Oración para alcanzar la misericordia de Dios

Me has perdonado tantas veces, Padre, que tu amor incondicional no lo puedo explicar con nada. Eres el Dios que ama sin importar los errores ni los defectos que pueda ver en sus hijos, el que disculpa las equivocaciones y enseña con el más sabio consejo y el más cálido abrazo.

Quiero postrarme ante Ti con sinceridad, mi Señor. Quiero disponerme a estar en tu presencia con la honestidad y la humildad preparadas para reconocer mis faltas y rogar por tu perdón, para que me ayudes a empezar de nuevo y entender que esta vida es día a día una oportunidad para ser mejor.

Padre celestial, desde hoy intentaré convertirme en una mejor persona, en una persona que pueda ver el bien en los demás, que tenga deseos de ayudar a quien lo necesite y siga un camino de rectitud y transparencia.

Oración de amor para obtener misericordia
Divino Padre, en medio de mi angustia clamor a Ti para poder alcanzar tu misericordia siempre.

Me podré equivocar, Señor, lo sé. Podré empezar el día muy bien y a lo largo de él caer en alguna tentación y manchar mi espíritu con el pecado. Pero continuaré luchando, Señor, no permitiré que el mal reine en mi vida. Yo tendré al final la victoria sólo si Tú me acompañas, mi Dios.

Todos los días cometo errores, Señor, me equivoco y provoco ofensas en mi prójimo y en Ti, por lo cual desde este momento expreso mi arrepentimiento. Quiero que todo sea distinto, Señor, quiero que mi vida tome un rumbo nuevo y pueda lograr grandes cosas.

Pero eso sólo sucederá si Tú me perdonas, Señor, y me ayudas a levantarme de mis caídas para alcanzar la luz de tu sabiduría. Quiero obtener tu misericordia, Dios mío. Quiero que me perdones y sepas de todo corazón que deseo cambiar.

Oración de amor para obtener misericordia
El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia

Ayuda, Todopoderoso, a mis hermanos y hermanas en el mundo que necesitan de tu consejo y tu orientación, pues a veces ellos están tan ciegos por la maldad de su mundo que no pueden darse cuenta de que existe también lo bueno y es importante hacer lo correcto.

Misericordia para todos, Padre de compasión, ilumínanos con el fuego de tu amor y perdónanos. Que la mancha del pecado no oscurezca más nuestros corazones y nos permita avanzar hacia un destino mejor, mucho más alegre.

Reconozco, Dios mío, que me has bendecido enormemente con todo lo que me das, pues sólo puede ser obra tuya tanta perfección. El amor de mi familia, la solidaridad de mis amigos y la bondad de la gente existe porque así Tú lo has permitido.

Oración de amor para obtener misericordia
Eterno Dios, elevo mi plegaria para darte gracias por tu infinita bondad y misericordia para con todos nosotros.

Te agradezco, Padre, y te alabo. Glorifico tu nombre, pues no hay Dios como tú, lleno de amor y compasión. Recibe en todo momento alabanzas de mi boca, que todos tus hijos te reconozcan como su padre divino y puedan ser felices.

Te doy gracias, mi Señor, por permitirme hablar contigo de esta manera tan íntima, por dejar que me exprese sin temores ni angustia, resolviendo las dudas que tengo en mi corazón y permitiendo que obres en mi vida para bien.

En nombre de Cristo, tu hijo único, nuestro Mesías, te pido que escuches mi oración. Oye mis ruegos, Señor, permite que me salve y algún día pueda llegar a tu santo reino para gozar así de tu divina presencia. Te encomiendo mis plegarias con él, Señor, con Jesucristo. Alabado seas. Amén.

4 comentarios en «Oración para alcanzar la misericordia de Dios»

  1. Padre amado.te doy gracias x todas las bendiciones recibidas.te pido perdon x todas las ofensas cometidas.ayer discuti con mi hrna de sangre y me siento mal😢Señor.tú conoces mi vida Padre,y sabes q he superado muchas pruebas.quiero pedirte perdón xq no me gusta estar enojada con nadie menos con mi hrna Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🌷🌷

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!