Oración poderosa para conciliar el sueño y dormir bien

Misericordioso Señor, recurro a Ti, con muchísima fe, porque Tú eres el Rey de reyes, mi Dios, porque sólo Tú puedes hacer que los sueños, los anhelos y los deseos, sean realizados, en la medida de que sean justos, sé que siempre estás presto a mis oraciones y a aquello que tanto necesito.

En esta humilde oración, no pido más que una noche tranquila, la posibilidad de conciliar el sueño y un buen descanso para mi cuerpo cansado. Que puedas otorgarme Padre, una noche reparadora, que pueda ser capaz de dormir y recuperar las energías perdidas este día.

Me cuesta un poco últimamente tener un buen descanso, me siento cansado, mi cuerpo no responde normalmente y mis actividades diarias se ven afectadas por mi falta de sueño, quisiera que en tu infinita bondad, me permitas esta noche dormir tan pronto como me sea posible.

Hoy ha sido un largo día mi Señor, me he despertado muy temprano y he cumplido con mis obligaciones diarias, he atendido a mi familia y he sido un hombre de bien, siempre tratando de agradarte Dios Bendito.

Te pido que esta noche Hermoso Señor, puedas darme la dicha de conciliar el sueño tan pronto me acueste, porque mi cuerpo necesita reposo, para que el día de mañana pueda atender cada una de mis obligaciones y ser de valor para mi entorno.

Aleja de mi mente todo tipo de preocupaciones Señor Misericordioso, despeja mis dudas y ayúdame a desligarme de los problemas del día a día para poder esta noche dormir en paz, que tu sagrado manto me cubra y pueda cobijarme entre tus brazos mi Amado Dios.

Amado Dios, Tú que todo lo puedes, te ruego para que esta noche puedas proteger mi hogar, puedas ser Tú quien nos defienda de todo mal, de todo peligro que aceche mi casa, no permitas que nada dañe a mi familia Señor.

Dame de tu luz para guiar mis sueños, y aleja de mí y de mi familia todo tipo de pesadillas, todo tipo de maldad que ronde por mi casa, bendice mis sueños para que estos sean placenteros y reparadores, para que mi alma y mi mente alcancen un sueño tranquilo.

Con solo nombrarte Mi Dios, sé que estoy a salvo, porque sé que oyes mis oraciones, sé que nunca eres indiferente a mis necesidades y ruegos, sé que eres un Padre Amoroso que se preocupa por sus hijos, y es por eso que me encomiendo a Ti esta noche, para que pueda ser bendecido y escuchado.

Mi Dios Todopoderoso, ya llegada la noche, los peligros se asoman también, te ruego y te suplico por aquellas personas que se encuentran en las calles y a merced de la maldad, envuélvelos con tu sagrado manto Padre misericordioso para que esta noche puedan estar a salvo.

Permíteles ser fuertes y afrontar con valor estas duras pruebas que atraviesan, que el frío de las calles no congele sus corazones, y que esta noche puedan tener un sueño tranquilo pese a las circunstancias que los rodean.

No permitas que nadie se aparte de Ti mi Señor, porque sólo Tú tienes la llave de la felicidad, Tú eres el único camino de vida eterna, Tú eres el único camino a la felicidad, y no quiero estar lejos de Ti ni un instante y mucho menos en estas noches venideras, quiero estar siempre bajo tu protección y ser digno de ella, que puedas guiarme durante el día y también en la noche, que guíes mis sueños para que estos sean buenos, quédate a mi lado Bendito Dios, y cuida de mí y de los míos, bríndanos tu paz esta noche, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

1 comentario en «Oración poderosa para conciliar el sueño y dormir bien»

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!