Oración por la salud de mi madre

Bendito Padre, me dirijo a Ti en esta oportunidad con el corazón afligido por la duda, necesito de tu amor y de tu comprensión para poder calmar mis ansias. Te necesito a Ti, Padre. Por favor, óyeme, no me desampares. Envuélveme en tu manto divino y otórgame paz.

Pues sólo hay un amor que es casi tan grande como el que siento por Ti, y ése es el amor que siento por mi madre. Yo la he necesitado desde siempre, desde que mi vida empezó y ella me recibió en este mundo para criarme y enseñarme todo lo que ahora sé.

Una madre es el regalo más hermoso que pudiste darle al ser humano, mi Señor. No hay nada que pueda compararse al cariño que te brindan, a los cuidados que te dan y que te convierten en una persona de bien y con la seguridad para alcanzar el éxito en lo que te propones.

Oración por la salud de mi madre
Dios mío, te pido con mucho fervor por la salud de mi madre para que estés con ella siempre y no la desampares en ningún momento.

Tanta es la bondad que nace de sus corazones que son capaces de sacrificar todo lo que tienen, Padre celestial, de sacrificarlo sin pensarlo dos veces con tal de ver que estemos bien, que a nosotros no nos falte nada. Qué maravilloso sentimiento, Señor.

Por eso quiero pedirte hoy por la salud de mi madre, para que Tú obres en ella y puedas sanarla de cualquier mal que pueda tener. Dale la fortaleza para salir victoriosa de cualquier prueba que vaya a aparecer, Padre amado. Yo conozco su fuerza, sé que Tú no la abandonarás.

Confío plenamente en Ti, mi Dios santísimo. Sé que Tú no nos desampararás, sino que mostrarás tu inmenso poder y obrarás con extraordinaria fuerza en toda esta situación. La victoria será tuya, Padre. Sólo Tú puedes lograr un cambio de verdad.

Oración por la salud de mi madre
Sáname, SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.

Por favor, Señor, te pido que perdones sus pecados. Cualquier error que haya cometido, tengo la seguridad de que fue sin una intención mala. Limpia su alma, Todopoderoso, hazla un instrumento tuyo para que pueda seguir brindando su calidez a quienes más ama.

Y perdóname a mí, Dios mío, por las ofensas cometidas contra Ti y contra mi madre, a quien muchas veces le he faltado el respeto pensando que tenía la razón cuando ella me brindaba sus consejos y yo permanecía en la necedad, desoyendo sus recomendaciones.

Te agradezco por las bendiciones que me has dado y por todo lo bueno que le ha sucedido a mi madre, que tengo plena seguridad ha pasado porque así Tú lo has decidido, Señor mío. Qué alegría el saber que estás siempre con nosotros y jamás nos desamparas.

Oración por la salud de mi madre
Bendito Señor, hoy elevo una plegaria por la salud de mi madre, para que puedas restaurarla o para q la conserves. No la dejes de bendecir.

En tus manos encomiendo la salud de mi madre, Señor todopoderoso. Deposito toda mi confianza en Ti, porque sé que lograrás darle la victoria en esta ardua prueba que está atravesando. Toda persona que está contigo siempre triunfa, Padre celestial.

Te doy gracias por la oportunidad que tengo de hablar contigo, de expresarte mis preocupaciones y mis pesares. Sólo Tú, mi Padre, me escucha con atención y me da la calma que necesito para entender mejor las cosas y buscar soluciones más adecuadas.

En nombre de Jesús, quien se sacrificó por nosotros para librarnos del pecado, te pido que oigas mis palabras. En su nombre te encomiendo que mis plegarias lleguen hasta Ti, Padre santo. Alabado seas eternamente, Señor. Gloria a Ti, por los siglos de los siglos. Amén.

265 comentarios en «Oración por la salud de mi madre»

  1. Señor Padre
    Te pido y ruego por que le des de nuevo la salud a mi madre Ma Angelica y liberes de su cuerpo y su ser ese cancer que esta acabando con su vida.
    Confio en que solo con tu intervencion la salud regrese a ella y sea una persona sana tanto de espiritu, mente y cuerpo.
    Te lo suplico desde lo mas profundo de mi corazon. Amen.

    Responder
    • Querida Angelica,

      En momentos como estos, donde enfrentamos desafíos tan grandes como la enfermedad de un ser querido, es cuando más nos acercamos a Dios en oración, confiando en Su poder y en Su amor incondicional. Tu fe y amor por tu madre Ma Angelica son evidentes en tus palabras, y es a través de esta fe que nos acercamos al Señor en busca de consuelo, fortaleza y sanación.

      La Biblia nos enseña en Santiago 5:15: «Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.» Mantén firme esa confianza en Dios y en Su poder para sanar y restaurar.

      Permíteme orar contigo:

      Amado Padre Celestial,
      Nos acercamos a Ti en este momento con corazones humildes y llenos de fe, intercediendo por la madre de Angelica. Tú conoces cada detalle de su situación, cada célula de su cuerpo y cada pensamiento de su corazón. Te pedimos, Señor, que extiendas tu mano sanadora sobre Ma Angelica y la liberes del cáncer que afecta su cuerpo.

