Oración para aumentar mi tolerancia

Todopoderoso, me regocijo en tu amor, en tu paciencia y en la inmensa bondad con que recibes a tus hijos e hijas. Yo, Padre, me dispongo a presentarme ante Ti con el espíritu calmado y presto a cumplir con tu voluntad.

Cuánto quiero estar contigo, mi Señor. Me llena de gozo el sentirme cerca de Ti, cuando estoy yendo por la visa y recuerdo que no me desamparas, me siento en seguridad y puedo lograr mis metas sin temores que me lo impidan.

Padre, el amor que tienes por tu creación es imposible de describir, es infinito. Con la rapidez con que a veces uno comete un pecado, Tú ya le has perdonado. Porque así eres, Señor mío, un inmenso espíritu de bondad y misericordia.

Oración para aumentar mi tolerancia
Amado Rey, que tu amor se refleje en mi y hazme un instrumento de amor y de paz. Toma mi vida para hacerla cada vez mejor.

Te pido, Señor, que me bendigas con la bondad y la misericordia que a Ti te engrandece tanto. Permite, Dios mío, que mi tolerancia pueda crecer, para aprender a vivir con todos aquellos que a mi lado viven sus vidas muchas veces sin que yo esté de acuerdo a su forma de ver las cosas y las decisiones que toman.

En la soledad, mi Dios, he pensado mucho y me he dado cuenta de que necesito tener más comprensión en mi interior, porque no todos somos iguales y también es importante entenderlo y aceptarlo. Cada quien tiene su manera de vivir su vida y está bien.

Así que debo ser yo, Señor, quien tenga más paciencia con el resto y deba aprender a vivir con esas diferencias. Porque sé que yo también tengo mis diferencias con el resto de las personas y de repente los otros pensarán que yo no vivo conforme a su manera y creerán que estoy haciendo mal.

Oración para aumentar mi tolerancia
Si es posible, en cuanto de ustedes dependa, estén en paz con todos los hombres.

Pero, Señor, si en este mundo somos tantos tus hijos e hijas, Tú que siempre sabes por qué haces las cosas, entenderás que puede ser muy complicado tolerarnos y tratar de llevarnos bien sin considerar los puntos de vista distintos que a veces pueden surgir.

Por eso te pido, Señor, que me cubras con tu paciencia y no permitas que la ira o el rencor tengan sitio en mi interior. Quiero ser una persona capaz de entenderse con todos y respetar las creencias, costumbres y acciones de los demás siempre que no me perjudiquen, Padre.

Porque también es importante corregir a quien se equivoca, así como Tú haces con todos tus hijos. Yo creo que un consejo siempre será bueno porque te da la oportunidad de pensar mejor y obrar de buena forma. Por eso, Dios mío, creo que será bueno también ayudar a quien se equivoca.

Oración para aumentar mi tolerancia
Padre Dios, permtíteme convivir en armonía con mis hermanos y saber aceptar sus ideas aunque no concuerde con ellas.

Te agradezco por este espacio, mi Dios, donde puedo sincerarme y no esconder nada ni por vergüenza o por temor, porque Tú me conoces y entiendes todo aquello que quiero. Tú puedes ver mi interior, Padre, conoces mis pensamientos y mis anhelos.

Sé mi guía, pues, en este mundo que a veces es tan complicado. Ayúdame ser una mejor persona, a tener un alma limpia y bondadosa. Te agradezco por las bendiciones en mi vida, Señor, porque he conocido la felicidad gracias a Ti.

En nombre de nuestro Amadísimo señor Jesús, que es el único intermediario entre nosotros y tu santa gracia, te pido que escuches con atención y cariño mis palabras que tan importantes son para mí. Te anhelo, Señor, confío en Ti y te alabaré toda mi vida. Amén.

1 comentario en «Oración para aumentar mi tolerancia»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!