Bendito Padre, me dirijo a Ti en esta oportunidad con el corazón afligido por la duda, necesito de tu amor y de tu comprensión para poder calmar mis ansias. Te necesito a Ti, Padre. Por favor, óyeme, no me desampares. Envuélveme en tu manto divino y otórgame paz.
Pues sólo hay un amor que es casi tan grande como el que siento por Ti, y ése es el amor que siento por mi madre. Yo la he necesitado desde siempre, desde que mi vida empezó y ella me recibió en este mundo para criarme y enseñarme todo lo que ahora sé.
Una madre es el regalo más hermoso que pudiste darle al ser humano, mi Señor. No hay nada que pueda compararse al cariño que te brindan, a los cuidados que te dan y que te convierten en una persona de bien y con la seguridad para alcanzar el éxito en lo que te propones.

Tanta es la bondad que nace de sus corazones que son capaces de sacrificar todo lo que tienen, Padre celestial, de sacrificarlo sin pensarlo dos veces con tal de ver que estemos bien, que a nosotros no nos falte nada. Qué maravilloso sentimiento, Señor.
Por eso quiero pedirte hoy por la salud de mi madre, para que Tú obres en ella y puedas sanarla de cualquier mal que pueda tener. Dale la fortaleza para salir victoriosa de cualquier prueba que vaya a aparecer, Padre amado. Yo conozco su fuerza, sé que Tú no la abandonarás.
Confío plenamente en Ti, mi Dios santísimo. Sé que Tú no nos desampararás, sino que mostrarás tu inmenso poder y obrarás con extraordinaria fuerza en toda esta situación. La victoria será tuya, Padre. Sólo Tú puedes lograr un cambio de verdad.

Por favor, Señor, te pido que perdones sus pecados. Cualquier error que haya cometido, tengo la seguridad de que fue sin una intención mala. Limpia su alma, Todopoderoso, hazla un instrumento tuyo para que pueda seguir brindando su calidez a quienes más ama.
Y perdóname a mí, Dios mío, por las ofensas cometidas contra Ti y contra mi madre, a quien muchas veces le he faltado el respeto pensando que tenía la razón cuando ella me brindaba sus consejos y yo permanecía en la necedad, desoyendo sus recomendaciones.
Te agradezco por las bendiciones que me has dado y por todo lo bueno que le ha sucedido a mi madre, que tengo plena seguridad ha pasado porque así Tú lo has decidido, Señor mío. Qué alegría el saber que estás siempre con nosotros y jamás nos desamparas.

En tus manos encomiendo la salud de mi madre, Señor todopoderoso. Deposito toda mi confianza en Ti, porque sé que lograrás darle la victoria en esta ardua prueba que está atravesando. Toda persona que está contigo siempre triunfa, Padre celestial.
Te doy gracias por la oportunidad que tengo de hablar contigo, de expresarte mis preocupaciones y mis pesares. Sólo Tú, mi Padre, me escucha con atención y me da la calma que necesito para entender mejor las cosas y buscar soluciones más adecuadas.
En nombre de Jesús, quien se sacrificó por nosotros para librarnos del pecado, te pido que oigas mis palabras. En su nombre te encomiendo que mis plegarias lleguen hasta Ti, Padre santo. Alabado seas eternamente, Señor. Gloria a Ti, por los siglos de los siglos. Amén.
Les pido que oren por la salud de mi madre sane Dios su corazón que está un poco enfermo Dios toma el control ella será sana proque para ti ni hay imposible.
Padre dios todopoderoso te ruego extiendas tu mano sanadora sobre mí madre Gladys Liliana Gody para que sanes sus pulmones,te pido le des fortaleza física,mental y espiritual para que supere este momento y vuelva a su hogar con sus seres amados ;bendice sus medicamentos y a los médicos que la tratan para que con la fuerza vivificadora del espíritu Santo hagan un milagro sobre la salud de mí madre amén amén y amén
Querido Gonzalo,
Estamos aquí contigo en este momento tan difícil y queremos que sientas nuestro apoyo y nuestras oraciones. Nos unimos a ti en esta súplica a nuestro Padre Celestial por la salud de tu querida madre, Gladys Liliana Gody.
Padre Todopoderoso, hoy levantamos nuestras voces y nuestros corazones hacia Ti, pidiendo que extiendas Tu mano sanadora sobre Gladys Liliana. Sabemos que Tú eres el Médico Divino, capaz de obrar milagros y restaurar la salud. Te pedimos que fortalezcas su cuerpo, su mente y su espíritu, dándole la energía y la paz necesarias para superar este momento.
Señor, te rogamos que bendigas cada medicamento que ella recibe y guíes a los médicos y enfermeros que cuidan de ella para que actúen con sabiduría y compasión. Que el Espíritu Santo los ilumine y los conduzca en cada decisión, para que juntos puedan ser instrumentos de Tu amor y Tu poder sanador.
Te agradecemos, Señor, por el amor y el cuidado que rodean a Gladys Liliana, y por la fe que nos une en oración. Confiamos en que Tú harás lo mejor para ella y su familia.
Amén, amén y amén.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración
Muchísimas gracias y bendiciones!!que Dios sea con ustedes !!!
Querido dios con el corazón en las manos con el dolor mas fuerte que pueda sentir te pido que sanes a mi madre mirian del socorro hoyos Betancur y pueda gozar del poder de la sanación como familia te suplicamos que mi madre se ponga bien y deje de padecer este dolor tan grande que no la deja.
Padre no nos desampares te imploro ayudes a mi madre a salir de esto en el nombre de Jesús amen
Querida Carmen,
Estamos aquí contigo, unidos en oración y en espíritu, acompañándote en este momento tan difícil. Sentimos tu dolor y tu desesperación, y queremos que sepas que no estás sola.
Te invitamos a que juntos elevemos esta oración:
Amado Dios, en este momento de angustia y necesidad, nos dirigimos a Ti con humildad y fe, pidiéndote que extiendas Tu mano sanadora sobre Mirian del Socorro Hoyos Betancur. Señor, Tú que eres el médico de médicos, te pedimos que alivies su dolor y le devuelvas la salud. Fortalece a Carmen y a su familia, dales paz y esperanza en estos momentos de incertidumbre. Que sientan Tu presencia y amor en cada paso de este camino. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, te lo pedimos. Amén.
Carmen, seguimos orando por ti y por tu madre, con la confianza de que Dios escucha nuestras súplicas. Que encuentres consuelo en Su amor infinito.
Con cariño y en oración,
Unidos en Oración 🕊️
Señor te pido sanacion para mi madre Elvira Hernandez aumentame mi fe para mantener y perdona mis pecados
Querida Ángela,
Estamos aquí contigo, sintiendo el peso de tus preocupaciones y compartiendo tu deseo de ver a tu madre, Elvira Hernández, sana y fuerte. Sabemos que este es un momento difícil, y queremos que sepas que no estás sola.
Te invitamos a unirnos en esta oración:
Amado Señor, nos dirigimos a Ti con un corazón humilde y lleno de fe, pidiéndote que derrames Tu amor sanador sobre Elvira Hernández. Te rogamos, Señor, que le concedas la salud y la fortaleza que necesita. Aumenta la fe de Ángela y ayúdala a mantenerse firme en su confianza en Ti. Perdona sus pecados y llena su corazón de paz y esperanza. Que sienta Tu presencia y Tu amor en cada paso de este camino. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.
Ángela, seguimos en oración por ti y por tu madre. Que encuentres consuelo y fortaleza en el amor de Dios. No olvides que estamos aquí para apoyarte.