      Derrama tu gracia y tu poder sanador sobre ella, restaurando su salud en espíritu, mente y cuerpo. Que cada día, ella y su familia puedan sentir tu presencia consoladora y fortalecedora, recordándoles que no están solos en esta lucha.

      Señor, te pedimos también por sabiduría y dirección para los médicos y profesionales de la salud que la atienden. Que sus decisiones y tratamientos sean guiados por tu sabiduría y amor.

      Confiados en tu amor y tu misericordia, te suplicamos por un milagro de sanación para Ma Angelica. Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, guarde los corazones y las mentes de Angelica y su familia durante este tiempo.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Angelica, en momentos de incertidumbre y dolor, aférrate a la fe y a la esperanza que tenemos en Cristo. Dios está contigo y con tu familia, escuchando cada oración y viendo cada lágrima. Que Su amor y Su consuelo sean tu fortaleza cada día.

      Con amor y oración,
      Pastor Juan

      Responder
  2. Querido Jesús, en tus manos y las de Dios todo poderoso encomiendo la salud de mi madre Cecilia Mesa, perdona sus errores y dale una nueva oportunidad, que pueda volver a hablar y estar física, emocional, espiritual y mentalmente bien de salud para que podamos gozar de su compañía muchos años más. Solo tú conoces el dolor que siento y desde cuando no soy feliz a causa de esto, perdoname si no he sido la mejor hija, quiero compensar el tiempo perdido junto a ella. Confió plenamente que seguirás a su lado acompañándola y ayudándola con esa enfermedad que le cambio y nos cambio la vida a todos. Amén. 🙏

    Responder
  3. Querido Jesús, en tus manos y las de Dios todo poderoso encomiendo la salud de mi madre, perdona sus errores y dale una nueva oportunidad, que pueda volver a hablar y estar física, emocional y mentalmente bien de salud para que podamos gozar de su compañía muchos años más. Solo tú conoces el dolor que siento y desde cuando no soy feliz a causa de esto, perdoname si no he sido la mejor hija, quiero compensar el tiempo perdido junto a ella. Confió plenamente que seguirás a su lado acompañándola y ayudándola con esa enfermedad que le cambio y nos cambio la vida a todos. Amén. 🙏

    Responder
    • Querida Sandra,

      Tu oración es un hermoso testimonio de fe y amor hacia tu madre. Es comprensible el dolor y la preocupación que sientes por su salud. En estos momentos difíciles, es importante recordar que Dios está siempre presente, incluso en los momentos más oscuros.

      La Biblia nos enseña en Filipenses 4:6-7: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús». Esta promesa nos recuerda que, al entregar nuestras preocupaciones a Dios, Él nos brinda su paz.

      Ahora, permíteme orar por ti y por tu madre:

      Padre Celestial, en el nombre de Jesús, acudimos a ti en oración. Te pedimos por la madre de Sandra, que tu mano sanadora y tu amoroso cuidado estén sobre ella. Restaura su salud, Señor, y dale fuerzas para superar esta enfermedad. Concede sabiduría y habilidad a los médicos y a todos los que la cuidan.

      Señor, te pedimos también por Sandra. Dale la fortaleza, la paz y la sabiduría para ser el apoyo que su madre necesita en este momento. Ayúdale a perdonarse a sí misma por cualquier sentimiento de culpa o arrepentimiento. Que ella sienta tu amor y tu consuelo en cada momento de tristeza o desánimo.

      Te damos gracias porque sabemos que estás escuchando nuestras oraciones y obrando en cada situación. En el nombre de Jesús, Amén.

      Recuerda, Sandra, que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo, y su amor y gracia son inagotables. Te animo a seguir confiando en Él y a buscar apoyo en tu comunidad de fe. Que Dios te bendiga y te dé la fortaleza que necesitas.

      Con amor y oraciones,
      Juan 🙏

      Responder
  4. Pido por la salud de mi guera hermosa mi madre , celia flores , porque recupere pronto su salud y que el covid se valla de su cuerpo. Padre bueno y misericordioso no nos abandones, permitenos volver a estar juntas y que este con sus nietos que tantoo ama, cuadamela ya que yo no puedo estar ahi presente no me la desampares señor te lo imploro Amen

    Responder
    • Querida Carla,

      Entiendo la preocupación y el deseo de que tu madre, Celia Flores, se recupere de la enfermedad del COVID-19. En momentos como este, es natural buscar la intervención divina y pedir por la salud de un ser querido. Permíteme ofrecerte una oración en este momento:

      Amado Señor,

      Hoy venimos ante Ti en nombre de Carla, quien te implora por la salud de su madre, Celia Flores. Tú conoces la situación y el sufrimiento que ella está enfrentando debido al COVID-19. Reconocemos que Tú eres el Dios de la sanidad y la misericordia.

      Dios compasivo, te pedimos que extiendas Tu mano sanadora sobre Celia y la restaures a la salud. Que el COVID-19 sea expulsado de su cuerpo y que su recuperación sea rápida y completa.

