Oración por mis nuevos proyectos

Maravilloso Señor, este día me pongo de rodillas ante tu presencia para darte gracias por todas las bendiciones que pones en mi vida. Gracias porque te preocupas constantemente de darme todo lo necesario para vivir y porque cuidas de mi familia con tu paternal amor.

Bendito Dios, hoy son consciente de toda la dulzura, amor y bondad que me muestras y me siento privilegiado al saberme tu hijo. Quiero que este día estés presente y disfrutes conmigo de las victorias que estoy dispuesto a conseguir.

Dios Padre, hoy quiero poner bajo tus pies todos los proyectos que he venido diseñando a lo largo de mi vida, siento que son muy necesario para poder lograr lo que quiero. Sin embargo, sé que solo Tú podrás dar tu aprobación para que estos sean concretados y realizados.

Oración por mis nuevos proyectos
Mi amado Rey, pongo a tus pies todos los proyectos que tengo en mente para que me ayudes a conseguirlos.

Sé que no soy nada sin tu bendición, sé que lo que yo proponga será de tu entera disposición. Bendito Dios, no me des nada que no creas conveniente para mi vida, no me des nada que no sea de utilidad, no me concedas proyectos que me hagan olvidarte o apartarme de Ti.

Padre Celestial, se que tu desbaratarás mis planes, antes que mis planes me desbaraten a mí y es por eso que te agradezco por permanecer a mi lado en todo momento. Te pido que tengas en cuenta los deseos de mi corazón, así como también todo el sacrificio y el empeño que tuve en cada detalle del diseño de mis proyectos.

Eterno Dios, es hermoso saber que puedo contar con tu luz resplandeciente para iluminar mi mente, es hermoso saber que puedo acudir hasta tu presencia para pedir tu sabiduría que me ayudará siempre a escoger los mejores caminos que traerán dicha y felicidad a mi vida.

Oración por mis nuevos proyectos
El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.

Quiero iniciar el día con el mismo esfuerzo que todos los días que me regalas, quiero trabajar y poner el mejor sacrificio para Ti, quiero que mi familia pueda ser ese motivo que me impulse a alcanzar lo que anhelo.

Señor de amor, dame valentía para ahuyentar todos los temores que quieran impedir mi trabajo, que quieran hacerme retroceder y disuadir mis ideas.

Padre bendito, conoces mis fortalezas y mis debilidades, y es por ello que acudo a Ti como principal fuente para que mi alma se llene de fuego y seguir con perseverancia en tus caminos.

Oración por mis nuevos proyectos
Dios precioso, que tu gracia se derrame sobre mí y sobre todos los objetivos que tengo para mi vida.

Gracias mi buen Dios, porque sé que escuchas atentamente mi oración, gracias porque sé que no observas mi corazón lleno de errores y porque en tu amor infinito quieres siempre hacerme feliz.

Por medio de tu hijo Jesucristo, quiero acceder a tu benevolencia y a tu infinita bondad para poder obtener lo que deseo, siempre y cuando sea tu voluntad. Si los proyectos son de Ti, dales tu favor y que los días sean provechosos cuando me toque ponerlos en marcha.

Gracias nuevamente porque tengo la certeza de que todo lo lograré si estás a mi lado, gracias porque nunca haz hecho que me avergüence de tu nombre, porque eres grande y majestuoso y porque solo en Ti podré encontrar mi camino hacia la salvación esperada, Amén. 

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!