Oración para construir mi felicidad

Amado y buen Señor, a tus pies quiero dejar todo cuanto me agobia en esta vida. Cualquier situación del pasado que haya impedido que disfrute de los buenos momentos que me regalas, quiero dejarla a tus pies. Tengo confianza plena en que me escuchas y deseas lo mejor para mí.

Es por eso que me dispongo a estar en tu santa presencia ahora, Señor mío. Quiero que mis palabras puedan ser valoradas por Ti, quiero que sean escuchadas con atención y dentro de ese cariño inmenso que sientes por mí, saber que no hay mejor diálogo que la conversación contigo, Padre.

Quiero darte muchas gracias por mi familia, porque su apoyo constante ha permitido que yo logre muchas cosas en la vida. Porque sé que sin la motivación que me brindaron, yo estaría tomando decisiones que quizá sean equivocadas.

Oración para construir mi felicidad
Altísimo Dios, gracias porque estás conmigo en todos los momentos y construyes un porvenir mucho más feliz.

En la mañana, despierto con bendiciones para Ti, Santísimo. Porque al levantarme puedo contemplar toda tu creación y saber que todo lo que alrededor de mí está sucediendo es movido por tu mano bendita.

Quiero que me enseñes a valorar las buenas cosas de la vida, quiero aprender a ver todo momento el lado bueno de las cosas y emprender cada proyecto que tenga con mucho optimismo y valentía. Pero es algo que sólo Tú puedes lograr, mi Padre celestial.

Por eso ruego a tu infinita misericordia que perdone mis faltas, limpie mi espíritu y sepa comprender que los errores que he cometido han sido porque aún estoy aprendiendo y este camino no es fácil, por eso es normal que cometa errores.

Oración para construir mi felicidad
Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Ayúdame a construir mi felicidad, amadísimo Señor. Ayúdame a notar los aspectos más valiosos en mi vida y corregir mis equivocaciones. Permite que pueda disfrutar de los pequeños momentos junto a las personas que quiero y que estimo.

Y así como pido por mí, Padre bendito, te pido también por todos tus hijos e hijas en el mundo que están buscando el mejor sendero para cumplir con todas sus metas y alcanzar sus sueños. Hazlos dignos de construir una felicidad que los dejará satisfechos.

Para que así puedan reconocer el enorme poder que tienes sobre la vida de todos nosotros y el gigantesco amor que sientes por tus hijos e hijas. Guíanos a todos a lugares hermosos y a momentos felices y llenos de plenitud, Señor todopoderoso.

Oración para construir mi felicidad
Dios mío, cada momento disfruto de tu oportunidad. Quiero caminar contigo durante todo el día y buscar esa felicidad que prometes en tu palabra.

No habrá obstáculos para llegar a cumplir todo aquello que nos hemos trazado. Sé que, si Tú estás a mi lado, ninguna complicación que pueda aparecer será lo suficientemente fuerte como para detenerme, porque tu fuerza me acompañará.

Mi espíritu se alegra siempre al alabarte, Altísimo. Eres Tú el Dios de amor que vela por sus hijos a cada instante y nunca reposa en su trabajo de bondad y sacrificio. Eres bueno, Padre, eres eterno y tu palabra siempre nos regala una fuerza que nos lleva a salir adelante.

Te agradezco porque Tú oyes cada palabra que digo con mucha atención y realmente te importa cómo me siento y la gratitud que te tengo. En nombre de Jesucristo, nuestro Señor, te pido que oigas mis plegarias y puedas ayudarme de acuerdo a tu voluntad. Mi amor por ti es eterno, Señor. Amén.

10 comentarios en «Oración para construir mi felicidad»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!