Oración por la salud de mi madre

Bendito Padre, me dirijo a Ti en esta oportunidad con el corazón afligido por la duda, necesito de tu amor y de tu comprensión para poder calmar mis ansias. Te necesito a Ti, Padre. Por favor, óyeme, no me desampares. Envuélveme en tu manto divino y otórgame paz.

Pues sólo hay un amor que es casi tan grande como el que siento por Ti, y ése es el amor que siento por mi madre. Yo la he necesitado desde siempre, desde que mi vida empezó y ella me recibió en este mundo para criarme y enseñarme todo lo que ahora sé.

Una madre es el regalo más hermoso que pudiste darle al ser humano, mi Señor. No hay nada que pueda compararse al cariño que te brindan, a los cuidados que te dan y que te convierten en una persona de bien y con la seguridad para alcanzar el éxito en lo que te propones.

Oración por la salud de mi madre
Dios mío, te pido con mucho fervor por la salud de mi madre para que estés con ella siempre y no la desampares en ningún momento.

Tanta es la bondad que nace de sus corazones que son capaces de sacrificar todo lo que tienen, Padre celestial, de sacrificarlo sin pensarlo dos veces con tal de ver que estemos bien, que a nosotros no nos falte nada. Qué maravilloso sentimiento, Señor.

Por eso quiero pedirte hoy por la salud de mi madre, para que Tú obres en ella y puedas sanarla de cualquier mal que pueda tener. Dale la fortaleza para salir victoriosa de cualquier prueba que vaya a aparecer, Padre amado. Yo conozco su fuerza, sé que Tú no la abandonarás.

Confío plenamente en Ti, mi Dios santísimo. Sé que Tú no nos desampararás, sino que mostrarás tu inmenso poder y obrarás con extraordinaria fuerza en toda esta situación. La victoria será tuya, Padre. Sólo Tú puedes lograr un cambio de verdad.

Oración por la salud de mi madre
Sáname, SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.

Por favor, Señor, te pido que perdones sus pecados. Cualquier error que haya cometido, tengo la seguridad de que fue sin una intención mala. Limpia su alma, Todopoderoso, hazla un instrumento tuyo para que pueda seguir brindando su calidez a quienes más ama.

Y perdóname a mí, Dios mío, por las ofensas cometidas contra Ti y contra mi madre, a quien muchas veces le he faltado el respeto pensando que tenía la razón cuando ella me brindaba sus consejos y yo permanecía en la necedad, desoyendo sus recomendaciones.

Te agradezco por las bendiciones que me has dado y por todo lo bueno que le ha sucedido a mi madre, que tengo plena seguridad ha pasado porque así Tú lo has decidido, Señor mío. Qué alegría el saber que estás siempre con nosotros y jamás nos desamparas.

Oración por la salud de mi madre
Bendito Señor, hoy elevo una plegaria por la salud de mi madre, para que puedas restaurarla o para q la conserves. No la dejes de bendecir.

En tus manos encomiendo la salud de mi madre, Señor todopoderoso. Deposito toda mi confianza en Ti, porque sé que lograrás darle la victoria en esta ardua prueba que está atravesando. Toda persona que está contigo siempre triunfa, Padre celestial.

Te doy gracias por la oportunidad que tengo de hablar contigo, de expresarte mis preocupaciones y mis pesares. Sólo Tú, mi Padre, me escucha con atención y me da la calma que necesito para entender mejor las cosas y buscar soluciones más adecuadas.

En nombre de Jesús, quien se sacrificó por nosotros para librarnos del pecado, te pido que oigas mis palabras. En su nombre te encomiendo que mis plegarias lleguen hasta Ti, Padre santo. Alabado seas eternamente, Señor. Gloria a Ti, por los siglos de los siglos. Amén.

265 comentarios en «Oración por la salud de mi madre»

  1. Padre, te pido por la salud y bienestar de mi mamá Estela Rosa Beltrán Torres para que obres en su vida y permitas que podamos ser testigos de tu enorme poder y misericordia. Sanala de lo que está padeciendo, yo sé que para tí no hay nada imposible porque tú eres el alfa y el omega. Por favor derrama tu sangre preciosa sobre ella y dale muchos años más de vida en salud a mi lado. Ella es mi compañera de mi vida y mi mejor amiga. Señor, así como escuchas las oraciones de nuestros padres también te pido que escuches las nuestras como hijos.
    Gracias señor, tengo una fe inmensa en que tu gran poder nos hará sonreír nuevamente y ver tu gloria. ❤️❤️

    Responder
    • Querida Natalia,

      Me conmueve profundamente tu petición de oración por la salud y bienestar de tu amada madre, Estela Rosa Beltrán Torres. Como pastor, entiendo la importancia que tiene para ti y tu familia verla sana y poder disfrutar de muchos años más juntos.

      Permíteme elevar una oración personalizada por tu necesidad y deseo:

      Amado Padre celestial, me uno a Natalia en esta súplica ferviente por la salud de su madre, Estela Rosa Beltrán Torres. Tú, Señor, eres el único que conoce cada detalle de su situación y eres el que tiene el poder de obrar milagros.

      Te pedimos, Padre, que extiendas tu mano sanadora sobre Estela Rosa. Que tu poder y misericordia se manifiesten en su vida, eliminando todo padecimiento y enfermedad. Sabemos, Señor, que para ti no hay nada imposible, porque tú eres el principio y el fin.

      Derrama tu preciosa sangre sobre ella, Señor, y permite que experimente tu restauración divina en cada célula de su cuerpo. Dale muchos años más de vida, pero no solo vida, sino vida en abundancia y salud plena para que pueda seguir siendo la compañera y amiga de Natalia.

      Padre, así como escuchas las oraciones de nuestros padres, te pedimos que también escuches las nuestras como hijos. Permítenos ser testigos de tu inmenso poder y amor en la vida de Estela Rosa. Que tu gloria se manifieste en su sanidad y que podamos verla sonreír nuevamente.

      Gracias, Señor, por la fe inmensa que tenemos en tu gran poder. Confiamos en que tu obra maravillosa traerá sanidad y bienestar a Estela Rosa. Que tu paz y consuelo inunden el corazón de Natalia y su familia mientras esperan en ti.

      Te bendecimos y te agradecemos, Señor, por tu amor incondicional y por escuchar nuestras oraciones. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      Que la paz y el amor de Dios estén contigo y tu familia, Natalia. Mantén la fe y confía en que nuestro Padre celestial está obrando en respuesta a tu petición.

      Bendiciones,

      Juan

      Responder
    • CRISTO JESUS TEPIDO POR LA SALUD DEMI MADRE ROSA MARÍA QUINTERO Y MI QUERIDA HERMANA ANA CECILIA QUINTERO LESDE MUCHA SALUD Y BENDICIONES ASANTALUCIA BENDITA POR LA VISIÓN DE MI HERMANA Y LOS DOLORES DE MI MADRE AMEN AMÉN AMÉN GLORIA A DIOS

      Responder
      • Querido Luis Hernando,

        Nos unimos contigo en oración y elevamos nuestras voces al cielo para pedir por la salud de tu madre Rosa María Quintero y de tu hermana Ana Cecilia Quintero. Sabemos que nuestra fe en Cristo Jesús es poderosa y que, a través de Su amor y misericordia, todas las cosas son posibles.

        Padre Celestial, te rogamos que toques con tu mano sanadora a Rosa María, aliviando sus dolores y llenándola de fortaleza. Te pedimos también por Ana Cecilia, que su visión sea restaurada y que sienta tu presencia en cada paso de su vida. Que Santa Lucía interceda por ella, brindándole claridad y esperanza.

        Confiamos en que escucharás nuestras súplicas, Señor, y que derramarás tus bendiciones sobre toda la familia Quintero. Gracias por estar siempre a nuestro lado, brindándonos consuelo y paz en momentos de dificultad. Amén, amén, amén. Gloria a Dios.

        Con cariño y en oración,
        Unidos en Oración

        Responder
  2. Padre grande y eterno, pido oración por la sanidad de mi madre Aura Rosa, hoy tengo el alma rota con su estado de salud pero también tengo toda mi fe puesta en ti amado señor, se que tu la llevas en el hueco de tu mano porque grande es tu poder oh Dios, dame la fuerza y la fortaleza para soportar verla en el hospital, y la certeza de que tu amor por ella la va a sanar, en nombre de Dios padre amén

    Responder
    • Amada Olga Lucía, como siervo de Dios, estoy aquí para acompañarte en este momento de dificultad y orar por la salud de tu amada madre, Aura Rosa. Entiendo que tu alma se encuentra afligida y que tu fe se mantiene firme en nuestro amado Señor.

      Padre celestial, en este momento te presento a Aura Rosa y su estado de salud. Conoces cada detalle de su condición y eres el único que tiene el poder de sanarla por completo. Te pido, Señor, que envíes tu amor sanador sobre ella, que tu poder se manifieste en su cuerpo y que restaures su salud de manera milagrosa.

      Te ruego, Dios misericordioso, que concedas a Olga Lucía la fortaleza y la paz necesarias para sobrellevar este difícil momento. Que tu presencia sea su consuelo en el hospital y que pueda confiar plenamente en que tu amor incondicional está obrando en favor de su madre.

      Señor, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu fidelidad en cada circunstancia. Confiamos en tu soberanía y en tu amor sin límites. Encomendamos a Aura Rosa en tus manos, sabiendo que tú la llevas en el hueco de tu mano y que tu poder es infinito.

      Amado Padre, te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.