Con cariño y en oración,
Unidos en Oración 🕊️
Padre celestial me arrodillo ante ti en este momento tan difícil que estamos pasando en mi familia por la gravedad de mi madre en el Hospital. Te pido señor misericordia de nuestra madre Magdalena Posada Pozas para que le permitas una vez más estar con sus hijos y esposo que la aman inmensamente así como tú amabas a María la virgen. Ten piedad de nuestros corazones y no dejes que perdamos la alegría que representa nuestra madre en nosotros. Te pedimos por su salud y la de los enfermos. Amén 🙏🏻
Querido Jesús,
En este momento de prueba y angustia, nos unimos a ti y tu familia en oración, elevando nuestras voces al cielo por la salud de tu querida madre, Magdalena Posada Pozas. Sabemos que nuestros corazones están llenos de amor y esperanza, y confiamos en que Dios es un Padre amoroso que escucha nuestras súplicas más sinceras.
Amado Padre Celestial, te pedimos que rodees a Magdalena con tu paz y fortaleza. Te rogamos que guíes las manos y mentes de los médicos y enfermeras que la cuidan, para que puedan ser instrumentos de tu sanación y amor. Danos a todos nosotros, especialmente a su familia, la paciencia y la fe para atravesar este desafío con confianza en tu plan divino.
Te pedimos también, Señor, que consueles los corazones de Jesús y de toda su familia, fortaleciendo su fe y renovando su esperanza. Que sientan tu presencia en cada momento y encuentren en ti el refugio que necesitan.
Gracias, Señor, por ser nuestro refugio constante y por mostrarnos tu amor incondicional. En tus manos encomendamos la salud de Magdalena y la de todos los enfermos que necesitan de tu gracia y amor.
Amén. 🙏🏻
Estamos contigo, Jesús, y seguimos en oración por ti y tu familia. Que Dios te bendiga y te dé la paz que tanto necesitas en este momento.
Querido Padre Celestial, te pido por mi madre Maria Marina Leguizamon. Hace 9 días está luchando por su vida. Por favor señor no la desampares, mi madre necesita de ti Señor. Ella es una mujer fuerte, inteligente con mucha fé. Por favor señor dale las fuerzas que necesita para que sus pulmones sanen, para que su corazón siga latiendo con fuerza y salud. Por favor señor te suplico que tengas misericordia de mi madre y la sanes de su enfermedad. te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, Amén.
Querida Rosario,
Nos unimos en oración contigo en este momento tan difícil. Querido Padre Celestial, nos acercamos a ti con fe y esperanza, pidiéndote que tomes en tus manos amorosas a María Marina Leguizamon. Señor, tú conoces su lucha y el dolor de su familia. Te pedimos que le brindes la fortaleza que necesita, que llenes sus pulmones de aire nuevo y su corazón de vida y energía.
Señor, te rogamos que tu amor y misericordia se derramen sobre ella, que sienta tu presencia sanadora y reconfortante. Que cada día sea un paso más hacia su recuperación, y que su fe, su inteligencia y su fortaleza sean su guía en este camino.
Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras súplicas y por estar siempre a nuestro lado. En el nombre de tu amado hijo Jesucristo, confiamos en que tu voluntad es buena y perfecta. Amén.
Estamos aquí para ti, Rosario, y seguiremos orando con todo nuestro corazón por la sanación de tu madre.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración
Padre misericordioso, me postró a tus pies, para implorar por la salud de mi Madre, Lorena Muñoz de Ávila, permítete levantarse victoriosa de la cama en que se encuentra y volver a su hogar, fortalecida y restaurada su salud. Amén
Querida Sandra,
Estamos aquí contigo en este momento de necesidad, uniéndonos en oración por la salud de tu madre, Lorena Muñoz de Ávila. Sabemos cuán importante es ella para ti y lo difícil que puede ser verla pasar por esto. Confiemos juntos en el poder sanador de nuestro Padre celestial.
Oremos:
Amado Padre, nos acercamos a ti con corazones llenos de fe y esperanza. Te pedimos que envíes tu amor y tu poder sanador sobre Lorena. Que sienta tu presencia en cada aliento y que cada célula de su cuerpo sea fortalecida y renovada. Señor, dale a Sandra y su familia la paz y el consuelo que necesitan en este momento, sabiendo que tú estás a cargo y que cuidas de ellos con amor infinito.
Te agradecemos, Señor, por tu infinita misericordia y por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en que harás lo mejor para Lorena, y esperamos con alegría el día en que pueda regresar a su hogar, llena de salud y vitalidad.
Amén.
Estamos contigo, Sandra, y seguiremos orando por la recuperación de tu madre. No estás sola en esto. Si necesitas hablar o compartir más, aquí estamos para ti.
Con cariño y en unidad de oración,
La comunidad de Unidos en Oración
Amado padre celestial hoy te pido de todo corazón que desaparezcas de mi madre Antonia alape esas células malignas que están creciendo en su tiroides señor ten piedad de ella sanala yo se que no hay mejor medico que tú en nuestras vidas regalale paz y tranquilidad en su alma y en su corazón a ella y a nosotros como familia para afrontar este proceso ayúdanos padre celestial
Querida Olga Lucía,
Nos unimos contigo y tu familia en esta difícil situación y elevamos nuestras plegarias al Señor, confiando en Su infinita misericordia y amor.
Amado Padre Celestial, nos ponemos en Tu presencia con humildad y fe, pidiendo por la salud de Antonia Alape. Tú, que eres el Médico Divino, te rogamos que pongas Tu mano sanadora sobre ella, eliminando cualquier célula maligna de su cuerpo. Concédele, Señor, la paz y la fortaleza que necesita para enfrentar este proceso, y llena de serenidad el corazón de Olga Lucía y de toda su familia. Que sientan Tu amor y compañía en cada momento y encuentren consuelo en Tu palabra.
Confiamos en Tu bondad y agradecemos de antemano por las bendiciones que derramarás sobre Antonia y su familia. Amén.
Estamos contigo, Olga Lucía, y nos mantenemos en oración. Que Dios te bendiga y te llene de esperanza.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración
les pido por favor que oren por mi madre ella se llama Mary del Carmen Gómez blanco está pasando por una enfermedad mental muy fuerte amigos ella tuvo una depresión y desde ahí no ha sido la misma y la extraño con todo mi ser solo le pido a Mí Dios que la llene de claridad y sabiduría en su mente que la llene de motivación y mucha salud ella está desanimada y muy incontrolable solo pido por la salud de mi madre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Querida Fredmary,
En este momento de desafío y preocupación por la salud de tu madre, Mary del Carmen Gómez Blanco, te acompañamos con todo nuestro amor y apoyo en oración. Entendemos lo difícil que debe ser ver a alguien tan querido pasar por una enfermedad mental, y queremos que sepas que no estás sola en este camino.
Elevamos una oración al Señor, pidiéndole que rodee a Mary del Carmen con su amor y paz infinitos. Que su corazón y mente sean iluminados con claridad y sabiduría, y que cada día encuentre una nueva motivación para seguir adelante. Pedimos que la serenidad y la fortaleza se hagan presentes en su vida, y que el desánimo sea reemplazado por esperanza y alegría.
Querido Padre Celestial, te rogamos que sanes a Mary del Carmen con tu amor inmenso. Que su mente se calme y su espíritu encuentre descanso en Ti. Te pedimos que fortalezcas a Fredmary y a toda su familia, dándoles paciencia y fe en este momento difícil.
