Oración de esperanza por la conversión del mundo

Señor de amor, gracias por darme un momento más para conversar contigo y elevar esta oración con mucho amor por el mundo. Bendito seas Padre santo, porque me permites gozar de momentos hermosos con mi familia y con mis amigos.

Quiero que sepas que esta oración sale de lo más profundo de mi corazón, pues mi preocupación es grande al igual que mis esperanza. Muchas personas se unirán a esta plegaria porque sé que es una preocupación común para todos.

Padre misericordioso, te pido que te apiades y tengas compasión del mundo, que llenes los corazones de las personas de humildad y de esperanza, porque ahora estamos tomando un rumbo muy equivocado.

Oración de esperanza por la conversión del mundo
Amado Dios, vengo a tus pies, rendido y con la confianza de que el mundo mejorará siempre que crean en Ti.

Las personas se han perdido el respeto y cada vez hay muchas más dudas que se generan. Hay muy pocas respuestas a todo lo que está pasando en los últimos tiempos y es por eso que la gente ha dejado de confiar.

Solo te quiero pedir, que puedas ser una inspiración de fe y de esperanza para los que aún confían en tu santo nombre, para poder ser reflejos y testimonios de tu existencia y de este modo poder contagiar nuestra fe a los demás.

Amado Dios, tengo la confianza de que la Tierra se colmará de tu amor y de tu bondad y que la tristeza y la desolación serán apartados de este mundo.

Oración de esperanza por la conversión del mundo
Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo.

Bendito Señor, quiero aferrarme a tu amor y sentirme privilegiado por conocerte y por saber que solo en Ti está la única verdad que el resto del mundo se niega a reconocer.

Oh bendito Señor, que las guerras, la desolación y la tristeza se terminen en un mundo mejor, donde los niños tengan motivos para sonreír y las madres, razones para ser felices. Padre Dios, que el mundo vuelva a salir de esos momentos de dificultad y que opte por los caminos del amor y de la paz.

Gracias bendito Dios, porque sé que las oraciones que elevamos tus hijos son tomadas en consideración. Ayúdanos a no desesperarnos y saber ser pacientes con los designios que tengas para nosotros.

Oración de esperanza por la conversión del mundo
Señor de amor, elevo esta oración con mucha esperanza, sabiendo que todo lo harás en el momento indicado.

Hay mucho por hacer y mucho por trabajar, muchas personas por salvar y pocos son los obreros de tu santa viña. Sin embargo, quiero ser ese instrumento que ayude a la conversión de este mundo, quiero llevar alegría a los corazones que se encuentran tristes y esperanza a quienes la han perdido.

Derrama tu amor sobre el mundo y haz que luz resplandeciente ilumine la mente de aquellos que gobiernan los países, para que tengan consciencia del bien y del mal y batallen unidos por la defensa de la vida, la paz y el amor.

Dame la fuerza y la valentía para poder seguir adelante en esta difícil tarea que tengo, sostenme si quiero caer y dame de tu agua para no morir de sed en este mundo tan complicado y en estos tiempos tan difíciles, Amén.

18 comentarios en «Oración de esperanza por la conversión del mundo»

  1. Amén gracias te doy señor por la noche que pase bajo tu protección y por este nuevo amanecer que me brindas en tus manos está mi familia y esposo e hijo dame la sabiduría y la paciencia para sacar adelante a mi hijo y no ofenderlo con palabras que lo lastimen y de las que yo me arrepiento gracias señor por todo y agase tu voluntad todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Amén. Gracias Padre amado por otro día mas que me cincedes, por todo tu amor y tu infinita misericordia. Mi Dios danos tu bendición y no permitas que me aparte de Tí. Te amo mi Señor.

    Responder
  3. Gracias Señor por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo padre santo te pido que derrames tu santo Espíritu sobre todo el mundo para que con tu ayuda Señor ya no aya guerras secuestros abortos violaciones señor yenalos de tu sabiduría para que puedan comprender que lo que están asiendo no esta bien ablandales el Corazón para que puedan tener compacion de todos nuestros hermanos a quien les asen mal yenalos de mucho amor Señor ya no permitas tantas trjedias Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Gracias Dios del universo,que la gloria sea para ti señor Divino,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.confio en ti padre hermoso.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!