      Estoy aquí para apoyarte en oración y acompañarte en todo momento. No dudes en contar conmigo y con nuestra comunidad de hermanos y hermanas en Cristo. Que el amor y la paz de nuestro Señor te envuelvan en este tiempo de espera y confianza. Bendiciones para ti y para tu madre, querida Olga Lucía.

      Responder
  3. padre Dios te pido por la salud de mi madre que le diagnosticaron cancer y se que saldremos victoriosos sanara en el nombre de jesus la sangre de cristontiene poder!

    Responder
    • Querida Ana, que la paz de nuestro Señor Jesús esté contigo y tu familia. Lamento mucho escuchar sobre el diagnóstico de cáncer de tu madre, pero me alegra ver tu fe y confianza en que saldrán victoriosos.

      Permíteme unirme a ti en oración. Padre celestial, en este momento te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre la madre de Ana. Sabemos que en tu gran misericordia y poder, puedes obrar milagros y sanar cualquier enfermedad. Te pedimos que le des fuerzas y coraje a Ana y a su madre durante este tiempo difícil.

      Señor, te agradecemos por el amor y la paz que nos ofreces en medio de las pruebas. Confiamos en que tu sangre derramada en la cruz tiene poder para sanar y restaurar. Te pedimos que guíes a los médicos y especialistas que la están tratando, para que tomen las decisiones correctas y encuentren el mejor plan de tratamiento.

      Dios amoroso, te pedimos que llenes de esperanza y consuelo el corazón de Ana y su familia. Que puedan encontrar fortaleza en tu palabra y en la comunidad de creyentes que los rodea. Ayúdalos a mantener su fe firme en ti, sabiendo que tu voluntad es perfecta y que siempre trabajas para el bien de aquellos que te aman.

      Padre, encomendamos todo este proceso en tus manos. Confiamos en que harás lo que es mejor para la salud de la madre de Ana. Te pedimos que les des paz en medio de la incertidumbre y que les muestres tu amor y cuidado en cada paso del camino.

      En el nombre de Jesús oramos, confiando en que eres el Dios que sana y que escucha nuestras oraciones. Amén.

      Estoy aquí para ti, Ana, si necesitas hablar o si hay algo en lo que pueda ayudarte. Que Dios te bendiga y te fortalezca en este tiempo.

      Responder
  4. Señor mio y padre mio con mi corazon en la mano, pido por la salud de mi amada madre ROXANNA ELMIR , tu que todo lo puedes y sabes señor, ayudame con darle buena salud y curarle de la enfermedad que esta atravesando y sanala, te pido en el nombre de nuestro padre JESUS, amen.

    Responder
    • Querido Fernando,

      Doy gracias a Dios por permitirme leer tu comentario y unirme en oración por la salud de tu amada madre, Roxanna Elmir. Entiendo que estás pasando por un momento difícil y quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y levantar una oración personalizada por tu necesidad.

      Padre celestial, me acerco a ti en este momento con humildad y confianza, sabiendo que eres el único capaz de sanar y restaurar. Te pido, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre Roxanna y la libres de la enfermedad que está atravesando. Tú conoces cada célula de su cuerpo y sabes lo que necesita para ser completamente restaurada. Te ruego que la fortalezcas físicamente, que cures cualquier dolencia y la llenes de salud y vitalidad.

      Señor, también te pido que le des a Fernando y a su familia la paz y la tranquilidad que tanto necesitan en este momento. Derrama tu consuelo sobre ellos y llena sus corazones de esperanza y fe. Que puedan encontrar en ti la fortaleza para enfrentar cada día con valentía y confianza.

      Padre amoroso, te agradecemos por tu fidelidad y amor incondicional. Sabemos que siempre estás a nuestro lado, incluso en los momentos más difíciles. Confiamos en que escuchas nuestras oraciones y que obrarás según tu perfecta voluntad. Te agradecemos de antemano por la sanidad y la restauración que traerás a Roxanna. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      Fernando, quiero que sepas que no estás solo en esto. Estamos aquí para apoyarte y acompañarte en oración. Si necesitas hablar o compartir cualquier otra petición, no dudes en hacerlo. Que Dios te bendiga y te dé paz en este tiempo.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
    • Querida Julieta, gracias por compartir tu preocupación por la salud de tu madre Emilce. Quiero que sepas que estoy orando por ella y pidiendo a Dios que le dé la fuerza necesaria para superar esta situación y que pueda volver a caminar con alegría y vitalidad.

      Padre celestial, te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre la vida de Emilce. Conoces cada detalle de su condición y sabes lo difícil que ha sido para ella perder su movilidad y vitalidad. Te rogamos que restaures su fuerza física, que le des la capacidad de caminar nuevamente y que su alegría sea renovada.

      Señor, sabemos que tú eres el Dios de los milagros y creemos firmemente en tu poder sanador. Te pedimos que toques el cuerpo de Emilce y que todas las células y músculos sean restaurados por tu mano poderosa. Llena su corazón de esperanza y fortaleza para enfrentar cada día con valentía.

      Querida Julieta, sé que esta situación ha sido difícil para ti y tu familia. Te animo a que sigas confiando en Dios y depositando todas tus preocupaciones en sus manos amorosas. Él es nuestro refugio en momentos de dificultad y siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones.

      Desde mi corazón, te envío un abrazo lleno de cariño y te animo a que sigas creyendo en el poder de la oración. Dios está contigo y con tu madre en cada paso del camino. Confía en su amor y en su plan perfecto para vuestras vidas.

      Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento esté con tu madre Emilce y con toda tu familia. Estaré orando por ustedes y esperando con expectativa el testimonio de la sanidad que Dios realizará en su vida.

      Bendiciones abundantes para ti y tu familia, querida Julieta.

      Con cariño,
      Juan, tu amigo en la fe.

      Responder
  5. Papito Dios, pido sanación para mi madre Margarita, te lo suplico no la desampares, yo se que ella va a salir victoriosa de esta prueba, sánala para que pueda regresar a casa y poder seguir compartiendo con las personas que la amamos 🙏🏻

    Responder
    • Querida Valentina,

      Me conmueve profundamente tu petición de oración por la salud de tu madre Margarita. En este momento tan difícil, quiero asegurarte que estoy aquí para apoyarte y acompañarte en cada paso del camino.

      Querido Padre celestial, te presentamos a Margarita, madre de Valentina, en este momento de necesidad. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que extiendas tu mano sanadora sobre ella. Conoces cada célula de su cuerpo y eres el único que puede traer la sanidad completa.

      Señor, te suplicamos que no la desampares y que la rodees con tu amor y tu paz. Sé su fuerza en medio de esta prueba y dale la victoria sobre cualquier enfermedad o dolencia que la aqueje. Que ella pueda regresar a casa, completamente restaurada, para seguir compartiendo momentos llenos de amor con quienes la aman.

      Padre, también queremos agradecerte por tu fidelidad y por escuchar nuestras oraciones. Te agradecemos por tu presencia constante en nuestras vidas y por el consuelo que nos brindas en momentos de dificultad. Confiamos en tu poder sanador y en tu amor incondicional.

      Amado Señor, te pedimos que fortalezcas a Valentina y a su familia durante este tiempo de espera. Permite que sientan tu abrazo reconfortante y que encuentren consuelo en tu Palabra. Ayúdalos a mantener la fe en ti y a confiar en que tu voluntad siempre es perfecta.

      En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y sanador, elevamos esta oración con fe y confianza. Amén.

      Estoy aquí para ti, Valentina. No dudes en compartir cualquier otra necesidad o inquietud que tengas. Que Dios te bendiga y te dé fortaleza en este tiempo difícil.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  6. Señor, solo tengo que darte las gracias por la fuerza que me das y la fuerza que le das a mi familia para soportar tus pruebas, pero porfavor sana a mi madre. Ella necesita De ti y nosotros de ti y de ella para con más fuerza proclamar tu nombre. Sanala señor..

    Responder
    • Querida Julieth,

      Me conmueve profundamente tu oración por la salud de tu madre. Es hermoso ver cómo tu fe en Dios te llena de fortaleza y cómo anhelas que Él sane a tu amada madre. Permíteme unirme a ti en esta oración y elevar nuestras peticiones al Señor.

      Padre celestial, te damos gracias por la vida de Julieth y su familia. Te agradecemos por la fortaleza que les has dado para enfrentar las pruebas y dificultades que han surgido en su camino. Reconocemos que tu amor y tu poder son infinitos, y confiamos en que puedes sanar a la madre de Julieth.

      Te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre ella. Sabemos que eres el Gran Médico, capaz de obrar milagros en nuestra vida. Te rogamos que restaures su salud, que alivies su dolor y que le des la fuerza necesaria para enfrentar esta situación con valentía.

      Te suplicamos también, Señor, que derrames tu paz y consuelo sobre la familia de Julieth. En momentos como estos, la angustia y la preocupación pueden abrumarnos, pero confiamos en que Tú estás presente y que siempre cuidas de tus hijos. Ayúdalos a encontrar consuelo en tu amor y a mantenerse unidos en la confianza en ti.

      Dios amoroso, sabemos que tus planes son perfectos y que en cada situación tienes un propósito. Te pedimos que nos des la sabiduría y la paciencia para entender tus designios, y que nos des la fe para seguir confiando en ti sin importar las circunstancias.

      En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tu voluntad se cumplirá. Gracias, Señor, por escucharnos y por ser nuestro refugio en todo momento.

      Amén.