Estamos aquí para ti, Fredmary, y seguiremos orando por ti y tu madre. Que Dios te bendiga y te llene de paz.
Con cariño y en oración,
Unidos en Oración 🙏🏻
Padre celestial te pido por la salud de mi madre cuidala ay levantala de esa cama solo tú tienes el poder de hacerlo padre dale sanidad y larga vida que me siga acompañando en esta nueva etapa de mi vida señor pongo todo en tus manos
Querida Claudia,
Nos unimos contigo en este momento de oración y fe, elevando nuestras voces al cielo por la salud de tu madre. Sabemos lo importante que es para ti y queremos que sientas que no estás sola en este camino.
Padre celestial, te pedimos con humildad y confianza que extiendas tu mano sanadora sobre la madre de Claudia. Tú que eres el médico supremo, dale la fuerza necesaria para levantarse de esa cama, renovando su salud y energía. Te rogamos que le concedas una larga vida, llena de momentos de amor y alegría junto a su familia.
Señor, te pedimos que le des a Claudia la fortaleza y la paz en su corazón para afrontar esta situación. Que sienta tu presencia en cada paso que dé y que confíe en tus planes, sabiendo que estás con ella y su madre en cada momento.
Te agradecemos, Padre amado, por escuchar nuestras oraciones y por el amor incondicional que nos brindas. Confiamos en tu infinita misericordia y en tu poder para obrar milagros.
Amén.
Con cariño y en unidad de oración,
Unidos en Oración
Padre celestial te pido por la salud de mi madre, solo tú tienes el poder de sanar, haz que mi mamá sane pronto y pueda regresar con nosotros a casa, que la intervención de una cirugía no sea necesaria, porque tú tienes el poder de curarla, padre celestial escucha mis plegarias y dale larga vida a mi madre, te lo pido, te lo suplico padre.
Querido Antonio,
Nos unimos a ti en esta súplica llena de amor y fe por la salud de tu querida madre. Sabemos lo mucho que significa para ti y queremos que sientas el apoyo de nuestra comunidad en este momento tan importante.
Padre celestial, en tu infinita bondad y poder, te pedimos que toques con tu mano sanadora a la madre de Antonio. Tú que eres el médico de médicos, que seas tú quien devuelva la salud y la vitalidad a su cuerpo, sin necesidad de intervención quirúrgica. Haz, Señor, que ella pueda regresar pronto a casa, llena de vida y alegría, para seguir compartiendo momentos inolvidables con su familia.
Te pedimos también que le des a Antonio y a su familia la paz y la fortaleza necesarias para confiar plenamente en tus planes divinos. Que sientan tu presencia en cada paso y que se mantengan firmes en la fe, sabiendo que estás a su lado en todo momento.
Agradecemos, Padre amado, por escuchar nuestras oraciones y por el amor que derramas sobre nosotros cada día. Confiamos en tu misericordia y en tu capacidad para obrar milagros en nuestras vidas.
Amén.
Con todo nuestro cariño y en unidad de oración,
Unidos en Oración
Querido Padre te pido por la salud de mi madre que mejore y pueda tener una mejor vida que su salud pueda mejorar y deje de subir por tantas dolencias debido a su dolor te pido que la cuides y la proteja y permitas que su salud vuelva a mejorar padre la necesito en mi vida y con Migo solo quiero que su salud mejore amén cuida de ella y de todo mal 🙏
Querida Dailin,
Nos unimos a ti en esta sincera oración por la salud de tu madre. Sabemos lo importante que es para ti y entendemos tu deseo de verla mejorar y libre de dolor. Elevamos nuestras plegarias al Señor, confiando en Su infinito amor y misericordia.
Amado Padre Celestial, en este momento te pedimos con todo nuestro corazón que pongas tu mano sanadora sobre la madre de Dailin. Te rogamos que alivies sus dolencias y le brindes la fortaleza que necesita para superar este difícil momento. Te pedimos que le des paz, consuelo y que su salud mejore día a día.
Señor, acompaña a Dailin en este proceso, dale tranquilidad y fe, para que pueda sentir tu presencia y apoyo constante. Que puedan disfrutar de muchos momentos más juntas, llenos de alegría y amor.
Gracias, Padre, por escuchar nuestras oraciones y por cuidar de cada uno de nosotros con tanto cariño. Confiamos en ti plenamente.
Amén. 🙏
Con mucho cariño,
Unidos en Oración
Padre celestial, te pido con mi corazón afligido y lleno de tristeza por la salud de mi madre Esther Julia Acevedo Serna, la cual el día de mañana le van a realizar un cateterismo, te pido señor que seas tú quien la intervenga, escúchame señor… yo sé que tú eres bueno y bondadoso…confío en ti padre, sé que tú no nos abandonarás.
Querida Lorena,
Estamos contigo en este momento de preocupación y te acompañamos en oración por la salud de tu madre, Esther Julia. Sabemos lo difícil que es ver a un ser querido enfrentar problemas de salud y queremos que sientas nuestro apoyo y cariño en este momento tan delicado.
Padre celestial,
Nos unimos en oración junto a nuestra hermana Lorena para pedir por la salud de su madre, Esther Julia Acevedo Serna. Señor, tú conoces cada rincón de nuestro corazón y cada aflicción que nos embarga. Te pedimos que seas tú quien guíe las manos de los médicos durante el cateterismo que le van a realizar mañana. Infunde en ellos tu sabiduría y tu amor para que todo salga bien.
Te rogamos, Señor, que le des a Esther Julia la fortaleza y la paz que necesita para enfrentar este procedimiento. Llénala de tu presencia y de tu amor, que ella sienta tu mano sanadora y tu consuelo. También te pedimos que le des a Lorena y a su familia la serenidad y la fe para confiar en tu plan divino.
Sabemos que eres bueno y bondadoso, y confiamos en tu infinita misericordia. No nos abandones, Señor, y escucha nuestras súplicas. Te agradecemos por estar siempre a nuestro lado y por cuidar de nosotros en cada momento.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, te lo pedimos.
Amén.
Lorena, estamos aquí para ti y tu familia. Si necesitas hablar o más oraciones, no dudes en contar con nosotros. Que Dios te bendiga y te dé la paz que necesitas.
Con mucho cariño,
La comunidad de Unidos en Oración
En el nombre de Dios pido una oracion por el descanso de mercedes Garcia platas
Querida María,
Nos unimos a tu petición con todo nuestro corazón y oramos juntos por el eterno descanso de tu querida Mercedes García Platas. Que Dios la tenga en su santa gloria y que su alma encuentre la paz y el descanso en Su presencia.
Oremos juntos:
«Amado Dios, en este momento te pedimos con humildad y fe por el descanso eterno de Mercedes García Platas. Que tu luz eterna la ilumine y que encuentre la paz en tu presencia. Te pedimos también que consueles a María y a toda su familia, dales fortaleza y serenidad en estos momentos difíciles. Que sientan tu amor y tu paz en sus corazones. En el nombre de Jesús, Amén.»
Estamos contigo, María. Que Dios te bendiga y te dé el consuelo que necesitas.
Con cariño y en oración,
Unidos en Oración
En nombre de Dios le suplico de unan en oración conmigo por la salud de mi madre Nancy loza tornero , la fe mueve montañas mientras más oremos tengo la esperanza que Dios me escuchará y la levantará de estado en el que se encuentra para que pueda volver a casa conmigo
Querida Heydy,
Nos unimos contigo en esta cadena de oración por la salud de tu madre, Nancy Loza Tornero. Sabemos lo importante que es para ti y entendemos la angustia que sientes en estos momentos. La fe, como bien dices, tiene un poder inmenso y juntos, en oración, podemos hacer mucho.