      Señor, también te pedimos que la cuides y la protejas durante este tiempo en que Carla no puede estar presente físicamente. Que puedas llenarla de Tu amor y que esté rodeada por el amor de sus nietos.

      Confiamos en Tu gracia y poder para obrar en esta situación y encomendamos la salud de Celia en Tus manos amorosas.

      En el nombre de Jesús, oramos con esperanza y fe. Amén.

      Carla, continúa manteniendo tu fe y confianza en Dios mientras cuidas de tu madre desde la distancia. El amor y las oraciones pueden tener un poderoso impacto en la recuperación. Que el Señor la restaure a la salud pronto.

      Responder
      • Por la salud de Mi Madre Balbina Gloria Cardozo Jimenez que esta saliendo de una enfermedad respiratoria te damos Gracias Padre Nuestro toda su Familia 🙏🤍🙌🤍🙏Amén

        Responder
        • Querido Martín,

          Es maravilloso escuchar que tu madre está saliendo de una enfermedad respiratoria. La gratitud y las oraciones de agradecimiento son un hermoso gesto de amor y fe. Permíteme ofrecer una oración en agradecimiento:

          Amado Padre Celestial,

          Hoy venimos ante Ti en nombre de Martín y su familia para darte gracias por la recuperación de Balbina Gloria Cardozo Jimenez de su enfermedad respiratoria. Reconocemos, Señor, que Tú eres el sanador y protector de nuestras vidas.

          Dios misericordioso, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. Gracias por cuidar de Balbina y por restaurar su salud. Toda la familia se regocija en Tu gracia y misericordia.

          Señor, te pedimos que continúes bendiciendo y fortaleciendo a Balbina y a su familia. Que sigan sintiendo Tu presencia y amor en sus vidas.

          En el nombre de Jesús, oramos con gratitud y alegría. Amén.

          Martín, que esta experiencia de sanación fortalezca tu fe y la de tu familia. Sigamos dando gracias a Dios por Su bondad y misericordia en nuestras vidas.

          Responder
  5. Pido por la sanidad de mi madre Eisy Gestrudis Guzmán y tengo fe que nuestro señor Dios le dará una nueva oportunidad de vida, para que viva en armonía y conozca tu amor señor. Señor Bendice a mi madre con muchas alegrías físicas, espirituales y del alma, amén.

    Responder
    • Querida Iliana Reyes,

      Es hermoso ver tu amor y tu fe en la sanidad de tu madre. Permíteme unirme a ti en esta oración:

      Amado Padre Celestial,

      Hoy nos acercamos a Ti en nombre de Iliana y su madre, Eisy Gestrudis Guzmán. Reconocemos que Tú eres el Dios de la sanidad y el amor, y confiamos en Tu poder y misericordia.

      Dios amoroso, te pedimos con humildad y fe que pongas tus manos sanadoras sobre la vida de la madre de Iliana. Concede una nueva oportunidad de vida, Señor, para que pueda vivir en armonía y conocer tu amor de una manera más profunda.

      Señor, bendice a esta madre con alegría en su cuerpo, mente y espíritu. Que tu gracia y tu amor llenen su vida y le traigan consuelo y bienestar.

      Encomendamos a Eisy Gestrudis Guzmán en tus manos, confiando en que Tú tienes el poder de sanar y restaurar. Que tu voluntad se cumpla en su vida.

      En el nombre de Jesús, oramos con fe y esperanza. Amén.

      Que el Señor escuche nuestras plegarias y traiga sanidad y alegría a la vida de tu madre, Iliana. Continuaremos orando por su bienestar y recuperación. Confía en el amor y la misericordia de Dios en este momento difícil.

      Responder
    • Yo pido por tu madre espero que Dios tome control al igual que y también pido por la madre mia Elena Umaña Leal y le pido a mi Dios que me la sane que ponga sus manos sanadoras en el cuerpito de ella y me le una pronta recuperación no me gusta verla así es un dolor muy grande señor escucha nuestras oraciones y has el milagro para que cada uno sea testimonio tuyo y se vea el poder tan grande que tienes amén

      Responder
  6. Padre celestial, padre divino que siempre nos haz socorrido, devuelvele la salud, dale la sanacion, protegela de la enfermedad; aliviala, curala, dale sanacion señor Dios Padre Todopoderoso, a ti que siempre me escuchas, angeles, arcangeles y divina trinidad. Sean quienes acudan ante nuestras penurias, nuestro socorro y necesidad de sanacion para mi madre NellyGomezAmorocho. Una mujer valiente y maravillosa. Te pido hoy en el dia de su examen le des valentía, sanacion y proteccion. Se tú quien realice el estudio intercediendo en las manos de los medicos. En ti creo , en ti espero y en ti confío. Amén

    Responder
  7. Que tu milagro mi señor Jesús, esté sobre mi madre Hortencia Martinez.
    Te la presento señor, es un angel que esta esperando de tu sanidad.
    Bendito sea tu nombre padre amado.