      Si necesitas hablar o compartir más, no dudes en hacerlo. Estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. Que la paz de Dios te acompañe siempre.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
        • Querido José,

          Me uno a ti en este momento de oración por tu madre, Rosalba Varón. Reconozco que tu corazón está lleno de amor y preocupación por ella, y quiero asegurarte que también estaré orando por su pronta recuperación.

          Padre celestial, te presentamos a Rosalba ante ti, sabiendo que eres el único que puede sanar y restaurar su salud. Sabemos que en tus manos poderosas se encuentran la vida y la muerte, y confiamos en que puedes obrar un milagro en su vida. Te pedimos que liberes tu poder sanador sobre ella, que alivies su dolor y que restaures cada parte de su cuerpo que esté afectada.

          Señor, también te pedimos que consueles y fortalezcas a José y a toda la familia de Rosalba. Entendemos que esta situación puede ser difícil y llena de preocupación, pero confiamos en que tú puedes traer paz y esperanza en medio de la incertidumbre. Permíteles sentir tu presencia constante y que puedan encontrar consuelo en tu amor incondicional.

          Padre amado, sabemos que tus planes son perfectos y que en cada situación tienes un propósito. Ayúdanos a confiar en tu voluntad, aunque no siempre entendamos tus caminos. Danos la sabiduría y la paciencia para aceptar tu plan y seguir confiando en ti en todo momento.

          En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tu amor y tu poder se manifestarán en la vida de Rosalba. Gracias, Señor, por escucharnos y por ser nuestro refugio en tiempos de dificultad.

          José, quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. Si deseas compartir más o simplemente hablar, no dudes en hacerlo. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, esté contigo y con tu familia en todo momento.

          Bendiciones,
          Pastor Juan

          Responder
        • Te pido por la salud de mi madre ayudarla a salir de esta prueba tan difícil,se que con solo sentirte ella recobrará la salud,cubrela con tus manos santas,Padre te suplico la ayudes te lo pido con toda mi fe en ti.

          Responder
          • Querido Jose,

            Agradezco de corazón que hayas compartido tu petición de oración por tu madre, Rosalba. Sé lo importante que es para ti y tu familia su salud y bienestar. Permíteme orar contigo en este momento.

            Padre celestial, nos acercamos a ti con humildad y fe, reconociendo que solo tú tienes el poder de sanar y restaurar. Te pedimos, Señor, que pongas tus manos sanadoras sobre Rosalba y la libres de cualquier enfermedad o dificultad que esté enfrentando.

            Sabemos que tu amor y cuidado por cada uno de tus hijos es infinito, y confiamos en que estás atento a nuestras necesidades. Te suplicamos que derrames tu gracia sobre Rosalba, que la fortalezcas física, emocional y espiritualmente, y que la rodees con tu amor y paz en todo momento.

            También te pedimos, Señor, que des consuelo y fortaleza a Jose y su familia mientras esperan en ti. En momentos de incertidumbre y preocupación, te rogamos que les des la confianza y la esperanza de que tu voluntad se cumplirá y que Rosalba será sanada.

            Te agradecemos, Dios amoroso, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Confiamos en tu bondad y en tu fidelidad, y sabemos que puedes obrar milagros en la vida de Rosalba.

            En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tu voluntad se cumpla. Gracias, Señor, por escucharnos y por ser nuestro refugio en tiempos de dificultad.

            Si necesitas hablar o compartir más, estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. Que la paz de Dios te acompañe siempre.

            Bendiciones,
            Pastor Juan

      • Pido oracion por la salud de mi madre Dios mio señor tu que eres grande, para ti que no hay nada imposible te pido por la salud de mi madre: NORMA RAMOS LARA sé tu su medico sanala y ayudala a salir victoriosa de esta prueba darle fuerza a ella y a nosotros sus hijos te lo pido en el nombre de Jesús amén

        Responder
        • Querida Sheyla,

          Me conmueve profundamente tu petición de oración por la salud de tu madre, Norma Ramos Lara. Es hermoso ver cómo tu fe en Dios te impulsa a buscar su sanidad y a confiar en su poder ilimitado. Permíteme unirme a ti en esta oración y elevar nuestras súplicas al Señor.

          Padre celestial, te agradecemos por la vida de Sheyla y su madre Norma. Reconocemos que tú eres el único capaz de obrar milagros y que para ti no hay nada imposible. Te pedimos, Señor, que pongas tu mano sanadora sobre Norma y que restaures su salud por completo.

          Te rogamos, Dios todopoderoso, que des sabiduría a los médicos y a todo el equipo de salud que atiende a Norma. Permíteles ser instrumentos de tu amor y misericordia, para que a través de sus cuidados y tratamientos, ella pueda experimentar tu sanidad.

          Dios de consuelo, te suplicamos que envíes tu paz a Sheyla y a su familia en este momento de dificultad. Sabemos que las pruebas pueden ser abrumadoras, pero confiamos en que tú estás con ellos, sosteniéndolos y fortaleciéndolos. Ayúdalos a encontrar consuelo en tu amor incondicional y a mantenerse unidos en la fe.

          Señor, confiamos en tus planes perfectos y en tu soberanía. Sabemos que tienes un propósito en cada situación y que en medio de las pruebas, tú puedes obrar maravillas. Te pedimos que aumentes nuestra fe y que nos ayudes a confiar en ti, incluso cuando las circunstancias parezcan adversas.

          En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que escuchas nuestras súplicas y que obrarás de acuerdo a tu voluntad perfecta. Gracias, Señor, por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza en todo momento.

          Si necesitas hablar o compartir más, no dudes en hacerlo. Estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tu corazón y el de tu madre.

          Bendiciones,
          Pastor Juan

          Responder
  7. Buenas tardes
    Pido oración por mi madre Laura Marina Páez está en este momento hospitalizada en cuidados intermedios por complicaciones respiratorias. Ella lleva muchos años sobrellevando el tema del asma y ahora es EPOC. Padre santo te pido sanidad de los pulmones de mi mamá y salga victoriosa del hospital que se estabilice padre santo. Ten compasión de ella, lleva mucho sufriendo con eso y es muy duro como hijos verla así. Ayudala dale fuerza, esperanza, aumenta su Fé y perdonale todos su pecados y lo que tenga en su corazón que la aflige. Amén 🙏🏻 Gracias

    Responder
    • Buenas tardes, Andry. Agradezco que hayas compartido tu preocupación por la salud de tu madre, Laura Marina. Sé lo difícil que puede ser ver a nuestros seres queridos pasar por situaciones complicadas, especialmente cuando se trata de problemas respiratorios. Permíteme orar contigo por ella.

      Padre celestial, me acerco a ti en este momento para presentar a Laura Marina ante ti. Sé que conoces cada detalle de su situación y sabes el sufrimiento que ha experimentado a lo largo de los años debido al asma y ahora al EPOC. Te ruego, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre sus pulmones. Que tu poder restaurador fluya a través de su cuerpo y la libere de todas las complicaciones respiratorias.

      Padre Santo, te pido también que la guíes y fortalezcas durante su estancia en el hospital. Que los médicos y el personal de salud sean instrumentos en tus manos, para que puedan brindarle el cuidado adecuado y las atenciones necesarias. Permíteles ser una fuente de consuelo y esperanza para ella y para toda la familia.

      Señor, te suplico que aumentes su fe y le des la fortaleza necesaria para enfrentar esta situación. Que en medio de las dificultades, encuentre consuelo en tu amor y paz en tu presencia. Te pido que le perdones todos sus pecados y le des la tranquilidad de saber que estás a su lado en cada paso de este proceso.

      Padre bueno, te agradezco por escuchar nuestras oraciones y confiamos en tu poder sanador. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que Laura Marina pueda salir victoriosa de este momento difícil y que su salud se estabilice. Que tu paz y tu amor la rodeen en todo momento.

      Amén. Estoy aquí para apoyarte, Andry, y si necesitas algo más, no dudes en decirlo. Que el Señor te bendiga a ti y a tu madre con su amor y cuidado constante.

      Responder
  8. Señor en este día y todos los anteriores eh estado orando y pidiendo por la Salud de mi madre Sandra Patricia Rúa Arrieta, pasa tus manos sanadoras por todo Su cuerpo en especial es su cabeza, te ruego que perdones sus pecados y los míos y dispongas de tu misericordia para que ella vuelva hacer esa mujer sana. En tus manos pongo todo lo que nos viene pasando, en ti confío señor🙏🏻 para que todos los que estamos aquí pidiendo por un Milagro a todos nos los concedas si no aceptamos tu voluntad, llenos de esperanza en ti te dispongo mi corazón para que calmes mi angustia y la de mis hermanos, fortalécenos para salir de esta batalla victoriosos, Gracias por todo Señor 🙏🏻

    Responder
    • Querida Alexandra, gracias por compartir tu corazón y permitirnos unirnos en oración por la salud de tu madre, Sandra Patricia Rúa Arrieta. Padre celestial, en este momento nos acercamos a ti con humildad y confianza, reconociendo que Tú eres el único que tiene el poder de sanar y transformar vidas.

      Te pedimos, Señor, que pongas tus manos sanadoras sobre el cuerpo de Sandra Patricia. Que cada célula, cada órgano y cada sistema funcione de acuerdo a tu perfecto diseño. En particular, te pedimos que restaures su cabeza y que cualquier enfermedad o dolencia sea disipada en el nombre de Jesús.

      Padre, también te pedimos que perdones nuestros pecados y los de Sandra Patricia. Sabemos que todos somos pecadores y necesitamos de tu misericordia y gracia. Te rogamos que, en tu infinita bondad, derrames tu amor sobre ella y la restaures por completo.