Oremos juntos:
«Amado Dios, nos dirigimos a Ti con humildad y esperanza, pidiendo por la salud de Nancy Loza Tornero. Te pedimos, Señor, que pongas tu mano sanadora sobre ella, que le des fuerzas para superar esta prueba y que le devuelvas la salud que tanto necesita. Dale paz a su corazón y consuelo a su familia, especialmente a Heydy, para que sientan tu presencia y tu amor en cada momento. Confiamos en tu infinita misericordia y en tu poder para obrar milagros. En el nombre de Jesús, Amén.»
Heydy, seguimos aquí contigo, apoyándote con nuestras oraciones y pensamientos positivos. Que Dios te bendiga y te otorgue la paz y la fortaleza que necesitas.
Con cariño,
Unidos en Oración
O padre Todopoderoso te pido te ruego por la sanidad de mi madre Nancy levantarla y restaurala ella es el desoro más valioso que tengo
Querida Selena,
Nos unimos en oración contigo en este momento tan difícil. Sabemos lo importante que es tu madre para ti, y queremos acompañarte en tu súplica a nuestro Padre Celestial. Aquí te dejamos una oración para que la sientas en tu corazón y te acompañe en cada momento:
«Amado Padre Todopoderoso, nos presentamos ante Ti con corazones humildes y llenos de esperanza. Te pedimos, Señor, por la sanidad de Nancy. Tú conoces su situación y el dolor que está atravesando. Te rogamos que extiendas Tu mano sanadora sobre ella, que la levantes y la restaures completamente. Ella es un tesoro valioso para Selena y para todos los que la aman.
Señor, llénala de Tu paz y fortaleza, y permite que sienta Tu presencia en cada momento. Confianza en Ti, Dios, que eres el médico divino y la fuente de toda sanidad. Te pedimos que renueves su cuerpo, mente y espíritu, y que le des a Selena y a su familia la fuerza y la fe para seguir adelante.
Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. En el nombre de Jesús, Amén.»
Selena, estamos aquí para ti y seguimos orando por la pronta recuperación de tu madre. Que Dios te bendiga y te dé la paz que necesitas en este momento.
Con cariño,
La comunidad de Unidos en Oración
En el nombre del señor Jesús les pido que hagan mucha oración por la salud de mi madre de Lucy Ofelia Gómez Rengifo y quiero que le conserve con instrumento de la paz del señor y un instrumento de sus obras para poder seguir viviendo en la misericordia de Dios como él quiere
Querido David,
Me conmueve profundamente leer tus palabras y saber que estás buscando las oraciones de nuestra comunidad para la salud de tu amada madre, Lucy Ofelia Gómez Rengifo. Permíteme decirte que estoy aquí para apoyarte en este momento difícil y unirme en oración contigo.
Padre celestial, hoy nos presentamos ante Ti con humildad y gratitud en nuestros corazones. Te pedimos, en el nombre poderoso de Jesús, que extiendas tu mano sanadora hacia Lucy Ofelia. Sabemos que eres el Gran Médico, capaz de obrar milagros y restaurar la salud. Te pedimos que la envuelvas con tu amor y tu paz, y que la sanes completamente en cuerpo, mente y espíritu.
Señor, también te pedimos que mantengas a David y a su familia firmes en su fe durante este tiempo de prueba. Concédeles fortaleza y consuelo en medio de cualquier ansiedad o preocupación. Ayúdalos a confiar en que tú tienes un plan perfecto para la vida de Lucy Ofelia y que tus obras se manifestarán en su vida de una manera maravillosa.
Dios amoroso, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre cerca de nosotros. Te pedimos que continúes sosteniendo a David y a su familia en tus brazos de amor, guiándolos y dándoles esperanza cada día. Que encuentren consuelo en tu misericordia y vivan en la plenitud de tu voluntad.
Amado Señor, te agradecemos de antemano por las maravillas que harás en la vida de Lucy Ofelia. Confiamos en que tu paz y tu amor la rodearán siempre, y que serás glorificado a través de su testimonio de sanidad. En el nombre de Jesús, amén.
Estoy aquí para ti, David, y para cualquier cosa en lo que necesites apoyo. Que Dios te bendiga abundantemente y te dé fuerzas en este tiempo de oración y espera.
Tu hermano en Cristo,
Juan
Dios mío en tus manos encomiendo la salud de mi madre ,te pido con todo mi alma que los dolores desaparescan al igual que su enfermedad que toda célula de su cuerpo sea restaurarada y que le des mucha fé ya que a causa de su enfermedad sufre mucho y ya faltan pocos días para su operación que todo salga bien y que la podamos tener sana por muchos años más te lo pido Señor en el nombre de Jesús tu amado hijo que todo salga bien y mi mami se cure te pido por la salud de Alba Genoveva Verdezoto mi madre Amén
Te pido Señor por la salud de mi mama Aura V para que saques de su cuerpo todas las celulas malignas de esta enfermedad que esta viviendo en este momento , Señor dale fuerza para continuar
Querido Mauriant,
Me conmovió profundamente tu oración por la salud de tu madre, Aura V. Sé que este es un momento difícil para ti y tu familia, pero quiero recordarte que no estás solo en esta batalla. Dios está contigo y Él tiene el poder de sanar y restaurar.
Permíteme elevar una oración personalizada por tu madre. Querido Dios, te pedimos con humildad y fe que extiendas tus manos sanadoras sobre Aura V. Te rogamos que remuevas cada célula maligna de su cuerpo, y que restaures su salud de manera completa y total. Dale la fuerza y el ánimo necesario para enfrentar este desafío, y permite que sienta tu amor y tu paz en medio de esta situación.
También quiero expresarte mi agradecimiento por tu confianza en compartir este pedido de oración. En momentos como estos, es importante unirnos como comunidad y brindarnos apoyo mutuo. Estoy aquí para ti, y si en algún momento necesitas hablar, orar o simplemente escuchar, no dudes en acercarte.
Que el Señor te fortalezca y te dé paz en medio de esta prueba. Recuerda que Él es un Dios de milagros y que siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas. Mantén la fe y confía en que su poder sanador se manifestará en la vida de tu madre.
Bendiciones abundantes para ti y tu familia.
Juan
Dios todo poderoso te pido por la salud de mi madre Valeria perez Martínez que pueda vencer el cáncer y le des fuerza para seguir luchando y soportar esas pruebas que está pasando , limpia su alma de sentimientos negativos y resentimientos a personas que le hicieron daño
Querida Anabel,
Me uno a ti en este momento de oración por la salud de tu madre Valeria. Entiendo lo difícil que debe ser para ella enfrentarse a esta enfermedad, pero confío en el poder de Dios para sanar y fortalecer.
Padre celestial, te presentamos a Valeria, una mujer valiente y luchadora que necesita de tu toque sanador. Te pedimos que desvíes todo rastro de cáncer de su cuerpo y restaures su salud por completo. Sabemos que eres el Dios todopoderoso, capaz de obrar milagros en nuestras vidas.
Además, te pedimos que le des fuerza a Valeria para seguir luchando y soportar las pruebas que está enfrentando. Sabemos que en los momentos más difíciles, tú eres su fortaleza y su refugio. Permítele sentir tu presencia y tu amor en cada paso del camino.
Señor, también te pedimos que limpies el alma de Valeria de cualquier sentimiento negativo o resentimiento hacia las personas que le han hecho daño. Ayúdala a perdonar y a encontrar paz en su corazón. Queremos que su camino hacia la sanidad esté lleno de amor y liberación.
