Oración por mis familiares en crisis

Amado Dios, Señor justo y Rey de todo lo bueno, hoy me presento ante Ti dándote gracias, en primer lugar, por la vida que me regalas, por ese regalo precioso que es existir conociendo tu existencia y sabiendo que eres el hacedor de todo lo que me rodea. Gracias, Padre bondadoso, por llamarme tu hijo y dame la esperanza de saber que escuchas mi oración.

En este día, Señor Santísimo, me presento ante con una actitud humilde, pues Tú me has dado tanto, Señor, que mi corazón se conmueve ante tanta misericordia y amor desprendido. Con esta humilde plegaria clamo a tu presencia, mi Dios, y te suplico que escuches la necesidad de este corazón que no se cansa de adorarte y alabarte.

Tú conoces a mi familia, Padre bueno, Tú sabes cuál es su situación y lo mucho que yo quiero a cada una de las personas que la conforman. Tú sabes lo que cada uno de ellos está pasando de manera personal, de manera familiar y en cada aspecto de su vida. Por eso hoy yo me acerco ante Ti para presentarlos y ponerlos ante tus pies, pues Tú eres el único capaz de actuar en ellos.

Dios, elevo mi oración para no nos dejes solos en el momento de crisis, necesitamos de Ti a cada momento.

Solo Tú, Señor incomparable, eres el único capaz de entrar en sus corazones y transformar todo aquello que deba ser transformado, para que la paz por fin entre a sus vidas y la crisis por la que ellos están atravesando sea por fin superada y dejada atrás junto a todo lo malo que haya en sus vidas, Señor.

Tú bien sabes las crisis que cada uno de ellos está atravesando en estos momentos, mi Dios: crisis económicas, familiares, de pareja, en el trabajo, y en fin, en todos los aspectos de sus vidas que se vean afectados por esta situación negativa y que puede hacerlo colapsar, Señor.

No permitas que nada malo les suceda, que estas crisis se detengan mi Dios, para que mis familiares puedan encontrar la paz y la calma que tanto buscan y necesitan. No los dejes solos, Señor, sé Tú la mano poderosa que los levante y los ayude a superar las crisis que no los dejan vivir en paz, los confunden, agobian y solo los llenan de dudas y preocupaciones.

Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará.

Por favor, Padre bueno, conduce a mi familia por el camino de paz, dicha y prosperidad que tanto anhelan en sus vidas. Guía nuestros pasos por senderos de amor, de comprensión, de paciencia, para que los lazos de amor y fraternidad que nos unen, se mantengan unidos y se fortalezcan por tu bendito amor.

Todos nos equivocamos, Señor, todos hemos cometido errores alguna vez porque el único ser perfecto e incomparable, eres Tú, Dios mío. Es por ello que yo te pido perdón desde ya, por todas las acciones que he cometido que han afectado al otro. Perdóname, mi Señor, por haber sido egoísta, por no haber tendido la mano a quien lo necesitaba y por pensar, finalmente, en mi bienestar personal.

Te pido perdón en nombre de mi familia, Señor y te pido por favor, que nos ayudes a salir adelante y dejar atrás todo tipo de crisis que no nos dejen vivir en paz y felices. Aleja de nosotros los problemas, los malos entendidos, y que podamos ser capaces de sobrellevar de la mejor manera, las consecuencias de las crisis que nos aquejan.

Amado rey, te pido por mis familia que está pasando por una crisis compleja. No los desampares de ninguna manera.

Lo dejo todo en tus manos, bendito Padre, con la seguridad de que contigo estamos a salvo, de que contigo estamos en el mejor lugar posible. Dale a mis familiares, Señor, la fuerza que necesitan para poder salir adelante y todo aquello que les haga falta para poder salir victoriosos ante estas pruebas que se presentan, porque Tú así lo quieres, mi buen Señor.

Gracias por escuchar esta oración, mi Dios, pues estoy convencido de que Tú prestas tu oído lleno de bondad a estas palabras que me brotan del corazón. Gracias Dios mío por amarme, por darme paz y porque tengo en Ti un Padre en el que puedo confiar mi vida entera.

Me quedo contigo, Señor, sabiendo que la vida y de mi familia está siendo sostenida por Ti, pues no hay crisis, tormento, ni angustia, que pueda ser más grande que el nombre poderoso de Dios, nuestro Señor. En el nombre milagroso de Jesús, Amén.

13 comentarios en “Oración por mis familiares en crisis”

  1. Gracias miDios bondadoso por escucharme y bendecirnos a cada momento, te amó mi Díos todopoderoso, cuan grande eres JEHOVÁ

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!