Oración para proteger mi casa

Santo Padre, tu amor no conoce límites. Dondequiera que vaya siempre estarás Tú acompañándome, cuidando de mí. ¿Qué más puedo pedir de Ti, Señor? Si me has protegido desde el inicio de mi vida. Eres el Dios verdadero, mi Padre celestial.

Quiero disponerme a estar en tu santa presencia, Dios mío. Quiero presentarme ante Ti con la honestidad de una persona que conoce a su dios, como un hijo que no teme hablar con su Padre, sino que lo desea con todas sus fuerzas. Escúchame, Señor, te lo pido.

Las buenas obras en esta sociedad, amado Padre, no son abundantes. Tú sabes que aquí lo que más existe es maldad, personas que actúan de modo equivocado, perjudicando al resto y dañando muchas veces con bastante intensidad.

Oración para proteger mi casa
Poderoso Dios, pido tu mano santa para que se pose sobre mi casa y la libre de todo mal que el enemigo quiera hacer.

En este mundo han sucedido siempre los momentos en que los hombres y las mujeres no han obedecido tus mandamientos, Señor. Dentro de los pecados que se han dado aquí en esta realidad están todos, pero uno de ellos es el que más se practica.

Dios mío, con qué pesar me doy cuenta de que hay tantos hombres y mujeres, muchos de ellos muy jóvenes o muy ancianos, que se dedican a tomar lo que no es suyo. El robo, Dios mío, es algo que Tú no apruebas, pero ellos parecen no entenderlo.

Abre sus mentes, Todopoderoso, ilumina sus pensamientos para que logren darse cuenta del error que están cometiendo. Perdónalos y dales la oportunidad de un nuevo comienzo donde puedan enmendar todos sus errores.

Oración para proteger mi casa
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

Y para mí, Señor, te pido la protección de mi hogar. Conoces Tú el esfuerzo que ha sido necesario para conseguir todo aquello que ahora tengo y sabes que sería muy triste para mí perderlo todo a manos de quienes practican estos malos hábitos.

Así también, Padre, te pido que la mantengas protegida de cualquier otra amenaza que pueda surgir. Tú con tu inmenso la podrás mantener a salvo. Cúbrenos con tu santo manto y protégenos de los males que este mundo tiene y que podría causar daños.

Alabo siempre tu presencia, mi Padre. Glorifico tu nombre a todo momento, Altísimo. En Ti reconozco al Dios verdadero, al Dios único que ha prometido su reino a todo aquel que sepa vivir de manera correcta y con obediencia. Ésa es tu promesa de salvación, Padre bendito.

Oración para proteger mi casa
Amado Padre, solo a Ti me encomiendo para que mi casa pueda ser salva de los diferentes peligros que tenga el mundo.

Quiero vivir con la seguridad plena de que estás siempre cerca, velando por mi bienestar y el de mi hogar. No hay mayor goce que vivir sabiendo que me acompañas en todo instante, Señor de amor. Todo el tiempo me cuidarás y me bendecirás.

Agradezco a tu poder por el espacio de oración que ahora tengo, porque sin Ti no podría sentir que realmente estoy viviendo. Toda mi vida gira en torno a tu figura, mi Señor. He consagrado mi vida a Ti y siempre estoy necesitando de tu consejo, de tu santa palabra.

En nombre de Cristo, nuestro Señor, te encomiendo mis plegarias. Él nos enseñó que es el único camino para llegar hasta Ti, Padre celestial. Por eso confío en que podrá llevar mis plegarias hasta Ti, dejarlas a tus pies, Dios mío. Bendito seas, Señor, eternamente. Amén.

11 comentarios en «Oración para proteger mi casa»

  1. Amén. Muchas bendiciones de Dios, Virgencita María, San Romero y todos los santos que nos dan todo lo bueno, como verdaderos humanos.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!