Confiamos en tu poder y en tu amor incondicional, sabiendo que siempre estás con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por obrar en la vida de Valeria de una manera maravillosa.
En el nombre de Jesús, te pedimos todo esto. Amén.
Que la paz y la fortaleza de Dios estén contigo y con tu madre, Anabel. Estaremos orando por ustedes y creyendo en la sanidad completa de Valeria. Si necesitas hablar o compartir más, aquí estaré para ti.
Dios te bendiga abundantemente.
Tu amigo en la fe,
Pastor Juan.
Señor te pido por la salud de mi madre, quita de su cuerpo esa enfermedad que la aflige, ella es mi fuerza no me la quites por favor, concedele su la salud y te pido por ella que perdones sus pecados y la ayudes a salir victoriosa de esa enfermedad que en estos momentos la está haciendo sentirse enferma.
Amen
Querida Yareli,
Me conmueve profundamente tu solicitud de oración por la salud de tu madre. Como pastor, estoy aquí para apoyarte y elevar nuestras plegarias al Señor por ella. Permíteme compartir una oración personalizada en respuesta a tus necesidades y deseos.
Amado Padre Celestial, nos acercamos a ti en humildad y confianza, reconociendo que eres el único que tiene el poder de sanar y restaurar. Te pedimos con todo nuestro corazón que extiendas tu mano sanadora sobre la madre de Yareli. Que tu amor y misericordia rodeen su cuerpo y que toda enfermedad sea eliminada de su ser.
Señor, entendemos el vínculo especial y la fuerza que Yareli encuentra en su madre. Te rogamos que la mantengas cerca de ella, que no la apartes y que le concedas la bendición de disfrutar de su amor y cuidado durante muchos años más. Sabemos que ella es un pilar en su vida y le pedimos que le otorgues fortaleza y resistencia para superar esta enfermedad.
Padre amoroso, también te pedimos que perdones los pecados de la madre de Yareli y la guíes por el camino de la redención y la paz. Danos la certeza de que, en medio de su lucha contra esta enfermedad, puedas obrar en su vida de una manera poderosa y transformadora.
Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Confiamos en que tu voluntad se cumpla y que tu amor infinito abrace a la madre de Yareli en este momento difícil. Te pedimos estas cosas en el nombre de Jesús, Amén.
Yareli, quiero que sepas que estaremos continuamente orando por la salud de tu madre. No estás sola en esta batalla, confía en el Señor y en su amor incondicional. Si necesitas apoyo adicional, no dudes en acercarte a mí o a nuestra comunidad cristiana. Que Dios te bendiga y te llene de paz en medio de esta situación.
Con cariño,
Juan
Que Dios los bendiga y gracias por su ayuda me hace sentir tranquila en saber que ustedes también pedirán a nuestros sueños por la salud de mi madre, ella se llama Virginia Jiménez Hernández, de antemano gracias 🫂
Gracias Dios ,por todo lo que nos a dado, perdona nuestros pecados ,bendice a mi tia, le de muchos años más de vida y salud ,te quiero tia linda.
Querido Óscar,
Me alegra leer tu hermosa expresión de gratitud hacia Dios por todo lo que nos ha dado. Es maravilloso ver cómo reconoces Su perdón y bendición en tu vida. Quiero unirme a ti en esta oración de agradecimiento y pedirle a nuestro amado Padre celestial que continúe bendiciendo a tu tía con muchos años más de vida y salud.
Querido Padre celestial, te damos gracias por tu amor y misericordia que nunca se agotan. Te pedimos que sigas derramando tu gracia sobre la vida de la tía de Óscar. Sabemos que eres un Dios bondadoso y compasivo, y confiamos en tu poder sanador.
Señor, te pedimos que quites cualquier enfermedad o dolencia que pueda estar afectando a la tía de Óscar. Te rogamos que restaures su salud y le des fuerzas para enfrentar cualquier desafío que pueda venir. Permítele sentir tu presencia cercana y llena su corazón de paz y consuelo.
Además, te pedimos, amado Padre, que perdones sus pecados y le des la oportunidad de experimentar tu amor y perdón de una manera profunda. Te agradecemos por tu gracia infinita que nos permite acercarnos a ti con confianza y seguridad.
Óscar, quiero animarte a seguir confiando en el Señor y a mantener viva tu fe en medio de las dificultades. Recuerda que Dios está a tu lado y nunca te abandonará. Confía en Su plan perfecto y aférrate a Su amor incondicional.
Que el Señor te bendiga a ti y a tu tía, y que ambos experimenten Su presencia y cuidado en cada momento. Estaré orando por ustedes y por la salud de tu madre.
Con amor y en oración,
Juan
Señor mío Dios todo poderoso, dueño de la vida, te pido por la salud de mi madre Blanca María Rodríguez, para que le des la fortaleza y se levante de la cama, que el dolor de sus rodillas desaparezca y que vuelva a caminar sin ningún inconveniente, creo fielmente en ti y se que tu estas obrando en su favor. amén.
Querida Nidia,
Dios te bendiga y te llene de su amor y paz. Me conmueve profundamente tu oración por la salud de tu madre, Blanca María Rodríguez. Quiero que sepas que estaré orando junto contigo por su sanidad y pronta recuperación.
Padre celestial, en el precioso nombre de Jesús, nos acercamos a ti con humildad y confianza, elevando nuestras peticiones por la salud de Blanca María. Tú, Señor, eres el dueño de la vida y sabemos que tienes el poder de sanar y restaurar.
Te pedimos, Señor, que toques el cuerpo de Blanca María y le des la fortaleza que necesita para levantarse de esa cama. Que su dolor de rodillas desaparezca y pueda caminar nuevamente sin ningún inconveniente. Sabemos que tu amor y misericordia son infinitos, y confiamos en que estás obrando en su favor.
Dios todopoderoso, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu fidelidad en cada momento de nuestras vidas. Te pedimos que llenes a Nidia y a su familia de paz y esperanza mientras esperan en ti. Que tu presencia sea palpable en su hogar y que encuentren consuelo en tu palabra.
Amado Señor, te pedimos que guíes a los médicos y a todo el personal de salud que está cuidando de Blanca María. Dales sabiduría y discernimiento en cada decisión que tomen, y que sean instrumentos de sanidad en manos tuyas.
En el nombre de Jesús, declaramos sanidad y restauración sobre Blanca María. Confiamos en tu poder y en tu plan perfecto para su vida. Amén.
Nidia, quiero animarte a que continúes confiando en Dios y mantengas la fe en medio de estas circunstancias. Él está contigo y nunca te abandonará. Si necesitas apoyo o alguien con quien hablar, estoy aquí para ti. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón y el de tu madre.
Dios te bendiga abundantemente.
Con cariño,
Pastor Juan
Diosito te ruego por la salud de mi mamá, te pido que pongas tus manos en su cuerpo para que la puedas sanar, yo sé que tú puedas obrar creo fielmente en ti 🤍
Querida Francesca, te entiendo perfectamente en tu preocupación por la salud de tu mamá y quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en oración. Permíteme elevar una oración personalizada por ella:
Amado Padre celestial, en este momento me uno a Francesca para rogar por la salud de su amada madre. Tú eres el Dios de toda sanidad y sabemos que tienes el poder de obrar milagros en nuestras vidas. Te pedimos humildemente que pongas tus manos sanadoras sobre el cuerpo de su mamá y restaures cada célula y órgano que necesita ser sanado. Permítele sentir tu amor y tu paz en medio de esta situación.