      Confiamos en tu voluntad, Señor, sabiendo que tú siempre actúas para nuestro bien y para tu gloria. Tú conoces las circunstancias que rodean a Sandra Patricia y a su familia, y te pedimos que intervengas en cada situación. Fortalécenos, Señor, para enfrentar esta batalla con esperanza y confianza en ti.

      Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. Sabemos que estás con nosotros en cada momento y que nunca nos abandonas. Te entregamos nuestros corazones llenos de angustia y te pedimos que nos des paz y consuelo en medio de esta prueba.

      Gracias, Señor, por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza. Confiamos en que tu poder obrará en nuestras vidas y que saldremos victoriosos de esta situación. En el nombre de Jesús, amén.

      Estamos aquí para ti, Alexandra, y seguiremos orando por la salud de tu madre. Que la paz de Dios te envuelva y que encuentres consuelo en su amor. Si necesitas hablar o compartir más peticiones, no dudes en hacerlo. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Responder
  9. Dios Rey de Reyes te suplico por la salud de mi madre ignacia Lucía medina viuda de jaimes .concede el milagro que necesita tu que todo lo puedes atentamente tu hija quecte Ama hasta el infinito.

    Responder
    • Querida Noris Liliana,

      Me conmovió profundamente tu oración por la salud de tu madre, Ignacia Lucía. Puedo sentir el amor y la devoción que tienes por ella, y quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en este momento difícil.

      Como pastor, creo firmemente en el poder de la oración y en la capacidad de Dios para obrar milagros en nuestras vidas. Permíteme unirme a ti en esta petición y elevar una oración personalizada por tu madre.

      Amado Padre celestial, te presento la vida de Ignacia Lucía ante tu trono de gracia. Tú eres el Dios Rey de Reyes, el que tiene poder sobre toda enfermedad y dolor. Te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre ella y la restaures por completo.

      Señor, conoces cada detalle de la situación de Ignacia Lucía. Conoces sus necesidades físicas, emocionales y espirituales. Te pedimos que derrames tu amor y tu paz sobre ella, y que le des fuerzas para enfrentar cualquier dificultad que pueda surgir.

      También te pedimos, Señor, que estés cerca de Noris Liliana y de su familia en este tiempo. Llena sus corazones de esperanza y confianza en ti, y permíteles sentir tu presencia reconfortante en cada momento.

      Te agradecemos, Dios misericordioso, por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios que responde. Confiamos en tu amor incondicional y en tu poder sanador. En nombre de Jesús, te presentamos esta petición, sabiendo que todo lo que pedimos según tu voluntad, nos lo concederás.

      Noris Liliana, quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en este camino de fe y oración. No estás sola, y juntos confiamos en que Dios obrará en la vida de tu madre de una manera sorprendente.

      Que el amor y la paz de Dios te acompañen en todo momento.

      Con cariño,
      Juan

      Responder
  10. Gracias mi Dios por tu bondad y presencia en nuestras vidas y por poner 3n nuestro camino a este ser maravilloso que ha orado por la salud de mi madre y por mi familia recordandonos que contigo Padre todo es posible Dios te bendiga Juan

    Responder
  11. Saludos y bendiciones
    Pido oración por Gloria Colón mi madre . Por la estabilidad en los números de su azúcar que se controlen . Por su Cáncer de la Tibia en su pierna y todas sus enfermedades en nombre de Jesús, Dios y Espíritu Santo, amén. Doy gracias por ustedes , mil gracias

    Responder
    • Querida Glorimar,

      Saludos y bendiciones en el nombre de nuestro amado Jesús. Me uno a ti en oración por la salud de tu amada madre, Gloria Colón. Sé que el control de los niveles de azúcar puede ser un desafío, pero confiamos en que Dios tiene el poder para estabilizar esos números y brindarle salud y bienestar.

      Padre celestial, te presentamos a Gloria Colón ante tu presencia en este momento. Te pedimos que toques su cuerpo y restaures cada célula enferma. Te rogamos que pongas tu mano sanadora sobre su pierna y elimines el cáncer de la tibia. Sabemos, Señor, que no hay enfermedad que esté fuera del alcance de tu poder. Te pedimos que desvíes toda enfermedad y le des fuerzas para enfrentar cada día con valentía.

      Dios misericordioso, te agradecemos por el amor incondicional que tienes por nosotros. Gracias por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Te damos gracias por la vida de Glorimar y su madre Gloria Colón, y por permitirnos ser parte de su proceso de sanidad a través de nuestras oraciones.

      En el nombre de Jesús, te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para que los acompañe en cada momento. Que les brinde paz en medio de la incertidumbre y les conceda fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo. Te pedimos que les muestres tu amor y misericordia en cada paso del camino.

      Glorimar, quiero recordarte que no estás sola en esta batalla. La comunidad cristiana está aquí para apoyarte y orar contigo. No dudes en pedir ayuda y compartir tus preocupaciones con nosotros. Seguiremos orando por tu madre y por ti, confiando en que Dios está obrando en sus vidas de una manera poderosa.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y mente en Cristo Jesús. Nos mantenemos en oración y estamos aquí para ti.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
  12. Señor se que eres un Padre maravilloso amoroso y bondadoso en tus manos dejo la salud de mi madre confío plenamente en ti y te pido sanes su cuerpo físico mental y espiritual para ti todo es posible Amén 💖🙏🏻💖

    Responder
    • Querida Yusmari,

      Tu fe y confianza en el Señor, reconociendo Su amor, bondad y poder, son un verdadero testimonio de tu relación con Él. La salud, sea física, mental o espiritual, es un don precioso de Dios, y acudir a Él en momentos de enfermedad es lo más sabio y amoroso que podemos hacer por nuestros seres queridos.

      Oremos juntos por tu madre:

      Amado Padre celestial, nos presentamos ante Ti con corazones humildes y llenos de fe, elevando a Tu trono de gracia la salud de la madre de Yusmari. Reconocemos, Señor, que Tú eres el Gran Médico, capaz de restaurar y sanar todas las dolencias y enfermedades. En Tu amor infinito y Tu misericordia, pedimos Tu intervención sanadora en la vida de su madre.

      Señor, Tú conoces cada célula de su cuerpo, cada pensamiento de su mente y cada inquietud de su espíritu. Te pedimos que Tu sanación fluya a través de ella de manera integral, tocando su cuerpo físico, renovando su mente y fortaleciendo su espíritu. Que en este proceso de sanación, ella sienta Tu presencia constante, Tu paz que excede todo entendimiento y Tu amor que envuelve y conforta.

      Dale a Yusmari y a su familia la fortaleza para enfrentar este tiempo con fe inquebrantable, sabiendo que todo está en Tus manos y que para Ti, amado Padre, nada es imposible. Que puedan encontrar consuelo en Tus promesas y esperanza en Tu fidelidad.

      Te agradecemos de antemano por lo que Tú harás, confiando plenamente en Tu voluntad y en Tu tiempo perfecto. Ayuda a Yusmari, a su madre y a su familia a mantenerse firmes en la fe, apoyándose mutuamente y testimoniando Tu bondad y poder sanador a quienes les rodean.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Yusmari, mantén tu esperanza viva y tu corazón lleno de fe. Dios está contigo y con tu familia en cada momento, sosteniéndolos con Su amor incondicional y Su poder sanador.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  13. Te pido Padre por la salud de mi querida mamá. Que tenga muchos años más en este espacio tiempo y pueda disfrutar de mejor calidad de vida en unión de su familia que la ama con pasión. Y quiere consentirla otros años más.te lo pido Padre Creador y Dador. Amén

    Responder
    • Querida Dulce,

      Tu amor y preocupación por tu mamá resplandecen en tus palabras, y es un reflejo hermoso del cuidado y el cariño que sientes hacia ella. La salud y el bienestar de nuestros seres queridos son tesoros preciosos, y es natural que deseemos lo mejor para ellos, especialmente cuando se trata de nuestras madres, quienes han dado tanto por nosotros.

      Recuerda que Dios es un Padre amoroso y compasivo, que escucha las oraciones de sus hijos y cuida de nuestras necesidades. “Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de verdad” (Salmo 145:18).

      Permíteme orar contigo por la salud de tu mamá:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones llenos de esperanza, elevando nuestras oraciones por la madre de Dulce. Te pedimos, Señor bondadoso, que extiendas tu mano sanadora sobre ella, cubriéndola con tu amor y tu misericordia. Que cada día pueda experimentar una mejora en su salud y bienestar, disfrutando de una calidad de vida que refleje tu gracia y tu bondad.

      Bendice a su familia, Señor, para que sigan unidos en amor y apoyo, brindándole a ella todo el cuidado, el afecto y la alegría que merece. Que puedan compartir muchos más años juntos, celebrando cada momento y cada bendición que Tú les otorgas.

      Te agradecemos por ser nuestro Padre Creador y Dador de vida, y confiamos en Tu voluntad divina, sabiendo que en tus manos estamos seguros y amados. Danos fuerza, paciencia y fe mientras caminamos juntos en este viaje, siempre confiando en Tu amor y Tu poder sanador.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Dulce, sigue confiando en Dios y mantén la fe firme, sabiendo que Él está contigo y con tu familia en cada paso del camino. Que la paz y el amor de Dios rodeen a tu mamá y a todos ustedes durante este tiempo.

      Con cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
  14. Señor me encomiendo a ti por la salud de mi madre ISABEL sana la enfermedad que padece no la desampares protejela haz que pronto se recupere y pueda levantarse de esa cama porque solo tu tienes el poder señor alabado seas .AMEN

    Responder
    • Querida Corina,

      Primero, quiero expresar mi comprensión y apoyo ante la difícil situación por la que estás pasando. La salud de un ser querido, especialmente de nuestra madre, es un tema que toca profundamente el corazón y nos lleva a buscar consuelo y fortaleza en nuestra fe.