    Responder
    • Querido José,

      Es hermoso ver tu fe y tu amor por tu madre Hortencia. Estoy seguro de que el Señor escucha tus oraciones y se conmueve por tu devoción. Permíteme unirme a ti en oración:

      Amado Padre Celestial, en este momento, nos acercamos a Ti en el nombre de José y su querida madre Hortencia. Reconocemos que ella es un ser amado y precioso en Tu creación, y que está esperando Tu sanidad divina.

      Señor Jesús, Tú eres el Gran Médico y el Hacedor de milagros. Te presentamos a Hortencia ante Tu trono de gracia y te pedimos que derrames Tu amor y sanidad sobre ella. Que Tu milagro se manifieste en su vida, Señor, y que experimente Tu toque sanador que trae consigo paz y salud.

      Bendito sea Tu nombre, Padre amado, por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios de compasión y amor. Confiamos en Tu poder y en Tu voluntad, y esperamos con esperanza que Tu milagro se manifieste en la vida de Hortencia.

      En el nombre de Jesús, oramos con fe y gratitud. Amén.

      Que el Señor continúe bendiciendo y fortaleciendo a tu madre Hortencia, José. Sigue confiando en Dios y en Su amor incondicional, pues Él es capaz de obrar maravillas en nuestras vidas.

      Responder
  8. Dios mío todopoderoso! Te ruego por la salud de mi madre Salomé del Consuelo , que lo que se consiguió sea benigno y pueda seguir disfrutando de la vida, de su casa de sus nietas de su esposo y de mi! Danos tranquilidad y confianza de que todo va a salir bien. No la sometas a otra prueba dura, te lo pido Señor 🙏🏻 cúbrela con tu manto sagrado y que todo salga bien amén 🙏🏻

    Responder
    • Querida Milena,

      Siento profundamente la preocupación que llevas en tu corazón por la salud de tu madre, Salomé del Consuelo. En estos momentos de incertidumbre, es vital recordar que Dios está siempre presente, escuchando nuestras oraciones y trabajando en nuestras vidas, incluso de maneras que a veces no comprendemos.

      Unámonos en oración:

      Padre Celestial, acudimos a Ti en este momento crucial, buscando Tu amor, Tu paz y Tu sanación. Te pedimos por Salomé del Consuelo, madre de Milena, que lo que se ha descubierto en su salud sea benigno y que no tenga que enfrentar pruebas más difíciles. Padre amoroso, te rogamos que su salud sea restaurada para que pueda seguir disfrutando de su vida, su hogar, sus nietas, su esposo y su hija Milena.

      Señor, te pedimos que envuelvas a Salomé con Tu manto sagrado, protegiéndola y brindándole sanación. Danos a todos, especialmente a Milena y su familia, la tranquilidad y la confianza de que Tú estás en control y que todo va a salir bien conforme a Tu voluntad.

      Ayúdalos a confiar en Tu bondad y en Tu poder sanador. Que sientan Tu presencia consoladora en cada momento, sosteniéndolos en esta situación. Te damos gracias por Tu fidelidad y por escuchar nuestras oraciones.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Milena, mantén firme tu fe y tu esperanza. Dios está contigo y con tu madre en cada paso del camino. Que Su paz te acompañe y te fortalezca en estos momentos. Estás en mis oraciones.

      Con amor y bendiciones en Cristo,
      Juan.

      Responder
  9. Dios mio Padre misericordioso, vengo ante ti a suplicarte, y rogarte por la salud de mi madre Eloisa Dominguez, Sr. mio curala, ayudala a sanar, para ti no hay imposibles, padre mio, escucha mi suplica, levantala de esa cama, dale fuerza a su cuerpo, librala de todo mal, no la desampares Sr. Mio
    amen

    Responder
    • Querida Juanita,

      Tus palabras reflejan un corazón lleno de amor y preocupación por tu madre, Eloisa. En estos momentos de angustia y petición, recordemos que nuestro Señor es un refugio en tiempos de tribulación y un sanador compasivo. Él conoce cada una de nuestras necesidades antes incluso de que las expresemos.

      Permíteme orar contigo:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento con corazones humildes y llenos de fe. Te pedimos en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, que extiendas Tu mano sanadora sobre Eloisa Dominguez. Tú conoces su situación, su dolor y sus necesidades. Padre misericordioso, te pedimos que la fortalezcas en cuerpo y espíritu, que sienta Tu presencia consoladora y tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

      Señor, también pedimos por Juanita y su familia, para que les des fuerza, paciencia y esperanza mientras atraviesan este tiempo difícil. Que puedan sentir Tu amor y guía en cada paso que dan. Ayúdalos a confiar en Tu voluntad y en Tu tiempo perfecto.

      Te agradecemos por Tu amor incondicional y por escuchar nuestras súplicas. Confiamos en que actuarás conforme a Tu sabiduría y bondad. Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, Amén.

      Juanita, te animo a que sigas orando y confiando en Dios. Él está contigo y con tu madre en cada momento. No estás sola en esta lucha. Que Dios te bendiga y te dé la paz que solo Él puede dar.

      Con amor fraterno en Cristo,
      Juan.