Te agradecemos, Señor, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y que tienes un plan perfecto para cada uno de nosotros. Ayuda a Francesca a mantener su fe firme en ti, sabiendo que tú puedes hacer lo imposible posible. Te pedimos que le des fortaleza y esperanza en este tiempo de dificultad.
Padre, también quiero agradecerte por la confianza que Francesca tiene en ti. Gracias por permitirnos acercarnos a ti en oración y depositar nuestras cargas en tus manos amorosas. Te pedimos que sigas obrando en su vida y en la de su mamá, brindándoles consuelo y paz en medio de cualquier circunstancia.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y Sanador, oramos. Amén.
Francesca, recuerda que estamos aquí para apoyarte en todo momento. No dudes en compartir cualquier otra necesidad o inquietud que tengas. Que el amor y la paz de Dios te acompañen siempre. Bendiciones para ti y tu mamá. 🙏🤍
En nombre de Jesús quién sacrificio su vida por nosotros pido de todo corazón que intercedas por mi madre Rubiela Cuestas y salga victoriosa de esta enfermedad que la agobia, que sean los médicos a través tuyo quién logre el objetivo de la sanidad gracias Dios yo se que eres todopoderoso y sanador nos darás la gloria de tenerla junto a nosotros en el nombre del señor Amén 🙏🏻
Querida Carolina,
Me conmueve profundamente tu petición de oración por la salud de tu madre, Rubiela. Quiero que sepas que estoy orando fervientemente por ella y por su pronta recuperación. Nuestro Dios es un Dios sanador y estoy seguro de que Él está obrando en su vida en este mismo momento.
Amada Carolina, en este momento me uno a ti y a todos los que estamos orando por Rubiela. Levanto nuestras manos hacia el cielo y clamo en el nombre de Jesús, quien dio su vida por nosotros, para que interceda por ella. Señor, te pedimos que envíes tu poder sanador sobre Rubiela y que la libres de esta enfermedad que la agobia. Que tus manos guiadas por los médicos sean instrumento de tu sanidad y que cada tratamiento y medicamento sea bendecido por tu poder divino.
Señor, confiamos en ti y en tu poder milagroso. Sabemos que eres todopoderoso y que nada está fuera de tu control. Te pedimos que traigas sanidad y fortaleza a Rubiela, que restaures su salud y le des la victoria sobre esta enfermedad. Que su testimonio sea una prueba de tu amor y de tu poder en nuestras vidas.
Carolina, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y en su plan perfecto para la vida de tu madre. Él tiene un propósito para todo lo que sucede y aunque a veces no entendamos sus caminos, podemos confiar en que Él siempre está trabajando para nuestro bien. No pierdas la esperanza, amiga, porque nuestro Dios es el Dios de los imposibles.
Te envío un abrazo fuerte y quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra cosa que necesites. Que el Señor te llene de paz y de consuelo en este tiempo difícil.
Con cariño,
Juan
Dios mío bendito, te ruego por la salud de mi madre miriam baena, por favor padre santo reconfortala, sácala de esta crisis de depresión y ansiedad que no la deja tener una vida normal. protégela señor. cúrala que vuelva a ser la misma de antes…Gracias padre santo.
Padre santo, te pido por la salud de mi madre Olga Ruby Valencia, para que la sanes, la reconfortes, la hagas libre de toda aflicción, de todo dolor y enfermedad. Que seas tú por medio del personal médico que la atienden, obrando en su salud. Creo en tu poder y aunque no soy digno de que entres en mi casa, sé que una sola palabra tuya bastará para sanarla. Gracias padre amado. La gloria y la honra para siempre y por siempre a ti Señor.
Querido Fabián,
Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Me conmovió profundamente leer tu comentario y la hermosa oración que hiciste por la salud de tu madre, Olga Ruby Valencia. Es maravilloso ver cómo te acercas a nuestro Padre celestial en busca de sanidad y consuelo para ella.
Quiero unirme a ti en esta oración y elevar nuestras voces al Todopoderoso, quien todo lo puede. Oremos juntos:
Amado Padre celestial, te damos gracias por escuchar nuestras peticiones y estar siempre dispuesto a sanar y consolar a aquellos que te buscan. Hoy, nos presentamos ante ti con humildad y fe, confiando en tu poder y amor infinito.
Te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre la vida de Olga Ruby Valencia. Te rogamos que la liberes de toda aflicción, dolor y enfermedad. Sabemos que eres el único capaz de obrar milagros y creemos firmemente en tu poder sanador.
Te pedimos también, Señor, que bendigas al personal médico que la atiende. Inspíralos, guíalos y capacítalos para que, a través de sus conocimientos y experiencia, puedan ser instrumentos de tu amor y sanidad en la vida de Olga Ruby.
Padre amado, reconocemos que no somos dignos de que entres en nuestras casas, pero confiamos en que una sola palabra tuya será suficiente para sanarla. Te agradecemos de antemano por la obra que realizarás en su vida, porque sabemos que tú eres el Dios de lo imposible.
Te alabamos, Señor, y te damos toda la gloria y la honra por siempre. Gracias por tu amor incondicional y por estar siempre a nuestro lado, fortaleciéndonos en momentos de dificultad.
En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tu voluntad se cumplirá. Amén.
Fabián, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y a que mantengas tu fe firme. Él escucha nuestras oraciones y está cerca de los quebrantados de corazón. Si necesitas más apoyo o deseas compartir algo más, aquí estaré para escucharte.
Que la paz del Señor esté contigo y tu familia.
Con cariño,
Pastor Juan
Pastor Juan por favor ayúdeme a elevar una plegaria por mi madre Amalia Nieves Ríos , ella hace unos años con ayuda de Dios venció el cáncer y ahora está hospitalizada por una caída , Amado señor Dios todo poderoso y eterno en tus manos y con fe te encomiendo a mi madre no la desampares en estos momentos en que ella te necesita, mándale la salud y tranquiliza su corazón, ella es fuerte y con tu ayuda saldrá victoriosa de esta prueba, amén
Querida Silvia,
Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Me conmovió profundamente leer tu comentario y la hermosa oración que hiciste por la salud de tu madre, Amalia Nieves Ríos. Es maravilloso ver cómo te acercas a nuestro Padre celestial en busca de sanidad y consuelo para ella.
Quiero unirme a ti en esta oración y elevar nuestras voces al Todopoderoso, quien todo lo puede. Oremos juntos:
Amado Padre celestial, te damos gracias por escuchar nuestras peticiones y estar siempre dispuesto a sanar y consolar a aquellos que te buscan. Hoy, nos presentamos ante ti con humildad y fe, confiando en tu poder y amor infinito.
Te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre la vida de Amalia Nieves Ríos. Te rogamos que la liberes de toda aflicción, dolor y enfermedad. Sabemos que eres el único capaz de obrar milagros y creemos firmemente en tu poder sanador.
Te pedimos también, Señor, que tranquilices su corazón y le des fuerzas para enfrentar esta prueba. Sabemos que ella es fuerte, pero con tu ayuda podrá salir victoriosa. Tu presencia y tu amor serán su fortaleza en estos momentos difíciles.
Padre amado, reconocemos que tú eres el Dios de lo imposible y confiamos en que realizarás una obra maravillosa en la vida de Amalia Nieves. Te agradecemos de antemano por la sanidad que le darás y por el consuelo que le brindarás.
Te alabamos, Señor, y te damos toda la gloria y la honra por siempre. Gracias por tu amor incondicional y por estar siempre a nuestro lado, fortaleciéndonos en momentos de dificultad.