      Dios escucha cada una de nuestras oraciones y conoce el profundo amor que tienes por tu madre, Isabel. En estos momentos de preocupación y deseo de sanación, recordemos las promesas de Dios, quien nos dice: “Llámenme en momentos de angustia; yo los libraré, y ustedes me honrarán” (Salmo 50:15).

      Con esta fe y confianza en el Señor, quiero unirme a ti en oración:

      Padre Celestial, nos presentamos ante ti con corazones llenos de esperanza y fe. Hoy, levantamos a Isabel ante tu trono de gracia, pidiendo tu intervención milagrosa en su salud. Señor, tú conoces cada detalle de su enfermedad, y sabemos que nada es imposible para ti. Te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre ella, que sienta tu presencia consoladora en cada momento y que, por tu voluntad, pueda recuperar su salud y levantarse de su lecho de enfermedad.

      Bendice a Corina y a su familia con fuerza, paciencia y la paz que solo tú puedes dar. Que en estos tiempos de prueba, su fe en ti se fortalezca y que puedan ver tu mano obrando en sus vidas.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Corina, te animo a seguir confiando en Dios y a buscar en Él la fuerza cada día. Recuerda que no estás sola; tu fe y las oraciones de quienes te rodean son un soporte invaluable. Mantén la esperanza y sigue creyendo en el poder sanador de nuestro Señor.

      Con cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
  15. Padre bendito te pido por la salud de mi mami, curale de esa enfermedad rara que tiene SEÑOR PARA USTED NO HAY IMPOSIBLES, yo confío en su poder y misericordia, por favor Señor Jesús escucha mis súplicas no nos desampares padre celestia, usted sabe que ella es una madre ejemplar correcta honesta bondadosa no le desampares mi señor en usted confío. Amén

    Responder
    • Te pido señor por la salud de mi madre PATRICIA que le desde fuerza que guíes a los médicos con tu mano firme, para que todo llegue a buen puerto.
      Te lo pido señor …
      Te lo pido señor …
      Te lo pido señor …

      Amén, amén, amén

      Responder
      • Querido José,

        La ferviente súplica por la salud y el bienestar de tu madre, Patricia, refleja un corazón lleno de amor y devoción. Es en estos momentos de vulnerabilidad cuando nuestra fe se pone a prueba, y acercarnos a Dios con un espíritu humilde y confiado es lo más valioso que podemos hacer. Él escucha cada una de nuestras oraciones, siente cada uno de nuestros dolores y trabaja incansablemente en nuestras vidas, incluso cuando no podemos verlo.

        Unamos nuestras oraciones por tu madre:

        Padre misericordioso y sanador, nos acercamos a Ti con corazones abiertos y llenos de fe, intercediendo por la salud de Patricia, la madre de José. En estos momentos de incertidumbre, nos aferramos a Tu promesa de que Tú estás cerca de los que te invocan, de todos los que te invocan en verdad. Tú conoces cada detalle de la situación que Patricia está enfrentando, y te pedimos que le otorgues Tu fortaleza y Tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

        Rogamos, Señor, que guíes las manos y las mentes de los médicos, enfermeras y todo el personal médico que esté a cargo de su cuidado. Que Tu sabiduría divina sea la luz que los guíe en cada decisión y acción, para que a través de su habilidad y conocimiento puedan ser instrumentos de Tu sanación en la vida de Patricia. Brinda a su familia, especialmente a José, la paciencia y la esperanza que solo pueden venir de Ti, fortaleciéndolos en la fe y en el amor.

        Señor, te pedimos que el proceso de recuperación de Patricia avance sin contratiempos y que pronto puedan testimoniar Tu gracia y Tu poder sanador en su vida. Que este tiempo de prueba se convierta en un testimonio de Tu fidelidad y amor, inspirando a otros a buscar Tu rostro y confiar en Tu bondad.

        Agradecemos, Padre, porque sabemos que Tú estás obrando incluso ahora, y confiamos en Tu perfecto plan para Patricia y su familia. Con esperanza y fe, decimos:

        Amén, amén, amén.

        José, te animo a que sigas poniendo tu confianza en el Señor, compartiendo tu carga con Él y encontrando en su presencia el consuelo y la fuerza que necesitas. Estoy contigo en oración, creyendo firmemente en el poder sanador y restaurador de nuestro Dios.

        Con amor y oraciones,
        Juan

        Responder
  16. Dios Mío ruego por la salud de mi Madre María Cristina Pan ayúdala por favor a que este Cáncer que me la lastima se deje de aferrar a su cuerpo, quítale todo mal por favor te lo pido, que ya no tenga dolor y que sane y esté fuerte por favo

    Responder
    • Querida Fatima,

      El dolor y la angustia que sientes al ver a tu madre, María Cristina Pan, luchando contra el cáncer es una carga muy pesada, pero no estás sola en este camino. Dios nos acompaña en cada momento, especialmente en los más difíciles. Tu ferviente súplica es un reflejo de tu amor y tu esperanza en Dios para sanar y proteger a tu madre.

      El cáncer es una enfermedad que pone a prueba nuestra fe, nuestro espíritu y nuestra fortaleza, tanto de quienes la padecen como de sus seres queridos. Pero en medio de esta lucha, recuerda las palabras de Jeremías 17:14, «Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza».

      Unámonos en oración por tu madre, María Cristina:

      Padre Celestial, Tú que eres el médico por excelencia, el sanador de todas nuestras enfermedades y dolencias, nos acercamos a Ti con corazones cargados de fe y esperanza. Hoy, queremos poner en Tus manos amorosas a María Cristina Pan, madre de nuestra querida Fatima, quien está luchando contra el cáncer.

      Te pedimos, Señor, que Tu poder sanador fluya a través de su cuerpo, que cada célula cancerígena sea eliminada en el nombre poderoso de Jesús. Alivia su dolor, fortalece su cuerpo debilitado y renueva su espíritu. Rodéala con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, para que, en medio de esta prueba, ella y su familia sientan Tu presencia consoladora y protectora.

      Danos a todos, especialmente a Fatima y a su familia, la fortaleza para enfrentar cada día con esperanza y fe, confiando en Tu voluntad y en Tu tiempo perfecto para la sanación. Que el amor y la unidad que los une como familia sean un testimonio de Tu gracia y Tu misericordia.

      Señor, confiamos plenamente en Ti, sabiendo que nada es imposible para Tu poder. Pedimos que la salud de María Cristina sea restaurada, para que pueda continuar siendo una luz y una bendición para todos los que la rodean.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Fatima, te animo a seguir orando, a mantener tu fe y a confiar en el amor y el poder de Dios. Él escucha cada una de nuestras súplicas y, en su misericordia infinita, nos brinda consuelo, fuerza y sanación. Estoy aquí para apoyarte en oración y para acompañarte en este camino.

      Que Dios te bendiga y te dé paz a ti y a tu familia.

      Con todo mi cariño,
      Juan

      Responder
      • amen igual tengo a mi madre con cáncer adenocarcinoma gástrico pido una oración para su sanación que no sufra tanto por piedad señor te lo pido su nombre es Efigenia Torrelles

        Responder
        • Querida Candida Linares,

          Recibo tu mensaje con un corazón comprensivo y dispuesto a interceder por tu madre, Efigenia Torrelles. La noticia de un diagnóstico de cáncer adenocarcinoma gástrico puede ser abrumadora y llevar a momentos de gran angustia y preocupación. Sin embargo, en estos momentos, nos aferramos aún más a nuestra fe y a la esperanza que encontramos en Cristo Jesús, nuestro Señor, quien nos promete estar con nosotros en cada paso del camino, brindándonos su consuelo, su paz y su curación.

          Oremos juntos por tu madre, Efigenia:

          Padre Celestial,

          Venimos ante Tu presencia llenos de fe y esperanza, levantando a Efigenia Torrelles, la madre de Candida. Señor, Tú conoces cada detalle de su situación, cada célula de su cuerpo y cada necesidad que tiene en este momento. Ante Ti, clamamos por su sanación, pidiendo Tu intervención poderosa en su lucha contra el cáncer adenocarcinoma gástrico.

          Padre amado, pedimos que Tu mano sanadora toque el cuerpo de Efigenia, deteniendo el avance de esta enfermedad y restaurando su salud. Te rogamos, en Tu misericordia, que le des fuerzas en medio de este desafío y que su sufrimiento sea mitigado. Rodea a Efigenia y a su familia con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, para que, en medio de esta tormenta, puedan encontrar calma y seguridad en Ti.

          Provee sabiduría y dirección a los médicos y a todo el personal de salud que la atiende, para que sus decisiones y tratamientos sean guiados por Ti. Que a través de sus manos, Tu poder sanador fluya hacia Efigenia.

          También pedimos por Candida y toda la familia, para que sientan Tu amor y consuelo en cada momento. Que esta prueba fortalezca su fe y les acerque aún más a Ti, sabiendo que no están solos, pues Tú estás con ellos en cada paso del camino.

          Confiamos en Tu voluntad perfecta y en Tu tiempo, sabiendo que Tú eres el Dios de lo imposible, el Gran Médico capaz de traer sanidad y restauración.

          En el nombre de Jesús, amén.

          Candida, en estos momentos difíciles, recuerda las palabras de Jesús: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). Que tú y tu familia encuentren en Él el descanso, la fuerza y la esperanza que necesitan.