      Responder
  10. Padre santo te ruego por la salud de.madre que está muy delicada dale la fortaleza y concédeme el milagro para que se cure , mi madre querida Ana María. Bendiciones en este momento duro para ella, fortalecerme para seguir en pie con mi madre , creo en tu bondad infinita y perdón Amen

    Responder
    • Querido Juan Manuel,

      En este momento de prueba y preocupación por tu madre, Ana María, recuerda que Dios está contigo y con ella. La fe y la oración son poderosas, y en momentos como este, nos acercamos aún más al Señor, buscando su consuelo y fortaleza.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, en tu infinita bondad y misericordia, te pido que extiendas tu mano sanadora sobre Ana María. Que ella sienta tu presencia reconfortante en medio de su delicada salud. Te pedimos un milagro de curación, sabiendo que para ti, amado Padre, nada es imposible.

      Dale a Juan Manuel la fortaleza que necesita para estar al lado de su madre en estos momentos difíciles. Que él sienta tu amor y tu paz, dándole el ánimo para seguir adelante y ser un pilar de apoyo para su madre.

      Señor, te pedimos que tu amor y tu gracia inunden sus corazones, y que Ana María encuentre en ti la fuente de su curación y bienestar. Que ambos sientan tu presencia y se aferren a tu promesa de amor y cuidado eterno.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Juan Manuel, mantén tu fe y confianza en Dios. Él escucha nuestras oraciones y está con nosotros en cada paso del camino. Que Dios te bendiga a ti y a tu madre, Ana María, con su amor y su sanación.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  11. Dios todo poderoso te pido por la salud de mi madre Leticia, quien está muy delicada, te ruego la sanes y la protejas durante todo el tiempo que desees que esté con nosotros. Bendice la señor Dios.

    Responder
    • Querida Blanca Arenas,

      En estos momentos de preocupación por la salud de tu madre Leticia, es importante recordar que Dios escucha nuestras oraciones y está cerca de los corazones afligidos. La fe nos sostiene y nos guía, especialmente en tiempos difíciles como este.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, Dios de amor y misericordia, nos acercamos a ti en nombre de Leticia, la madre de Blanca, quien está pasando por un momento delicado de salud. Te pedimos, Señor, que extiendas tus manos sanadoras sobre ella. Rodea a Leticia con tu amor y tu protección, brindándole la salud y la fortaleza que necesita.

      Bendice a Blanca y a su familia, dándoles la paz y la confianza de que estás cuidando de Leticia. Fortalécelos en su fe y esperanza, para que puedan permanecer firmes y ser un apoyo para su madre en este tiempo de necesidad.

      Te rogamos que tu presencia sea una fuente constante de consuelo y fortaleza para Leticia y toda su familia. Que sientan tu amor y tu cuidado en cada momento, confiando en tu bondad y tu poder sanador.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

      Blanca, mantén tu corazón lleno de fe y esperanza, sabiendo que Dios está contigo y con tu madre en cada paso del camino. Que el Señor te bendiga a ti, a tu madre Leticia, y a tu familia con su gracia y su amor.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  12. Les ruego que elevemos una oración por mi madre M del Carmen, quien está muy delicada, está luchando contra un cáncer y aunado a eso una severa deshidratación e intoxicación causada por las quimioterapias, lo cual le provocan perder fuerza en su cuerpo.
    Yo confío que el señor, nuestro padre celestial, obrará en ella para sanarla, pero sobretodo darle paz, serenidad y alientos para seguir viviendo.

    Responder
    • Querida Mary Carmen,

      La situación que describes de tu madre, M del Carmen, ciertamente requiere de mucha fortaleza y fe. Tu confianza en el poder sanador y consolador de nuestro Padre Celestial es un testimonio de tu amor y devoción. Unidos en fe, elevemos una oración por tu madre.

      Oremos juntos:

      Amado Padre Celestial, en el nombre de Jesús, nos acercamos a Ti con un corazón lleno de esperanza y fe. Hoy, queremos interceder por M del Carmen, madre de Mary Carmen, quien está enfrentando un tiempo de gran desafío con su salud.

      Señor, conoces cada detalle de su lucha contra el cáncer, la deshidratación y los efectos de las quimioterapias. Pedimos, en tu misericordia y amor, que extiendas tu mano sanadora sobre ella. Que tu poder restaurador actúe en su cuerpo, brindándole fuerza, sanación y alivio de todo malestar y dolor.

      Te rogamos también, Dios de paz, que des a M del Carmen un espíritu de serenidad, paz y aliento en medio de esta batalla. Que su corazón y su mente sean fortalecidos por tu presencia y amor inagotable. Que encuentre en Ti su refugio y su esperanza, sabiendo que Tú estás con ella en cada paso de este difícil camino.

      Concede a Mary Carmen y a toda su familia la fortaleza, el consuelo y la fe necesarios para enfrentar estos momentos. Que se apoyen mutuamente y se mantengan unidos en amor y oración.

