Oración por la salud de mi madre

Bendito Padre, me dirijo a Ti en esta oportunidad con el corazón afligido por la duda, necesito de tu amor y de tu comprensión para poder calmar mis ansias. Te necesito a Ti, Padre. Por favor, óyeme, no me desampares. Envuélveme en tu manto divino y otórgame paz.

Pues sólo hay un amor que es casi tan grande como el que siento por Ti, y ése es el amor que siento por mi madre. Yo la he necesitado desde siempre, desde que mi vida empezó y ella me recibió en este mundo para criarme y enseñarme todo lo que ahora sé.

Una madre es el regalo más hermoso que pudiste darle al ser humano, mi Señor. No hay nada que pueda compararse al cariño que te brindan, a los cuidados que te dan y que te convierten en una persona de bien y con la seguridad para alcanzar el éxito en lo que te propones.

Oración por la salud de mi madre
Dios mío, te pido con mucho fervor por la salud de mi madre para que estés con ella siempre y no la desampares en ningún momento.

Tanta es la bondad que nace de sus corazones que son capaces de sacrificar todo lo que tienen, Padre celestial, de sacrificarlo sin pensarlo dos veces con tal de ver que estemos bien, que a nosotros no nos falte nada. Qué maravilloso sentimiento, Señor.

Por eso quiero pedirte hoy por la salud de mi madre, para que Tú obres en ella y puedas sanarla de cualquier mal que pueda tener. Dale la fortaleza para salir victoriosa de cualquier prueba que vaya a aparecer, Padre amado. Yo conozco su fuerza, sé que Tú no la abandonarás.

Confío plenamente en Ti, mi Dios santísimo. Sé que Tú no nos desampararás, sino que mostrarás tu inmenso poder y obrarás con extraordinaria fuerza en toda esta situación. La victoria será tuya, Padre. Sólo Tú puedes lograr un cambio de verdad.

Oración por la salud de mi madre
Sáname, SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.

Por favor, Señor, te pido que perdones sus pecados. Cualquier error que haya cometido, tengo la seguridad de que fue sin una intención mala. Limpia su alma, Todopoderoso, hazla un instrumento tuyo para que pueda seguir brindando su calidez a quienes más ama.

Y perdóname a mí, Dios mío, por las ofensas cometidas contra Ti y contra mi madre, a quien muchas veces le he faltado el respeto pensando que tenía la razón cuando ella me brindaba sus consejos y yo permanecía en la necedad, desoyendo sus recomendaciones.

Te agradezco por las bendiciones que me has dado y por todo lo bueno que le ha sucedido a mi madre, que tengo plena seguridad ha pasado porque así Tú lo has decidido, Señor mío. Qué alegría el saber que estás siempre con nosotros y jamás nos desamparas.

Oración por la salud de mi madre
Bendito Señor, hoy elevo una plegaria por la salud de mi madre, para que puedas restaurarla o para q la conserves. No la dejes de bendecir.

En tus manos encomiendo la salud de mi madre, Señor todopoderoso. Deposito toda mi confianza en Ti, porque sé que lograrás darle la victoria en esta ardua prueba que está atravesando. Toda persona que está contigo siempre triunfa, Padre celestial.

Te doy gracias por la oportunidad que tengo de hablar contigo, de expresarte mis preocupaciones y mis pesares. Sólo Tú, mi Padre, me escucha con atención y me da la calma que necesito para entender mejor las cosas y buscar soluciones más adecuadas.

En nombre de Jesús, quien se sacrificó por nosotros para librarnos del pecado, te pido que oigas mis palabras. En su nombre te encomiendo que mis plegarias lleguen hasta Ti, Padre santo. Alabado seas eternamente, Señor. Gloria a Ti, por los siglos de los siglos. Amén.

26 comentarios en «Oración por la salud de mi madre»

  1. Amado Padre, en este momento quiero darte gracias por la salud de mi madre, Infinita gracias por tu misericordia y siempre estar en nuestras vidas, por todos las bendiciones recibidas, la honra y la gloría solo para ti papito Dios.

  2. Padre eterno de eterno amor devuelvele la salud a mi madresita hermosa, queremos seguirla teniendo para darle mucho amor y cariño. Te lo pido señor te lo ruego, obra en ella señor, solo tu señor eres quien nos haras el milagro de tenerla nuevamente con toda su salud para amarla infinitamente, danos ese reglo señor a mis hermanos mi papa y a mi. Amen señor

  3. Señor, te pido por la salud de mi madre. En este monemmtoestá en la sala de emergencia de un hospital. Tengo fe que restauraras su salud y ella pronto se ira a casa. Cuidala Padre Celestial y permitele gozar de buena salud fisica, mental y espiritual.

  4. Mi amado padre ayúdame cambiarme en ese momento que necesito seguir adelante y luchar por mi vida, y tener sabiduría, comprensión y obedecer las cosas buenas… Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!