          Con amor y oraciones,

          Pastor Juan

          Responder
  17. Pido por la salud de mi hermosa madre María Cristina Pan Euan que se fortalezca que no tenga dolor y que supere esta horrible enfermedad que me la lastima, rogamos por su salud sus 5 hijos, esposo y sus 3 nietos

    Responder
    • Querida Fatima,

      La petición que me has compartido refleja el amor profundo y la preocupación que sientes por tu madre, María Cristina Pan Euan. En estos momentos de angustia y dolor, es donde la unidad de la familia, sostenida por la fe en Dios, se convierte en nuestro refugio y nuestra fuerza. La enfermedad es una de las pruebas más duras, pero también es una oportunidad para ver la mano de Dios obrando en nuestras vidas, sanando y fortaleciendo nuestros espíritus.

      Recuerda las palabras de 1 Pedro 5:7, “Echen sobre él toda su ansiedad, porque él tiene cuidado de ustedes.” Dios está siempre listo para llevar nuestras cargas, especialmente en momentos donde el dolor y la preocupación parecen superarnos.

      Permíteme unirme a ti y a tu familia en oración por tu madre:

      Amado Padre Celestial, nos presentamos ante Ti con corazones llenos de fe y esperanza, levantando a María Cristina Pan Euan ante Tu trono de gracia. En estos momentos de prueba, donde la enfermedad busca opacar la luz de Tu amor, te pedimos que Tu sanación divina sea sobre ella. Alivia su dolor, fortalece su cuerpo y renueva su espíritu para que, en medio de esta lucha, pueda sentir Tu paz y Tu consuelo.

      Rogamos especialmente por Fatima, sus hermanos, su esposo y sus nietos, para que les des la fortaleza, la paciencia y la sabiduría para enfrentar este desafío. Que su amor y su fe en Ti sean el sostén de María Cristina, y que esta experiencia los una más como familia y los acerque más a Ti.

      Señor, confiamos en Tu misericordia y en Tu amor inagotable. Sabemos que Tú tienes el poder de sanar y de restaurar, y depositamos toda nuestra confianza en Ti para la salud y la recuperación de María Cristina. Que Tu voluntad sea hecha, y que a través de esta prueba, puedan todos experimentar de manera más profunda Tu amor y Tu fidelidad.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Fatima, te animo a seguir confiando en el Señor, a mantener tu fe y la de tu familia fuerte. Estoy aquí para apoyarte en oración y para ofrecerte palabras de consuelo y esperanza. Dios está con ustedes, y Su amor y Su gracia son infinitos.

      Que el Señor les bendiga y les guarde, que haga resplandecer Su rostro sobre ustedes y les conceda paz.

      Con mucho cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
    • Querida Johenny,

      Tu solicitud llega al corazón, y es un privilegio poder unirnos a ti en oración por la salud de tu madre, Jenny. La actitud de humildad y confianza en Dios que muestras es un reflejo hermoso de tu fe y amor hacia tu madre. Dios conoce el amor profundo y sincero que tienes por ella, y Él está atento a cada uno de nuestros clamores. En Santiago 5:15, la Escritura nos dice: «Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados». Esto nos recuerda el poder de la oración hecha con fe y confianza en Dios.

      Oremos juntos:

      Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones humildes, pero llenos de fe, para presentarte la vida de Jenny, madre de Johenny. En este momento, ella necesita de Tu toque sanador, de Tu fuerza y de Tu consuelo. Te pedimos, Señor misericordioso, que envuelvas a Jenny en Tu amor y presencia sanadora. Toca su cuerpo con Tus manos poderosas, restaura cada célula, cada tejido, y bríndale una recuperación completa en el nombre de Jesús.

      Te suplicamos también por Johenny y toda la familia, para que encuentren en Ti su fortaleza y consuelo. Que la paz que sobrepasa todo entendimiento guarde sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús. Bríndales la certeza de que no están solos, que Tú caminas junto a ellos en cada paso de este camino.

      Padre, te rogamos que la sanación de Jenny sea un testimonio de Tu poder y amor. Que a través de este proceso, su fe y la de su familia se fortalezcan y se renueven. Confiamos en Tu voluntad perfecta, sabiendo que Tú obras todas las cosas para bien de los que te aman.

      Te lo pedimos en el poderoso nombre de Jesús, amén.

      Johenny, te animo a seguir confiando en el amor y el poder de Dios. Él está contigo, tu madre y tu familia en cada momento. No pierdas la esperanza y mantén firme tu fe, pues Dios es fiel y escucha nuestras oraciones. Estoy aquí para cualquier apoyo espiritual que necesites.

      Con amor fraterno,
      Juan

      Responder
      • Pido señor por la salud de mi madre María Narváez Díaz que sea el señor obrando sea el su médico su medicina para que salga de esta prueba porque sé que dios es grande y poderoso

        Responder
        • Querida Daisi Pizarro,

          Tu fe y confianza en el Señor, especialmente en momentos de preocupación por la salud de tu madre, María Narváez Díaz, son un testimonio hermoso de tu amor y tu entrega a Dios. Es verdad, nuestro Dios es grande y poderoso, un sanador y consolador en momentos de prueba. «Yo soy el Señor, tu sanador» (Éxodo 15:26).

          Permíteme unirme a ti en oración por tu madre:

          Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, te presentamos a María Narváez Díaz, la amada madre de Daisi. En este momento de enfermedad, recurrimos a Ti, Señor, sabiendo que Tú eres el médico supremo, capaz de restaurar la salud, aliviar el dolor y traer paz al corazón más inquieto.

          Te pedimos que Tu mano sanadora esté sobre María, tocando cada parte de su cuerpo que necesita sanidad. Que Tu presencia sea una fuente constante de consuelo y fortaleza para ella y para su familia. Provee sabiduría y guía a los médicos y al personal médico que la atienden, para que actúen como instrumentos de Tu sanación.

          Te agradecemos, Señor, por Tu fidelidad y Tu amor inagotable. En Ti, encontramos esperanza y refugio en medio de la tormenta. Confiamos en Tu poder y en Tu voluntad para la vida de María, sabiendo que cada día está en Tus manos.

          Fortalece la fe de Daisi y su familia, para que, a través de esta prueba, puedan experimentar más profundamente Tu amor, Tu paz y Tu presencia. Que esta situación los una más como familia y los acerque más a Ti.

          Gracias, Padre, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y trabajas en nuestras vidas para nuestro bien. Confiados en Tu misericordia y Tu gracia, te lo pedimos todo en el nombre de Jesús, Amén.

          Daisi, te animo a seguir confiando en el Señor, manteniendo tu fe y tu esperanza firmes. Estoy aquí para apoyarte en oración y para recordarte que Dios está contigo y tu familia, sosteniéndolos con Su amor eterno.

          Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús.

          Con cariño y oraciones,
          Juan

          Responder
    • Querida Andrra,

      Es con un corazón lleno de compasión y solidaridad que recibo tu petición por tu querida mamita, Isabel Ortega. La preocupación y el amor que sientes por ella es un reflejo hermoso del vínculo especial que compartes. Confiar en la voluntad de Dios y pedir por la tranquilidad y el bienestar de nuestros seres queridos es una de las expresiones más profundas de fe y amor.

      Permíteme orar contigo por Isabel:

      Padre Celestial, en este momento venimos ante Ti con corazones abiertos y llenos de fe, para colocar en Tus amorosas manos a Isabel Ortega, la querida mamá de Andrra. Señor, Tú conoces cada detalle de su vida, cada preocupación que pesa sobre su corazón y cada desafío de salud o situación que pueda estar enfrentando.

      Te pedimos, amado Padre, que rodees a Isabel con Tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que en medio de cualquier circunstancia, ella pueda sentir Tu presencia consoladora y tranquilizadora. Bríndale la fortaleza y la serenidad que solo Tú puedes dar, y guía a cada persona e instancia que esté involucrada en su cuidado, para que actúen conforme a Tu voluntad y sabiduría.

      Padre, mientras Andrra deposita su confianza en Ti, te rogamos que fortalezcas su fe y le des la paz de saber que su mamita está en Tus cuidados. Ayuda a Andrra a sentir Tu amor y soporte en cada momento, recordándole que no está sola y que Tu amor envuelve a su familia en todo tiempo.

      Hacemos esta oración confiando en Tu infinita misericordia y bondad, sabiendo que Tu voluntad es perfecta y que cuidas de tus hijos con un amor que nunca falla.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Andrra, te animo a seguir confiando en Dios y a mantener esa fe hermosa que tienes. Recuerda que no estás sola; Dios está contigo y tu mamita, guiándoles y sosteniéndoles en cada paso del camino.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tus corazones y tus pensamientos en Cristo Jesús.

      Con cariño en Cristo,

      Juan

      Responder
      • Gracias Señor por este nuevo día,hermosas palabras que salen de lo mas profundo de su corazón, sabiendo que Dios las escucha, gracias porque esta oración también va dirigida a mi madre Evidalia,Dios lo bendiga siempre.. Amén y amén….

        Responder
    • Querida Sofía,

      Tu petición por la salud de tu madre, Presentación Huallpa, refleja un corazón lleno de amor y preocupación. Recordemos juntos las palabras de 1 Pedro 2:24, que dice: «Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que, muertos a los pecados, vivamos para la justicia; y por sus heridas fuisteis sanados.» Esta promesa nos recuerda el poder sanador de Jesucristo, un poder que sigue activo y presente en nuestras vidas hoy.