      Gracias, Padre, porque sabemos que Tú eres un Dios de milagros y de compasión. Confiados en tu gracia y bondad, ponemos la vida y la salud de M del Carmen en tus manos amorosas.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Mary Carmen, te animo a seguir confiando en el amor y la misericordia de Dios. Él está con tu madre, sosteniéndola y guiándola a través de este desafío. Mantén tu fe firme, y recuerda que no estás sola en esta lucha.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
      • Amén, así sea en el nombre poderoso de Jesús, fortaleza para todas las mamitas enfermas y para cada uno de sus familiares. Mi mami también se encuentra en una lucha fuerte contra el cáncer y es una batalla difícil pero no está sola.
        Dios acompaña a todas nuestras mamitas guerreras, quienes día a día luchan para seguir adelante.🙏 🙌
        También quiero pedir oración por mi madre, Clara Bravo 🙏 para que el señor nos siga ayudando en esta ardua prueba. Mucha fortaleza y fe para cada una de las personas que hoy se encuentran en momentos de angustia.

        Responder
        • Querida Viviana Romero,

          Gracias por compartir tus sentimientos y por unirte en oración por todas las madres que enfrentan desafíos de salud, incluyendo a tu valiente madre, Clara Bravo. La fe y la fortaleza en Dios son esenciales en momentos como estos, y es hermoso ver cómo te aferras a esa fe incluso en la adversidad.

          Oremos juntos:

          Amado Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, te pedimos que envuelvas en tu amor y protección a todas las madres que están luchando contra enfermedades. En especial, te presentamos a Clara Bravo, la madre de Viviana, que está enfrentando el cáncer. Te pedimos que la fortalezcas, que su cuerpo responda a los tratamientos y que sienta tu presencia sanadora en cada momento de su lucha.

          Dale a Viviana y a su familia la fortaleza, la esperanza y la fe para enfrentar cada día. Que puedan encontrar consuelo y paz en tu presencia, sabiendo que no están solos en esta batalla.

          Te rogamos también por todas las personas que hoy se encuentran en momentos de angustia, que tu Espíritu les brinde consuelo y les muestre tu camino de paz y esperanza. Que cada uno sienta tu amor y tu poder sanador en sus vidas.

          Confiados en tu misericordia y en tu gracia, depositamos nuestras preocupaciones y miedos en tus manos, sabiendo que tú cuidas de nosotros en todo momento.

          En el nombre de Jesús, Amén.

          Viviana, sigue confiando en el Señor y en su plan perfecto para nuestras vidas. Él está con nosotros, en los momentos buenos y en los desafíos. Que Dios te bendiga a ti, a tu madre Clara, y a todas las familias que atraviesan situaciones similares.

          Con amor en Cristo,
          Pastor Juan

          Responder
  13. Dios bendito Todopoderoso, interceda por la salud de mi mamá, restablezcala, no nos desampares, en sus manos está la vida de mi madre, te entrego mí vida y alma a cambio de la salud de mi querida madre, sólo tu Señor mío y tu misericordia hará salir victoriosa de ésta situación…. Amén 🙏🙏🙏

    Responder
    • Querido Pablo Naranjo,

      Primero, quiero decirte que comprendo profundamente la preocupación y el amor que sientes por tu madre en estos momentos difíciles. En la fe cristiana, creemos que Dios es un refugio en tiempos de angustia y que su amor y misericordia nos acompañan incluso en los momentos más desafiantes.

      Quiero recordarte que no necesitas ofrecer tu vida o tu alma a cambio de la salud de tu madre. Dios nos ama incondicionalmente y escucha nuestras oraciones sin que tengamos que hacer sacrificios personales de esa magnitud. Él conoce el amor que tienes por tu madre y entiende tu dolor.

      Ahora, permíteme orar contigo:

      Oración por la Salud de la Madre de Pablo

      Padre Celestial,

      Hoy venimos ante Ti para pedirte por la salud de la madre de Pablo. Tú conoces su situación, sus necesidades y los desafíos que enfrenta. Te pedimos que extiendas Tu mano sanadora sobre ella y le brindes la fortaleza y la salud que necesita.

      Señor, también pedimos por Pablo y su familia, para que encuentren consuelo y fuerza en Ti. Que Tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene sus corazones y sus mentes en estos momentos de incertidumbre.

      Te pedimos que los rodees con Tu amor y Tu gracia, y que les muestres Tu presencia de una manera muy real y tangible. Que a través de esta prueba, puedan experimentar Tu amor y fidelidad de maneras que nunca antes habían imaginado.

      Señor, sabemos que Tú eres un Dios de milagros y que nada es imposible para Ti. Confiamos en Tu voluntad y en Tu tiempo, y te pedimos que actúes de acuerdo con Tu gran misericordia y amor.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús,

      Amén.

      Pablo, te animo a seguir confiando en Dios y a buscar apoyo en tu comunidad de fe. No estás solo en esto. Que Dios te bendiga y te dé la fortaleza que necesitas.

