Oración de reconciliación con los hermanos

Divino Señor, me dispongo a hablarte con la seguridad de que oirás mis palabras y sabrás en qué momento bendecirme con todo aquello que tienes preparado para mí. Eres mi Dios de bondad, un Padre que comprende mis deseos y mis temores.

Contigo me puedo sentir en seguridad, porque sólo Tú eres mi fortaleza frente a los numerosos problemas que van surgiendo a lo largo de mi vida. En Ti está el refugio que toda persona necesita para ser feliz y mejorar notando sus errores.

Padre bendito, el motivo de esta oración que te dirijo el día de hoy es pedir por mis hermanos. Porque somos personas que se han criado juntas desde pequeñas, porque hemos compartido mucho a través de los años que han pasado y ahora pasamos por un momento difícil que ha hecho que nos distanciemos.

Oración de reconciliación con tus hermanos
Padre Santo, te pido que derrames tu gracia y tu comprensión sobre mi hogar para poder reconciliarme con mis hermanos

Por eso, mi amado Dios, necesito que Tú con tu hermosa paz puedas bañar nuestros espíritus con el poder de la misericordia y le muestres a nuestros corazones el camino del perdón. Porque no es bueno que los hermanos y hermanas anden disgustados, con una pelea que aún no han podido solucionar.

Mi Dios, yo prefiero que los problemas que pueda tener sean con amigos o compañeros antes que con mi propia familia, porque las ofensas que podamos decirnos van a ser más dolorosas, van a ser más difíciles de olvidar. Pero Tú todo lo puedes, mi Padre celestial.

Ayúdanos a vivir en un ambiente más armonioso, donde podamos convivir con respeto y mucho cariño hacia el otro. Donde las opiniones de todos sean tomadas en cuenta y eso nos enseñe la tolerancia que Tú siempre has aconsejado a tus hijos e hijas.

Oración de reconciliación con tus hermanos
Tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado.

Hoy te pido, Señor, que nos permitas reconciliarnos. Ayúdanos a olvidar todas las equivocaciones que hemos cometido y que alguna vez afectaron al otro, en tu sagrado manto recorre todos nuestros pecados y llévatelos, mi Dios.

En el mundo ya hay mucha maldad, mucho rencor que desgasta los corazones de los hombres y las mujeres que eligieron un sendero lleno de cosas dañinas. No permitas que suceda en mi familia, Todopoderoso, guárdanos y líbranos de los males que nos acechan siempre.

Quiero que mis hermanos puedan ver que siento arrepentimiento por todo cuanto hice que pudo haberles ofendido. Quiero que entiendan que yo prefiero mil veces estar bien con ellos antes que estar en discusiones constantes y peleando día y noche.

Oración de reconciliación con tus hermanos
Padre Celestial, que en mi hogar no gobierne, ni la envidia ni el resentimiento. Danos la esperanza de que los problemas se irán.

Y permite que ellos también reconozcan todo cuanto han hecho mal para que el perdón pueda entrar en nuestros corazones y de esa forma aprendamos que siempre será mejor si buscamos la alegría de permanecer juntos. Señor, bendícenos siempre con la unión de la familia.

Te agradezco, Padre, por la oportunidad que me das de hablarte y contarte cómo van las cosas en mi vida, porque siento que es importantísimo hablar contigo y tener ese espacio de conversación para expresarte lo que mi corazón siente y piensa, Dios mío.

En nombre de Jesucristo, nuestro señor y salvador, te pido que oigas mis palabras. Que tu amado hijo pueda hacer llegar mis palabras hasta tu santa presencia, Altísimo. Bendito seas, Señor. Alabado seas. Amén.

9 comentarios en «Oración de reconciliación con los hermanos»

  1. Gracias Padre Bendito,x siempre escuchar mis suplicas.sinceramente con mi hrna Olga nos hemos alejados x motivos q tú conoces Señor,no me gusta vivir asi xq siempre estuvimos juntas y es doloroso no hablar con tu hrna la q tiene tu misma sangre,solo espero q tú le abras su corazón y reconozca q esta mal lo q hace.xq siempre fuimos humildes y unidas.gracias a ti q le das salud,se compro una casa un auto y se volvio orgullosa.se llvido de donde veniamos.solo quiero q nos unas de nuevo,Padre amado!!Amén🙏🙏

  2. Gracias padre amado por tus oraciones que me das para así llegar más serca de ti y me conduzca por el camino hacia la salvación divina mi señor amén cuida de mis seres querido mis hijos y familia tengo una sobrina enferma mi señor pon tus mano Milagro en ella y has el milagro de que salga bien mi dios bendito amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!