Oración de calma ante los momentos tormentosos

Bendito Dios, en estos momentos me dispongo con todo lo que soy y todo lo que tengo a entrar en tu presencia porque necesito de Ti, necesito de tu poder, de tu unción, de aquella paz verdadera que solo viene de Ti y que solo tu maravillosa grandeza me puede proporcionar.

Tú sabes, Dios de mi vida, que me encuentro pasando un momento difícil, una situación tormentosa que no me deja vivir en paz, que escapa de mis manos y que solo con tu poderosa ayuda y acción, podré solucionar y encontrar la calma que necesita mi vida.

Por favor, Dios Padre, mira mi corazón, mi vida, y estas necesidades que hoy me hacen pasar tristeza, desolación y desesperación, provéeme de todo aquello que me hace falta para poder salir adelante, la fortaleza que mi alma anhela y la esperanza suficiente para saber que todo se encuentra en tus manos y que pronto pasarán estas tribulaciones.

Oración de calma ante los momentos tormentosos
Dios de paz, que tu calma y tu quietud me hagan salir airoso de los momentos de tormenta.

Dame discernimiento y sabiduría para poder tomar las mejores decisiones y elegir el camino adecuado que solucione los problemas que enfrento en estos días. No me dejes batallar solo esta lucha, Señor, no dejes que mis fuerzas se dobleguen, pues en tu nombre yo quiero salir airoso y triunfador de esta dura batalla que ahora me ha tocado vivir.

Dame paciencia para esperar las respuestas a aquellas dudas que revolotean en mi interior; dame la serenidad necesaria para no perder la calma cuando la tormenta sea más fuerte, dame firmeza y entereza para no caer en el abatimiento justo cuando la tormenta azote, pues hay tiempos difíciles que debemos soportar, para ver la más grande bendición surgir junto con el arco iris.

No permitas que caiga en el pesimismo, Señor, esas cosas no son de Ti. Ayúdame a enfrentar las situaciones de mi vida con fe y con la confianza firme en Ti, pues Tú eres el único Señor capaz de resolverlo todo, pero para ello necesitas que yo crea en Ti y en tu maravilloso poder.

Oración de calma ante los momentos tormentosos
Dios siempre estará a tu lado y nada te hará caer.

Oh Dios de milagros, abrázame con ese amor de Padre que solo Tú puedes darle a los que se encuentran pasando momentos difíciles, abrázame como si no hubiera un mañana, cúbreme con tu manto protector y resguárdame de todo peligro y mala intención.

No permitas que caiga, Señor, en las provocaciones del maligno, pues en mi debilidad él se aprovecha para atacar mis puntos más débiles. No permitas que me arrastre al pecado de dudar de tus promesas, al pecado de no creer que Tú eres capaz de resolverlo todo. No permitas que el enemigo me tienda un trampa y me haga dudar de tu maravillosa existencia.

Más bien, ayúdame enviándome la presencia de tu Espíritu Santo renovador, de ese Espíritu Santo Paráclito que es capaz de inundar con su luz hasta el día más gris y la noche más oscura, para que me de la claridad de mente que necesito mantener en estos momentos donde la tormenta es intensa y hace tambalear mi estabilidad.

Oración de calma ante los momentos tormentosos
Señor de mi vida, dame discernimiento para tomar las mejores decisiones que me ayuden a solucionar momentos de tristeza y soledad.

Te pido calma, mi Señor, necesito tomar un respiro para entender las cosas que pasan a mi alrededor y poder así tomar la mejor decisión para seguir adelante. Te pido que me des paz, para que pase lo que pase, mi vida no se vea perturbada por los acontecimientos. Te pido, Padre hermoso, que seas Tú quien me soporto cuando ya no pueda más, porque yo solo no puedo.

Gracias por escucharme, por estar atento a mis súplicas. Gracias mi Señor, porque mientras hacía esta oración, pude sentir la calma invadiendo mi ser. Muchas gracias, mi buen Dios, gracias con todo el corazón por estar siempre a mi lado cuando todo parece perdido.

Quédate conmigo, incomparable Señor, y ayúdame a poder creer siempre en Ti sin titubear, porque junto a Ti soy valiente, porque junto a Ti sé que todo estará bien. Te lo entrego y agradezco todo, en el bellísimo nombre de Jesús, Amén.

17 comentarios en «Oración de calma ante los momentos tormentosos»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!