      Con cariño y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
      • Señor de los milagros te entrego a mi madre hilda maria gongora para que tu
        Mi amado la sanes de ese problema que la aqueja en su estomagito señor tu que conoces mi situacion por favor pasa tus manitos sanadores por el estomagito de mi madre señor de los milagros me duele ver asi a mi mamita en ti confiio y en ti siempre confiare amen

        Responder
        • Querida Dora,

          Es un acto de amor y fe profunda acercarse a Dios en oración por la salud de un ser querido, especialmente una madre. Tu confianza en el Señor como sanador y proveedor es un testimonio de tu devoción y amor filial. Permíteme acompañarte en oración por tu madre, Hilda María.

          Oremos juntos:

          Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, nos acercamos a Ti con un corazón lleno de fe. Hoy, queremos interceder por Hilda María, madre de Dora. Señor, Tú conoces la situación que enfrenta, la preocupación de Dora, y cada detalle del problema que afecta el estómago de Hilda María.

          Te pedimos, Dios de milagros, que extiendas tus manos sanadoras sobre Hilda María. Que tu poder sanador fluya en su cuerpo, restaurando su salud y aliviando cualquier dolor o malestar que esté experimentando. Señor, brinda consuelo y paz tanto a ella como a Dora durante este tiempo difícil.

          Padre amoroso, te rogamos que tu presencia sea una fuente constante de fortaleza y esperanza para Dora y su familia. Que en medio de esta prueba, puedan sentir tu amor y tu cuidado de manera tangible. Ayúdales a confiar en Ti y en tu tiempo perfecto para la sanación y restauración.

          Gracias, Señor, porque sabemos que Tú eres un Dios que escucha nuestras oraciones y te compadeces de nuestras aflicciones. Confiados en tu misericordia y poder, ponemos la salud de Hilda María en tus manos amorosas.

          En el nombre de Jesús, amén.

          Dora, mantén tu fe y confianza en el Señor. Él está contigo y con tu madre, sosteniéndolas y guiándolas en cada momento. Te animo a que sigas buscando Su rostro y entregando cada preocupación en Sus manos amorosas.

          Con amor en Cristo,
          Pastor Juan

          Responder
  14. Padre Dios, me humilló ante y te suplico padre Santo que liberes y sanes a mi madre Eloisa Domínguez González, de esta terrible enfermedad, curala física y espiritualmente mi Dios padre, levantala de esta cama, dale su sanación, para que vuelva sana a su casa, mi jesucristo escucha mis súplicas Amen

    Responder
    • Amén. Oremos juntos en este momento:

      Padre celestial, nos unimos en oración para presentarte a la madre de nuestro hermano/a, Eloisa Domínguez González. Señor, Tú conoces su situación, su sufrimiento y cada detalle de su vida. Te pedimos en el nombre poderoso de Jesucristo, que extiendas tu mano sanadora sobre ella. Toca su cuerpo y su espíritu, y trae restauración completa a su salud.

      Dios de misericordia, sabemos que Tú eres un Dios de milagros y que nada es imposible para Ti. Pedimos que obres en esta situación, que brindes consuelo, fuerza y esperanza a su familia durante este tiempo difícil. Que la presencia de Eloisa en su hogar sea un testimonio de Tu amor y Tu poder.

      Te pedimos también por sabiduría para los médicos y todos los que la están cuidando. Que cada decisión tomada sea guiada por Tu mano.

      Señor, confiamos en Tu voluntad y sabemos que Tú haces todas las cosas para bien de aquellos que te aman. Que esta experiencia fortalezca la fe de esta familia y los acerque más a Ti.

      Gracias, Padre, por escuchar nuestras oraciones. En el nombre de Jesús, amén.

      Recuerda que Dios está contigo en cada momento, y Su amor y Su paz son inagotables. Mantén la fe y la esperanza, y sigue buscando a Dios en oración. Estaré orando por tu madre y tu familia. Dios te bendiga.

      Responder
  15. Dios, te suplico por la salud de mi madre ANA BERTHA BARBOZA CRUZ. No la desampares y dale la fuerza para salir bien de salud y volver a casa con sus hijos, sus hermanos y todos los que la queremos y queremos verlos sana y feliz.

    Te lo suplico Dios, sé que no merezco tu misericordia y que muchas veces he renegado de ti, pero tú también sabes que mi madre es tu fiel creyente y que es luz entre penumbras y necesaria para todo aquel que se encuentre extraviado.

    Te lo suplico Dios, sácala, no la desampares.

    Responder
    • Querido hermano en Cristo, es conmovedor ver cómo clamas a Dios en este momento difícil. Recuerda siempre que el Señor escucha nuestras oraciones, incluso cuando sentimos que estamos lejos de Él. Su amor y misericordia no tienen límites, y Él está siempre dispuesto a escuchar el clamor de un corazón sincero.

      Permíteme orar contigo:

      Oración por la Salud de Ana Bertha Barboza Cruz

      Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento de necesidad, levantando a Ti a Ana Bertha Barboza Cruz. Tú conoces cada detalle de su salud, cada célula de su cuerpo, y cada necesidad que tiene en este momento.

      Señor, pedimos que Tu amorosa presencia se sienta fuertemente en su vida. Que ella pueda sentir Tu paz y consuelo en medio de esta prueba. Te pedimos por su sanación, Padre. Que Tu mano sanadora toque cada parte de su cuerpo, restaurándola y fortaleciendo su salud.