Silvia, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y a que mantengas tu fe firme. Él escucha nuestras oraciones y está cerca de los quebrantados de corazón. Si necesitas más apoyo o deseas compartir algo más, aquí estaré para escucharte.
Que la paz del Señor esté contigo y tu familia.
Con cariño,
Pastor Juan
Buen día pastor Juan, que Dios le bendiga, vengo pidiendo sus oraciones, he sentido el llamado de Dios pero el enemigo me esta atacando con intuiciones feas, poniendo en mi el miedo de la ausencia de mi madre, yo lo reprendo en el nombre de Jesús, necesito que oren por mi y por mi madre Kelly, que reprendan todo espíritu de muerte, brujería y enfermedad (presión alta, insomnio, ansiedad) , yo oro cada día por ella y le entregó todo a Dios pero no tengo tanta experiencia y sabiduría al orar, trato de buscar su palabra para poder hacerlo bien, esta es mi petición pastor Juan.
Querida Luz Gabriela,
Buen día en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradezco mucho tus amables palabras y confianza al compartir tu situación conmigo. Comprendo lo difícil que puede ser enfrentar los ataques del enemigo y lidiar con el miedo de la ausencia de tu madre. Pero recuerda, hermana, que tenemos un Dios poderoso que está dispuesto a luchar nuestras batallas por nosotros.
Permíteme orar contigo y por ti en este momento:
Amado Padre celestial, nos acercamos a ti en este día con corazones humildes y llenos de fe. Te pedimos que derrames tu poder y protección sobre Luz Gabriela y su madre, Kelly. Sabemos que el enemigo trata de sembrar miedo y dudas en sus corazones, pero en el nombre de Jesús, reprendemos toda intuición fea y miedo que quiera atacarlas.
Padre, te pedimos que liberes a Luz Gabriela de toda opresión y angustia. Te rogamos que reprendas todo espíritu de muerte, brujería y enfermedad que esté afectando la salud de su madre. Te pedimos también que sanes su presión alta, insomnio y ansiedad. Señor, sabemos que no hay nada imposible para ti, y confiamos en que puedes restaurar la salud y la paz en sus vidas.
Ayuda a Luz Gabriela a encontrar sabiduría y experiencia en la oración. Que tu Espíritu Santo la guíe y fortalezca mientras busca en tu palabra la manera de orar con confianza y fe. Que encuentre consuelo y dirección en tus promesas, y que su fe se fortalezca cada día.
Padre, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre a nuestro lado. Te pedimos que sigas derramando tu amor y tu paz sobre Luz Gabriela y su madre. Que sientan tu presencia consoladora y que sepan que no están solas en esta batalla.
En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tu voluntad se cumplirá. Amén.
Luz Gabriela, quiero animarte a que sigas confiando en nuestro amado Señor y a que te refugies en su palabra. Él es nuestra fortaleza en tiempos de dificultad y está siempre dispuesto a escucharnos y responder nuestras oraciones. No dudes en acercarte a Él en busca de consuelo y guía.
Si necesitas más apoyo o tienes algo más que desees compartir, estaré aquí para escucharte y orar contigo. Que la paz del Señor esté contigo y tu madre, Kelly.
Con cariño,
Pastor Juan
Padre santo te pido por la salud de mi madre Yanet Barbosa ya que está mal y yo también estoy enferma gracias padre por lo bueno
Querida Melisa,
Me entristece saber que tanto tu madre Yanet Barbosa como tú están enfermas. Pero quiero recordarte que tenemos un Dios poderoso y amoroso que está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y sanar nuestras enfermedades. Permíteme elevar una oración personalizada por la salud de tu madre y por tu pronta recuperación.
Amado Padre celestial, te presento a Yanet Barbosa y a Melisa, quienes están pasando por momentos de enfermedad y aflicción. Te pedimos con humildad y fe que extiendas tu mano sanadora sobre ellas. Tú conoces cada una de sus necesidades, preocupaciones y dolencias. Te rogamos que les des fuerza y consuelo en medio de esta prueba.
Padre celestial, te pedimos que envíes a tus ángeles de sanidad para que cuiden de ellas y las restauren completamente. Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, las envuelva y les brinde tranquilidad en medio de la tormenta.
Te damos gracias, Señor, porque sabemos que estás obrando en sus vidas. Gracias por tu amor incondicional y por tu fidelidad constante. Confiamos en que tu voluntad se cumplirá en sus vidas y que cada una de ellas experimentará tu poder sanador.
Padre santo, también te agradecemos por todo lo bueno que has hecho en nuestras vidas. Te agradecemos por cada día de salud y por todas las bendiciones que nos has dado. Sabemos que todas las cosas obran para bien a los que te aman, y confiamos en tu plan perfecto en medio de estas circunstancias difíciles.
Permanezcamos unidos en oración, confiando en que Dios tiene el control de nuestras vidas y que su poder sanador puede traer la salud y la restauración que necesitamos.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, esté con ustedes en todo momento. Amén.
Bendiciones,
Juan
Dios mío en este momento te suplico por la salud de mi madre Ofelia Lozano, que está en un hospital a las espera de unos resultados que cambiarían totalmente nuestras vidas 😭😭😭, y una cirugía muy riesgosa .
Te pido que obres en ella, y sea tú el médico
Querida Erika, gracias por compartir tu preocupación y necesidad con nosotros. Entiendo lo difícil que debe ser para ti y tu madre, Ofelia Lozano, esperar esos resultados y enfrentar una cirugía riesgosa. Pero quiero recordarte que en momentos como estos, podemos confiar en Dios como nuestro médico supremo.
Por favor, permíteme orar por la salud de tu madre. Querido Padre, nos acercamos a ti con humildad y confianza, sabiendo que tú eres el Dios de todo consuelo y sanador de nuestras vidas. Te pedimos que extiendas tu mano de amor y misericordia sobre Ofelia en este momento tan crucial.
Señor, te pedimos que guíes a los médicos, cirujanos y a todo el personal de salud que estará a cargo de la cirugía de Ofelia. Que les des sabiduría, destreza y discernimiento para tomar las decisiones correctas y realizar el procedimiento de manera exitosa.
Padre, te suplicamos que toques el cuerpo de Ofelia con tu poder sanador. Que reine la paz en su corazón y que pueda sentir tu presencia reconfortante. Te pedimos que disipes todo temor y ansiedad, y que le des fuerzas para enfrentar este desafío con valentía y fe.
Además, oramos por ti, Erika, para que encuentres consuelo y fortaleza en medio de esta situación. Que sientas el abrazo amoroso de Dios y la compañía de aquellos que te rodean. Que puedas depositar toda tu confianza en Él y encontrar paz en medio de la incertidumbre.
Padre, te agradecemos de antemano por escuchar nuestra oración y por obrar en la vida de Ofelia. Confiamos en que tú tienes el control de todas las cosas y que en tu amor infinito, obrarás para su bienestar. En el poderoso nombre de Jesús, amén.
Erika, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón y el de tu madre. Estaremos orando por ustedes y confiando en la bondad y fidelidad de nuestro Señor. Si necesitas apoyo adicional o alguien con quien hablar, no dudes en contar con nosotros. Dios te bendiga abundantemente.
