Oración para pedir la presencia de Dios

Querido Dios, Creador del cielo y de la Tierra y de todo lo que existe en el Universo, te doy gracias por haberme dado la vida y sobre todo por ser hijo tuyo, porque sé que estás ahí escuchando mis oraciones, mis pedidos y que sabes de mis más profundos anhelos.

Divino Señor, Tú que estás en todas partes y en todo lugar, te pido que nunca me abandones, quisiera caminar siempre tomado de tu mano, para nunca alejarme de Ti,  porque te amo demasiado mi Dios.

Mi amado Señor, en este día quiero pedirte  que perdones todos mis pecados y ofensas que haya podido cometer en tu contra o que te hayan podido lastimar, me arrepiento de todo corazón y prometo no volver a hacerlo mi Dios, no quiero herirte de ninguna forma , te necesito en mi vida, pues eres lo más importante para mí.

Oración para pedir la presencia de Dios
Amado Señor, que tu presencia siempre se manifieste en medio de mi hogar y en el centro de mi vida.

Padre que estás en los cielos, ayúdame a ser perseverante en mis decisiones, a ser obediente en tus mandamientos, porque sé que solo cumpliéndolos tendremos la preciada Salvación y Vida Eterna y estaremos  siempre en tu  bendita presencia, Señor.

Señor, quiero sentirte siempre en mi vida, quiero sentir tu amor en las cosas sencillas de la vida, en mis oraciones y alegrías, incluso en mis tristezas, porque cada vez que estoy triste yo te busco mi Dios y es cuando me acerco más a Ti, sintiendo tu consuelo y la esperanza de que todo será mejor.

A través de esta oración, bendito Padre celestial, yo quiero clamar a tu presencia en mi vida, quiero clamar a que vengas Señor una vez más sobre mí con tu luz, con tu fuego reparador, con ese ardor que siento en mi corazón a través de tu amor, amado Dios, aquel que es la prueba fiel y verdadera de que yo puedo sentirte cada vez que me pongo en oración.

Oración para pedir la presencia de Dios
Y Él respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.

Quisiera orar en todo momento, porque cuando lo hago, siento  tu presencia Señor, me siento más unido a Ti y te pido que me concedas tu bendición y la gracia al orar para saber llegar a Ti, para orar sin desfallecer en el intento de acercarme más y más a Ti.

Dios mío, te ofrezco mi casa y mi familia, queremos sentir tu presencia Señor, derrama tus bendiciones sobre cada uno de los que habitan mi hogar, para que con tu ayuda podamos seguir adelante unidos a Ti y se vivan tiempos de paz, amor y comprensión.

Mi buen Dios, abre mi mente y mi corazón para poder agradarte siempre con mis palabras y con mis actos, permíteme adorarte y alabarte, enséñame a orar porque tu muy amado hijo Jesús dijo: “Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá, porque todo el que pide recibe; el que busca, halla y al que llama se le abrirá».

Oración para pedir la presencia de Dios
Maravilloso Dios, que tu presencia esté siempre en mi corazón, convirtiéndome en mejor persona.

En este día quiero confiar en que Tú escuchas esta plegaria que sale desde lo más profundo de mi corazón, mi Dios. Escucha la súplica de este hijo tuyo que solo quiere estar en tu presencia, que solo quiere tu compañía y saber que, pase lo que pase, Tú, Señor mío, estás a mi lado a donde quiera que vaya, guardándome de todo peligro y protegiéndome de toda perturbación.

Quédate conmigo, Señor adorado, quédate a mi lado con tu presencia radiante y llena de amor, pues contigo todo lo puedo, contigo todo es más claro y no hay problema que no quede resuelto en tu gran y bendito nombre, Padre de bondad. Quédate una vez más aquí y transforma todo lo que deba ser transformado, Señor maravilloso, yo en Ti confío.

Padre Celestial, quiero contar contigo siempre, permíteme estar a  tu lado, quiero sentir tu presencia en todos y cada uno de los actos de mi vida, en la vida de mis hijos, de mi familia, mi trabajo y mi hogar para poder alcanzar la dicha plena de estar en tu presencia  y contar con tu bendición. Todo esto te pido en nombre de tu amadísimo Hijo Jesús. Amén.

33 comentarios en «Oración para pedir la presencia de Dios»

  1. Bendito padre de misericordia gracias por los favores recibidos Dios te pague Papito Dios por que se que con tu presencia mi señor mi hijo no estaría de pie se mi y bien que ah un le falta mucho ara estar correctamente a tu lado confiando plenamente con tu fe en tu camino mi hijo kevin te nesecita tanto mi señor no quiero que mi hijo te desobedesca con tu amor incomparable amor transformarlo el tiene que dejar definitivamente las drogas y el alcolismo las mentiras sólo te pido padre amado Cubrele con tu manto precioso para que el siga tu camino mi hijo kevin de la manera más humilde ayudale es tu hijo amado manifiestate ante mi también señor te amo y te bendigo padre amado también te pido por mi hija para que le ayudes con un buen trabajo mi hija Mairy también te ama y te pide misericordia padre amado Cubreles con tu sangre preciosa que derramaste en la cruz por nuestros pecados y que está semana sea de muchas bendiciones sobre todo que el Ángel de Géova les proteja siempre bendiciones para todo el mundo ayudale al Francis también a Milton mi esposo esta sin trabajo y as que se haga realidad el viaje a Italia a donde la hermana que le ofrece trabajo se que está hermana lle ofrece llevarle pero que se divorcie de mi que soy su esposa sólo quieto yo que con tu bendiciones se haga realidad el viaje y pueda pagar muchas deudas gracias padre por que ya me escuchaste agradecida por tus infinitas bendiciones señor te pido humildemente que me abraces con tu sangre preciosa que derramaste en la gracias padre amén y amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!