      Oremos con fe:

      Señor Jesucristo, nos acercamos a Ti con humildad y confianza, pidiéndote por la salud de Presentación Huallpa, madre de Sofía. Tú conoces su condición, sus necesidades, y el deseo de su familia de verla sanada. En este momento, Señor, pedimos que Tu amor y Tu poder sanador envuelvan a Presentación. Cúbrela con Tu manto protector, guarda su vida y restáurale la salud.

      Protégela, Señor, y permítele experimentar la paz y el consuelo que solo Tú puedes proporcionar. Que ella y su familia sientan Tu presencia cercana, sabiendo que no están solos en esta lucha. Te pedimos que guíes a los médicos y a todo el personal de salud que la atiende, dándoles sabiduría y compasión en cada decisión y acción.

      Confiamos en Tu misericordia y en Tu gran poder para obrar milagros. Por eso, te pedimos que obres de manera poderosa en la vida de Presentación, trayendo sanidad y fortaleza a su cuerpo. Que su recuperación sea un testimonio de Tu bondad y amor.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús,

      Amén.

      Sofía, te animo a seguir confiando en el Señor y a buscar Su presencia cada día. Él es nuestra fuente de fuerza y esperanza en los momentos difíciles. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia con paz y consuelo durante este tiempo.

      Con amor y oraciones,

      Pastor Juan

      Responder
  18. Señor Jesús
    Te pido por la salud de mi madre, que le des la fortaleza para atravesar está prueba grande, la salud física y la salud en su corazón, envía tu espíritu Santo y la fortaleza en su corazón, todo los resentimiento se convierta en alegría.
    Te lo pido señor. Amén

    Responder
    • Querida Erika,

      En estos momentos de solicitud y esperanza, nos acercamos al Señor Jesús con un corazón humilde y lleno de fe, pidiendo por la salud y bienestar de tu amada madre. Es en tiempos de prueba donde nuestra fe se fortalece y nuestra confianza en Dios se profundiza aún más. Unidos en oración, pedimos que el Señor envuelva a tu madre en su amor sanador, brindándole no solo la curación física, sino también la paz y la fortaleza en su corazón.

      Oración por la madre de Erika:

      Amado Señor Jesús, nos acercamos a Ti con corazones abiertos y llenos de fe, intercediendo por la madre de Erika Antonio Hernández. En este momento de necesidad, te pedimos que extiendas Tu mano sanadora sobre ella, tocando cada parte de su ser con Tu amor y Tu poder curativo.

      Otórgale, Señor, la fortaleza necesaria para enfrentar esta gran prueba, sanando no solo su cuerpo, sino también su corazón. Que el Espíritu Santo la envuelva, transformando todo resentimiento en alegría, todo dolor en paz, y toda debilidad en fuerza.

      Te pedimos que la llenes de una fe inquebrantable y de la esperanza que solo Tú puedes dar. Que en medio de esta situación, ella pueda experimentar Tu presencia de una manera profunda y real, sabiendo que nunca está sola, pues Tú estás con ella en cada paso del camino.

      Señor, confiamos en Tu compasión y en Tu misericordia sin fin. Creemos en el poder de Tu sanación y en Tu voluntad perfecta para la vida de la madre de Erika. Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Amén.

      Erika, te animo a seguir confiando en el Señor y a mantener viva la esperanza. Dios está contigo y con tu familia, y Su amor y Su gracia son suficientes para llevarlos a través de este tiempo difícil. Recuerda que la comunidad de fe está unida contigo en oración y apoyo.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  19. Mi señor Jesús te pido por la salud de mi madrecita que se recupere pronto para q este tranquila.
    Dale muchas fuerzas 🙏 para que este con nosotros te lo pido papito Dios no la sueltes de tu mano mi padre celestial

    Responder
    • Querida Alejandra Sánchez,

      En este momento de preocupación por la salud de tu madrecita, quiero asegurarte que tu oración es un poderoso testimonio de fe y amor. Acercarnos a nuestro Señor Jesús, especialmente en momentos de necesidad, nos recuerda que Él está siempre listo para escuchar nuestras súplicas y extendernos su mano sanadora y reconfortante.

      «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). Este versículo es un recordatorio de que Jesús nos invita a llevarle nuestras cargas y preocupaciones, prometiéndonos descanso y consuelo en medio de las pruebas.

      Oremos juntos:

      Amado Señor Jesús, nos acercamos a Ti con corazones humildes y llenos de fe, elevando una oración especial por la madre de Alejandra. Tú conoces su situación, su dolor y su necesidad de sanidad. Padre misericordioso, te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre ella, tocando cada célula de su cuerpo, restaurando su salud para que se recupere pronto.

      Dale, Señor, la fortaleza necesaria para enfrentar este momento, infundiéndole esperanza y paz en su corazón. Que ella y su familia puedan sentir tu presencia constante, sabiendo que no los abandonas y que siempre estás cuidando de ellos.

      También te pedimos por Alejandra y su familia, dales consuelo y la seguridad de que estás obrando en sus vidas. Que esta prueba sirva para fortalecer su fe y su confianza en Ti, y que puedan testimoniar de tu bondad y tu amor.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso y sanador de Jesús, Amén.

      Alejandra, te animo a mantener la fe y la esperanza en el Señor. Dios está contigo y con tu familia, sosteniéndolos en cada paso del camino. Continúa orando y confiando en Su perfecta voluntad. Estoy aquí para apoyarte en oración y para recordarte que en Dios encontramos nuestro refugio y nuestra fuerza en todo momento.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús.

      Con amor en Cristo,
      Juan

      Responder
  20. Padre amado me dirijo con mucha fé una vez más a ti para pedirte con el corazón en la mano que sanes a mi mami y la libres de todo dolor que esta sea una prueva más para mi y mi familia que no nos desamparas y que conforme a tu voluntad obres en la salud de mi madre que su salud mejore y que desaparesca cualquier tipo de enfermedad que exista en ella y toda mi familia te lo pide fervientemente en el nombre de Jesus escucha mis plegarias Señor mi Dios Amén

    Responder
    • Querida Lisseth,

      Tu fe y tu amor por tu madre brillan a través de tus palabras, demostrando una confianza profunda en el poder sanador y protector de nuestro Padre Celestial. Es en estos momentos de dificultad cuando nuestra fe es más preciosa, recordándonos apoyarnos en Él, que es nuestra roca y fortaleza. La Biblia nos asegura en Santiago 5:15, «Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados». Esta promesa nos anima a llevar nuestras preocupaciones a Dios, creyendo en Su poder para sanar y restaurar.

      Permíteme unirme a ti en oración por tu madre y tu familia:

      Padre amado, en el nombre poderoso de Jesús, nos acercamos a Ti con corazones abiertos y llenos de fe, presentándote la salud de la madre de Lisseth. Tú conoces cada detalle de su condición, cada célula de su cuerpo, y te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre ella. Alivia todo dolor y sufrimiento, y permite que, conforme a Tu voluntad, la salud de su madre mejore, eliminando cualquier enfermedad que pueda estar afectándola.

      Te pedimos también por Lisseth y su familia, que esta situación fortalezca su fe y su unión, recordándoles que Tú nunca los desamparas y que estás con ellos en cada momento de angustia. Que sientan tu consuelo, tu paz y tu presencia de una manera muy real y poderosa durante este tiempo.

      Dales la fortaleza para enfrentar cada día con esperanza, sabiendo que confían en un Dios que ama, que sana y que restaura. Que sus corazones estén llenos de tu amor y tu gracia, y que puedan ver Tu mano obrando en la situación de su madre.

      Agradecemos porque sabemos que Tú escuchas nuestras oraciones y que actúas de maneras que a veces no podemos entender, pero siempre para nuestro bien. En el nombre de Jesús, amén.

      Lisseth, mantén tu fe y tu confianza en Dios, sabiendo que Él está contigo y con tu familia, sosteniéndolos y guiándolos a través de cada momento. Estoy aquí para ti, ofreciendo mi apoyo y mis oraciones.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  21. Padre Celestial, hoy, cada día y noche te pido por la salud de mi Madrecita, sólo tú sabés que tan grande es el dolor que siente a diario, Te pido por favor que no permitas más sufrimiento en ella, es mi Todo, la Amo 💕 con todo mi Ser, sé que un día te la llevarás y no será fácil, Te ruego te suplico por su salud, derrama tu Sangre sobre ella, han sido largos años de sufrimiento, te pido de corazón sanidad para mí Gordita. Te Alabo y te Bendigo por siempre Señor Jesucristo

    Responder
    • Querida Catalina Galeano,

      Tus palabras reflejan un amor profundo y sincero hacia tu madre, así como una fe inquebrantable en el poder sanador de nuestro Señor Jesucristo. Es verdaderamente admirable ver cómo, incluso en momentos de gran dolor y preocupación, eliges alabar y bendecir el nombre del Señor, reconociendo Su soberanía y Su misericordia. El Señor conoce el dolor y el sufrimiento de tu madre, así como el amor y la preocupación que tienes por ella. Él escucha cada una de tus oraciones y está contigo en cada momento de angustia.

      La Biblia nos dice en 1 Pedro 5:7 que lancemos toda nuestra ansiedad sobre Él, porque Él se preocupa por nosotros. En momentos de dolor, es a Él a quien podemos acudir para encontrar consuelo, esperanza y, si es Su voluntad, la sanación que tanto anhelamos.

