Oración por la salud de mis amigos

Bendito Señor de amor, hoy me postro de rodillas una vez más para buscar tu atención, para pedirte por los otros, más que por mí mismo. Sé que eres un padre amoroso y que siempre estás pendiente de lo que yo necesite y esta vez, necesito pedirte por mis amistades.

Hermoso Señor, me has concedido la dicha de tener una familia elegida por mí, que son mis amigos. Son personas que me ayudan a salir adelante, a animarme y a sentirme mucho mejor.

Hemos compartido muchas cosas y queremos seguir compartiéndolas, siempre dentro de tus mandatos y con acciones que te agraden a Ti. Por eso en esta oración quiero pedirte por su salud, para que puedas concederle muchos días más a mi lado.

Oración por la salud de mis amigos
Mi buen Dios, te pido por la vida y la salud de las personas que comparten conmigo una amistad.

Hoy es un tiempo donde las enfermedades nos preocupan cada vez más y que la salud está expuesta a muchas situaciones que terminan siendo complicadas. Quiero pedirte por aquellas amistades que estás atravesando alguna enfermedad física que las haga preocuparse.

Te pido por su familia, para que puedan ser el soporte que le ayude a enfrentar este momento lleno de angustia y dolor. Que seas el médico que les ayude a incorporarse y a estar cada día en pie de lucha por restaurar su salud.

Derrama tu espíritu de sanación sobre cada uno de sus hogares, protégelos y renuévales el ánimo para que sigan adelante en el camino que tu tienes para ellos. Señor mío, confío en que todo saldrá bien e irá bien para cada uno de mis amigos.

Oración por la salud de mis amigos
Y Él nos ha dado este mandamiento: el que ama a Dios, ame también a su hermano.

Grande y maravilloso eres, soy testigo fiel de que tus obras son perfectas y que si confiamos en Ti, encontraremos grandes respuestas así como las más tiernas manifestaciones de amor.

Bendito Padre, todo Tú eres bueno y me darás una luz para confiar en tus promesas. Tú tienes siempre la última palabra en los diagnósticos médicos, Tú tienes siempre la mejor terapia rehabilitadora, Tú eres el único dueño de la vida y por eso recurro a Ti con esta humilde plegaria por mis amigos.

Señor mío, sé que alguno de ellos no cree en tu nombre, sé que le cuesta aceptar que la verdad única eres Tú. Te pido que no consideres sus formas de pensar, ni sus maneras de vivir, sino que muestres misericordia con ellos y que poco a poco abras sus corazones para que ellos puedan entender lo maravilloso que es vivir en tu presencia.

Oración por la salud de mis amigos
Fiel Señor, Tú sabes que yo valoro mucho la amistad sincera, por ello te entrego la salud de mis amigos.

Padre Santo, sé que para Ti todo es posible, sé que no hay nada que no puedas lograr, te ofrezco la vida de mis amigos para que puedas obrar en ellas como Tú lo consideres. Quiero seguir tu ejemplo, mi bendito Dios y pedir por otros para que puedan ser salvos como yo.

Que tu voluntad y tu favor estén conmigo este día, mi Señor. Esta oración no será la primera, ni la última que recibas de mí. Por eso clamo a Ti con todas mis fuerzas y confiando ciegamente en tu magnífico poder.

Gracias bendito Padre, porque sé que la salud será conmigo y con las personas que amo, gracias porque sé que de tu mano, toda mi familia será salva. Bendito Padre de amor, gracias te doy porque prestar atención a mi súplica y porque me concedes lo que yo te pido, Amén.

14 comentarios en «Oración por la salud de mis amigos»

  1. Bendito seas señor por todos tus servidores que ponen sus talentos a favor de todos los que creemos en ti,sea para ti la gloria…amen

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!