Oración para obtener victoria ante las pruebas

Señor mío, has obrado en mí durante las pruebas más difíciles, has hecho de mí una persona de bien y que reconoce en Ti a un padre perfecto y dedicado. Te pido, Dios mío, que en este momento en que voy a presentarme ante Ti, puedas ver en mí aquel espíritu de sencillez y amor que siempre te ofrezco.

Ahora mismo estoy atravesando momentos difíciles que me causan mucho pesar, mi Dios. Me preocupo por mi salud, por mi familia, por mi bienestar económico, por tantas cosas, Señor. Quisiera que todo pudiera solucionarse muy rápido con la misma forma con que aparecieron los problemas.

Pero, Dios mío, sé que hay que tener paciencia y no desesperar. Sé que necesito encontrar tranquilidad y entender que para todo habrá un tiempo. Ya la tormenta pasará y podré empezar desde cero con nuevos aires y mejores ánimos.

Oración para obtener victoria ante las pruebas
Dios Amado, dame tu fuerza y tu valentía para superar todas las adversidades que se presenten.

Mientras tanto, amoroso Padre, te pido que me ayudes a sobrellevar todo. Y cuando el final de la prueba esté cerca, dame, Señor mío, la victoria. Porque yo creo en Ti y sé que todo aquel que clama por tu ayuda es escuchado y la recibe desde tu magnífico poder.

Porque hay mucho sufrimiento en mi vida en estos instantes, Señor. Me encuentro con los problemas y la angustia que me acecha a cada hora, haciéndome pensar en mi debilidad o en que Tú no me escuchas, son pensamientos que quieren perjudicarme solamente.

Aléjalos de mí, Padre santo, no permitas que estén dentro de mi mente. Al contrario, llena mi cabeza de pensamientos positivos que me hagan tener más ganas de luchar y no dejarme vencer. Haz que la lucha sea tan real que pueda yo sentir tu presencia reconfortándome.

Oración para obtener victoria ante las pruebas
Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido.

Y así como a mí, Padre, a tus hijos e hijas en todo el mundo ayúdalos a sanar sus heridas y levantarse de nuevo para seguir en el camino de lo correcto. Porque muchos serán los obstáculos, pero si Tú los apoyas nada podrá estar en contra suya.

Mi vida te ofrezco, Señor. Yo reconozco que durante todos mis años he pecado, he cometido errores que me han hecho padecer y causar dolor a otros, a mi familia, amigos, compañeros. Pero muestro mi arrepentimiento, Dios de misericordia, quiero que me perdones.

Y que no tomes en cuenta mis pecados, sino que puedas ver la decisión que tengo para empezar a mejorar y vivir conforme a tus mandatos. Me has salvado muchas veces, Señor, del mal sendero. Te pido que purifiques mi alma y me permitas tener una vida mejor.

Oración para obtener victoria ante las pruebas
Padre de amor, no me desampares ni me dejes solo en los momentos de dificultad, hazme crecer en las pruebas

Te agradezco por todas las bendiciones que he recibido de Ti, pues cada obsequio que proviene de tu divina voluntad ha traído sólo alegría a mi existencia. Y me conforta saber que todo este tiempo te has preocupado por mí y has velado por mi bienestar.

Me embarga la alegría por la calidez con que me recibes cada vez que quiero hablar contigo y presentarte mi corazón con transparencia, con honestidad. Gracias por este espacio donde puedo orar con calma y hablarte en intimidad.

Pues es el mejor regalo de todos el poder comunicarme contigo con este diálogo tan cálido que es la oración que te ofrezco. Te pido que oigas mis palabras y puedas cumplir mi petición sabiendo que sólo Tú sabes lo que es mejor para mí. Te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo y nuestro Señor. Amén.

4 comentarios en «Oración para obtener victoria ante las pruebas»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!