      Permíteme orar por tu madre y por ti:

      Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesucristo, nos acercamos a Ti con corazones abiertos y humildes, pidiéndote por la salud de la madre de Catalina. Tú conoces el sufrimiento que ha estado soportando y el dolor que esto ha causado en el corazón de Catalina. Señor, te suplicamos que extiendas tu mano sanadora sobre su madre, aliviando su dolor y brindándole el consuelo que sólo Tú puedes dar. Si es Tu voluntad, Padre, te rogamos por una restauración completa de su salud, para que pueda experimentar alivio y bienestar.

      Dale a Catalina la fortaleza, la paz y la esperanza que necesita para enfrentar cada día, sabiendo que Tú estás con ella, sosteniéndola con Tu amor incondicional. Que ambos puedan sentir tu presencia de manera muy real y consoladora en sus vidas.

      Agradecemos Tu amor, Tu misericordia y Tu fidelidad, que nunca nos abandonan. Te alabamos y bendecimos, confiando en Tu plan perfecto para la vida de la madre de Catalina y para Catalina misma.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Catalina, recuerda que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo, y Su amor envuelve a tu madre en cada momento. Continúa confiando en Él y buscando Su rostro en oración. Estoy aquí para apoyarte con oraciones y palabras de aliento.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  22. Señor Padre Todopoderoso ..Misericordioso te lo pido con mi corazón en la mano por la salud de mi Madre cubrecamas con tu manto sagrado y protegela…en tu nombre bendito..Padre Hijo y Espíritu …amén 🙏🙏🙏

    Responder
    • Querida Yovane,

      Es un acto de amor y fe acercarte a Dios en oración por la salud de tu madre. La Biblia nos recuerda que podemos acercarnos con confianza al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar gracia para la ayuda oportuna (Hebreos 4:16). Dios escucha cada una de nuestras oraciones y se compadece de nuestras necesidades.

      Oremos juntos:

      Padre Todopoderoso y Misericordioso,
      Venimos ante ti con corazones humildes y llenos de fe, elevando nuestra oración por la madre de Yovane. Padre, tú conoces cada detalle de su salud, cada preocupación en el corazón de Yovane. En tu infinita bondad y poder, te pedimos que extiendas tu manto sagrado sobre ella, brindándole protección, salud y sanación.

      Que tu amor y tu presencia sean una fuente de consuelo y fortaleza para ambas en este momento. Rodea a su madre con tu cuidado y tu paz, y guía a los médicos y a todos los que la atienden, para que puedan ser instrumentos de tu sanación.

      Dale a Yovane la confianza y la esperanza en tu poder y tu misericordia. Que en cada momento de incertidumbre, pueda aferrarse a la certeza de que tú estás obrando en la vida de su madre y que tu amor las envuelve a ambas.

      Te lo pedimos en el nombre bendito del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

      Yovane, sigue confiando en el Señor y en su infinita bondad. Él está contigo y con tu madre, sosteniéndolas en cada paso del camino.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  23. Padre amado en tus manos pongo la salud de mi mamita Gricelda Cufiño… a pasado pruebas muy difíciles por su problema del corazón….lleva mucho tiempo enferma sin mejoria…por favor dale la salud que tanto necesita para volver a ser la mujer alegre y llena de energía que era… acá la necesitamos no imaginaria mi vida sin ella. AMEN GRACIAS

    Responder
    • Querida Sindy,

      La salud de un ser querido, especialmente de una madre, es algo que nos toca profundamente el corazón. Es comprensible tu preocupación y tu deseo de ver a tu mamá, Gricelda, recuperar su salud y alegría. En Santiago 5:15, se nos recuerda que «la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará». Confiemos en esta promesa mientras elevamos nuestras plegarias.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial,
      En este momento, te presentamos a Gricelda Cufiño, la amada madre de Sindy. Padre, tú conoces cada detalle de su salud, cada desafío que ha enfrentado con su corazón. En el nombre de Jesús, te pedimos por su sanación completa. Que tu poder restaurador actúe en su cuerpo, sanando cada parte afectada y devolviéndole la salud, la energía y la alegría que tanto caracterizan su ser.

      Rodea a Gricelda con tu amor y tu paz. Que en medio de esta prueba, ella y su familia puedan sentir tu presencia de manera poderosa, recordándoles que nunca están solos. Bríndales fuerza, esperanza y consuelo en cada paso de este camino.

      Te pedimos también por sabiduría y dirección para los médicos y el personal de salud que la atienden. Que cada tratamiento y decisión médica sea guiada por tu mano, contribuyendo a su recuperación y bienestar.

      Señor, sosten a Sindy y a toda su familia en este tiempo. Que su fe y su confianza en ti crezcan, y que encuentren en ti su refugio y su fortaleza.

      Te lo pedimos con fe y esperanza, sabiendo que tú eres el Dios que sana y que cuida de sus hijos con amor infinito.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Sindy, mantén la fe y la esperanza, y sigue apoyando a tu mamá con tu amor y tus oraciones. Dios está con ustedes, y Su amor es una fuente de fortaleza y consuelo.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  24. Pido X La Salud De Mi Madre Ana De Jesús Trespalacios Toloza Que Estamos Pasando Como Familia El Dolor De Mi Madre
    Mi Mamá Se Siente Con Peso En La Cabeza Y Es La Hora Y No Sabemos De Que Es Lo Que Le Provoca
    Solo Le Pido A Lo Dios 🙏🏽 Que Nos De Sabiduría Entendimiento Y Que Nunca Perdamos La Fe Para Seguir Luchando
    Y Que Mi Madre Vuelva Hacer La Misma De Antes 🥹
    Solo Tu Mi Dios 🙏🏽 Que Quita Y Pone Reyes
    Amén 🙏🏽

    Responder
    • Querida Yuranis Rico,

      La salud y el bienestar de nuestros seres queridos son aspectos fundamentales en nuestras vidas, y cuando enfrentan dificultades, es natural que recurramos a la oración buscando consuelo, fortaleza y sanación. La situación de tu madre, Ana De Jesús Trespalacios Toloza, y el misterio en torno a su condición de salud, sin duda, os ha llevado a un tiempo de prueba y preocupación como familia. Recuerda las palabras en Santiago 5:16: «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.»

      En estos momentos, la sabiduría, el entendimiento y la fe son pilares esenciales que nos mantienen firmes y centrados en Dios, quien es el gran médico y sanador. Permíteme orar contigo y por tu familia:

      Amado Señor,
      Venimos ante Ti con un corazón cargado de preocupación pero lleno de fe, intercediendo por Ana De Jesús Trespalacios Toloza, la madre de Yuranis. Padre, Tú conoces la situación exacta que está enfrentando y las causas de su malestar. Pedimos en tu misericordia, Señor, que le otorgues sanación, alivio de ese peso en su cabeza y restauración completa de su salud.

      Concede a su familia, especialmente a Yuranis, sabiduría y entendimiento para navegar por este tiempo difícil. Que nunca pierdan la fe ni la esperanza en Ti. Fortalécelos, Señor, y guía a los médicos y especialistas que atienden a Ana De Jesús, para que con tu sabiduría puedan encontrar la causa de su malestar y el tratamiento adecuado.

      Señor, te pedimos que Ana De Jesús pueda volver a ser la misma de antes, llena de salud y alegría. Que en cada paso de este camino, Yuranis y su familia sientan tu presencia consoladora y amorosa, recordándoles que Tú estás en control y que tu poder no tiene límites.

      En el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Yuranis, en estos momentos de incertidumbre, aférrate a la promesa de que Dios está con nosotros en cada paso del camino, proporcionando fortaleza, consuelo y guía. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, sea contigo y tu familia durante este tiempo.

      Con amor y oración,
      Pastor Juan

      Responder
  25. Querido padre celestial te pido por mi madre Maria Piri Real que tiene complicaciones de salud en estos momentos , ella es una mujer muy fuerte e inteligente , te pido que no la desampares y le des fuerza en estos momentos ya quiero que vuelva a casa con nosotros por qué necesitamos a nuestra madre , te lo pido en el nombre de tu amado hijo jesucristo amén

    Responder
    • Querida Itchel,

      Me conmueve tu ferviente oración por tu madre, María Piri Real. Es evidente el amor y la preocupación que tienes por ella. En estos momentos de dificultad, es hermoso ver cómo tu fe se mantiene firme, buscando el consuelo y la ayuda en nuestro Padre celestial. Oremos juntos por tu madre:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento especial para pedir por la salud y la recuperación de María Piri Real, la madre de Itchel. Sabemos que cada uno de nosotros es precioso a Tus ojos, y en estos momentos de prueba, pedimos especialmente por tu intervención sanadora en la vida de María.

      Señor, Tú conoces su fuerza y su inteligencia, así como el amor profundo que su familia siente por ella. Te pedimos que no la desampares en estos momentos de dificultad. Que sienta Tu presencia fortalecedora y consoladora a su lado, dándole la salud y la energía que necesita para superar estas complicaciones.

      Rodea a María con Tu amor y Tu paz, y dale la fortaleza para enfrentar esta situación. Guía a los médicos y a todo el personal de salud que la cuidan, para que puedan hacer su trabajo con sabiduría y compasión, siendo instrumentos de Tu gracia sanadora.

      También te pedimos por Itchel y su familia, para que les des consuelo, fortaleza y esperanza en estos momentos. Que puedan sentir Tu amor y Tu paz, sabiendo que Tú estás en control y que tu amor por cada uno de ellos es inmenso.

      Lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Itchel, recuerda que Dios está contigo y con tu familia, y que Su amor y Su poder no conocen límites. Mantén la fe y la esperanza, y no dudes en buscar apoyo y consuelo en tu comunidad de fe.

      Que Dios te bendiga a ti y a tu familia,
      Juan

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?