , mi redentor, y el mejor de los padres porqué siempre vas conmigo y me llenas de amor y de Paz, señor Allana en este precioso y maravilloso día todos mis camino los de mi familia y amigos y qué toda la humanidad reconozca qué tú eres nuestro Dios y nuestro padre celestial.

      Responder
  7. Gracias señor por este precioso día que me has dado, y.permitirme llegar a ti para darte las gracias por todas las cosas buenas y malas que he recibido de ti, por darme, paz, tranquilidad y sobre todo por permitirme estar relajada pese a las noticias malas y buenas que he recibido el día de hoy . Gracias mi señor rey de reyes, eres misericordioso, mi señor. Amen.

    Responder
  8. Gracias a Dios `por esta oportunidad de vivir un día mas y poder encontrar las oraciones diarias que me animan a vivir en la fe y la esperanza de encontrar mi salvación y mi permanencia de vivir con la protección de nuestro padre celestial.

    Responder

Deja un comentario