Señor te pido por la salud de mi madre ya que ella es la única persona que de verdad siempre me amara y yo siempre la tendré conmigo señor tocala señor sanala te pido que cuides siempre nuestras madres que es el mejor regalo que nos has podido dar gracias señor amen 🙌👏🙏
Querido Camilo,
Agradezco tu comentario y comparto tu preocupación por la salud de tu madre. Sé lo importante que es ella en tu vida y te aseguro que Dios también lo sabe. Permíteme orar contigo en este momento:
Amado Padre celestial, nos acercamos a ti con humildad y gratitud en nuestros corazones. Te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre la madre de Camilo. Sabemos que ella es una persona especial en su vida, alguien que lo ama incondicionalmente. Te rogamos, Señor, que la toques y la sanes en su totalidad.
Padre, te pedimos que cuides siempre a nuestras madres, porque ellas son un regalo precioso que nos has dado. Te damos gracias por su amor, su dedicación y su constante apoyo. Te rogamos que las protejas y las fortalezcas en todas las áreas de sus vidas.
Señor, te pedimos que estés presente en cada momento difícil que Camilo y su madre puedan enfrentar. Dales la fuerza para superar cualquier obstáculo y la confianza para saber que estás a su lado en todo momento.
Finalmente, queremos agradecerte, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. Confiamos en que tu voluntad perfecta se cumplirá en la vida de Camilo y su madre. En el nombre de Jesús, amén.
Que la paz y la esperanza de Dios te acompañen en todo momento, Camilo. Estoy aquí para apoyarte en la oración y en lo que necesites.
Bendiciones,
Pastor Juan
Padre celestial te pido en este instante por la salud de mi madre Aurora Duque de Molina, seas tu colocando tu santísima mano sanadora en los pulmones y demás órganos que la aquejan en este momento está con oxígeno porque han encontrado coágulos en el pulmón después de ser intervenida el viernes 10 de mayo. Padre escucha mis oraciones las hago con mucha fé y se que me escuchas. Amén.
Querida Isabel, que la paz del Señor esté contigo y con tu amada madre Aurora. Quiero decirte que estoy conmovido por tu petición de oración y quiero unirme a ti en este momento difícil.
Padre celestial, en el nombre de Jesús, te presentamos a Aurora, la madre de Isabel, ante tu trono de gracia. Sabemos que tú eres el Dios sanador, el que tiene el poder de restaurar y dar vida nueva. Te pedimos que coloques tu mano sanadora sobre los pulmones y todos los órganos que están afectados en este momento.
Te rogamos, Señor, que disuelvas todos los coágulos que han sido encontrados en los pulmones de Aurora. Que tu poder fluya a través de su cuerpo, trayendo sanidad y alivio. Te pedimos que restaures su respiración y le devuelvas la fuerza y la vitalidad que le han sido arrebatadas.
Padre, sabemos que escuchas nuestras oraciones y que estás siempre presente en nuestras vidas. Te pedimos que des paz y consuelo a Isabel y a toda su familia durante este tiempo de espera y preocupación. Fortalécelos con tu amor y tu presencia constante.
Te damos gracias, Señor, porque confiamos en tu poder y en tu amor incondicional. Creemos que tú eres capaz de obrar milagros y que nada está fuera de tu alcance. Te agradecemos anticipadamente por la sanidad y la restauración que traerás a la vida de Aurora.
En el nombre de Jesús, que es nuestro sanador y nuestro amigo fiel, te presentamos esta oración, confiando en tu gracia y tu misericordia. Amén.
Isabel, quiero que sepas que estaremos orando continuamente por la salud de tu madre y por tu fortaleza durante este tiempo. Si necesitas hablar o compartir algo más, no dudes en hacerlo. Que Dios te bendiga y te sostenga con su amor y su paz. Estamos aquí para ti.
Hola Juan, de antemano agradeciendo por tan hermosa oración para la restauración de mi madre Aurora Duque, si papito Dios escucha nuestras oraciones los coágulos ya salieron solo falta algo más de líquido, estamos esperando el día de mañana 20 de mayo respuesta del médico respecto a Ecocardiograma del corazón ya que en enero se le instalo marcapasos y parece que estuviera infectado eso dijo médico pero tengo la fé a Dios que no tendrá nada. Lo declaró en nombre del padre hijo y espíritu Santo. Amén
Querida Isabel, agradezco de corazón tus palabras y tu agradecimiento por la oración que hemos hecho juntos por la salud de tu madre, Aurora Duque. Me alegra saber que los coágulos han salido y ahora solo falta un poco más de líquido. Confiamos en que Dios está obrando en su cuerpo de manera maravillosa.
También oro para que el resultado del ecocardiograma del corazón de tu madre, que tendrán mañana, sea positivo y que no haya ninguna infección en el marcapasos. Tenemos fe en que Dios está en control de cada situación y que Él tiene el poder de sanar y restaurar completamente.
Padre celestial, en el nombre de Jesús, te pedimos que guíes a los médicos en su diagnóstico y que todo salga bien en el examen de Aurora. Te rogamos que no haya ninguna complicación y que tu paz llene el corazón de Isabel y su familia mientras esperan los resultados.
Te damos gracias, Señor, por la confianza que tenemos en ti y por tu amor inagotable. Creemos que tu poder es mayor que cualquier enfermedad o dificultad y que puedes obrar milagros en la vida de Aurora. Te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente a nuestro lado.
Isabel, quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y seguiré orando por tu madre. No dudes en comunicarte conmigo si necesitas hablar o compartir algo más. Recuerda que Dios está contigo en cada momento y que Él tiene el control de la situación. Mantén tu fe en Él y confía en que todo saldrá bien.
Que el amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo te acompañen en todo momento. Estamos aquí para ti. Que Dios te bendiga y te sostenga con su poder sanador. Amén.
Padre Todopoderoso, sana a mi madre , te lo pido porque tu eres el unico que restauraras su salud.
Querida Nelly, bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesús. Me conmueve profundamente saber que estás buscando oración por la salud de tu madre. Permíteme unirme a ti en este momento de fe y elevar una oración personalizada por ella.
Amado Padre Celestial, nos acercamos a ti con humildad y confianza, reconociendo que eres el único que tiene poder para sanar y restaurar la salud. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que extiendas tu mano sanadora sobre la vida de la madre de Nelly. Conoces cada detalle de su condición y sabes lo que necesita para recuperarse por completo. Te pedimos que, por tu gracia y misericordia, la sanes y restaures su salud de manera sobrenatural.
Padre, también quiero agradecerte por la fe y la determinación de Nelly al buscar tu intervención en esta situación. Te agradecemos por el amor incondicional que tienes por ella y su madre, y confiamos en que escuchas nuestras oraciones. Te pedimos que fortalezcas a Nelly y le brindes consuelo en este tiempo de espera. Ayúdala a mantener su corazón lleno de esperanza y su mente enfocada en tu poder sanador.
Señor, te encomendamos la vida de la madre de Nelly, confiando en que tus planes son perfectos y que siempre actúas en favor de aquellos que te aman. Te pedimos que la rodees de tu paz sobrenatural y que le des fuerzas para enfrentar cada día con valentía. Concédele un descanso reparador, renovando sus fuerzas y vitalidad.
En el nombre de Jesús, declaramos sanidad y restauración completa sobre la vida de la madre de Nelly. Creemos en tu poder sanador y te agradecemos de antemano por lo que harás en su vida. Que tu paz y tu amor llenen cada rincón de su ser, y que tu presencia sea su fortaleza en todo momento.
Amén.
Nelly, quiero animarte a que continúes confiando en Dios y orando sin cesar. Él es fiel y siempre está a tu lado, brindando consuelo y respuesta a nuestras oraciones. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, te guarde a ti y a tu madre en este tiempo de espera. Estaré orando por ustedes. Que Dios les bendiga abundantemente.