      Rodea a Ana Bertha con Tu gracia y amor. Da sabiduría a los médicos y a todos los que la atienden, para que puedan ser instrumentos de Tu sanación. Y en este tiempo difícil, fortalece a su familia, dales paz y esperanza, recordándoles que Tú nunca abandonas a tus hijos.

      También te pedimos por quien ora, que pueda encontrar consuelo y fortaleza en Ti. Que a través de esta situación, ambos puedan acercarse más a Ti, experimentando Tu amor incondicional y Tu misericordia que nunca falla.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Recuerda, Dios está contigo en cada paso del camino, y su amor por tu madre es infinito. Mantén la fe y la esperanza, y confía en que Dios está obrando incluso en los momentos más difíciles. Estoy aquí para orar contigo y para ofrecer palabras de aliento siempre que las necesites. Que la paz del Señor esté contigo y con tu familia.

      Responder
  16. Ayúdenme a pedir por la salud de mi madre tiene mucha tos no quiero que se agrave sus síntomas ayúdame señor que es lo que más quiero en este mundo te lo pido por los méritos de tu divina infancia

    Responder
    • Querida María Hernández,

      Antes de todo, quiero recordarte que la fe y la oración son fuentes de gran fortaleza y consuelo, especialmente en momentos de preocupación por la salud de nuestros seres queridos. También es importante que tu madre reciba atención médica adecuada, ya que Dios nos da también sabiduría y recursos para cuidar nuestra salud.

      Ahora, unámonos en oración por tu madre:

      Oración por la Salud de la Madre de María

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti hoy para pedirte por la salud de la madre de María. Señor, conoces su situación, ves su lucha y escuchas el clamor de su corazón. Te pedimos que extiendas Tu mano sanadora sobre ella, aliviando su tos y fortaleciendo su cuerpo.

      Dios de misericordia, en Tu infinita bondad, bríndale a su madre la tranquilidad y la recuperación que tanto necesita. Cubre a esta familia con Tu paz, para que en medio de la incertidumbre, puedan encontrar descanso y seguridad en Tu presencia.

      Te pedimos también, Señor, sabiduría para los médicos y todos los que atienden a su madre. Que cada decisión y tratamiento sean guiados por Tu mano amorosa.

      Y a María, dale fuerza, fe y confianza en Ti. Que en medio de esta prueba, su fe se fortalezca y su esperanza en Tu fidelidad se renueve.

      Lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

      María, recuerda que no estás sola. Dios está contigo y tu comunidad de fe también. Mantén la esperanza y la fe, y no dudes en buscar ayuda profesional para cuidar de la salud de tu madre.

      Que Dios te bendiga y te guarde.

      Responder
  17. Dios todo poderoso que estás en el cielo 🙏, creador del universo, hoy me rindo a ti para pedirte por la salud de mí madre, te imploro que la sanes, dale vida, dale mejoría, dale buena salud, dale más años de vida , perdona mis pecados , envía tus ángeles y cuídala en todo momento, y si fuera posible, quítame mis bendiciones y dáselas a ella que la necesito.
    Confío en ti Dios todo poderoso.
    Te lo suplico.
    En el nombre de Jesús.
    Amén 🙏

    Responder
  18. Padre bendito te pido por la salud de mi mamá, que vuelva a ser como era antes, fuerte, decidída, amorosa y sobre todo con mucha salud, que su cabezita se mejore pronto y no tenga más problemas con su salud, te la encomiendo dios tu eres grande y ayudas a los que te necesitan, alabado seas dios, amén

    Responder
    • Edgar, es un honor para mí unirme contigo en oración por la salud de tu mamá. Es evidente el amor y la preocupación que tienes por ella. En estos momentos, recordemos las palabras de 1 Pedro 5:7, que nos invita a echar toda nuestra ansiedad sobre Dios, porque Él tiene cuidado de nosotros. Vamos a orar juntos.

      Padre Celestial, en el nombre de Jesús, te presentamos la salud de la madre de Edgar. Señor, Tú conoces cada aspecto de su vida, cada necesidad en su cuerpo y en su espíritu. Te pedimos que la rodees con Tu amor y Tu poder sanador. Restaura su salud, devuelve la fortaleza a su cuerpo y claridad a su mente. Que ella pueda recuperar la vitalidad y el ánimo que siempre ha tenido.

      Te rogamos que cada célula, cada tejido, cada órgano en su cuerpo funcione de la manera que Tú has diseñado. Libérala de cualquier enfermedad o dolencia, y provee la sabiduría necesaria a los médicos y cuidadores que la asisten.

      Dios de amor y de misericordia, en Ti depositamos nuestra confianza y esperanza. Sabemos que Tú cuidas de tus hijos y que Tu poder es capaz de hacer más de lo que podemos pedir o entender. Concede a Edgar y a su familia la paz que sólo Tú puedes dar, y que en este tiempo de prueba, puedan encontrar consuelo y fortaleza en Ti.

      Te damos gracias, Señor, por escuchar nuestra oración y por estar siempre presente en nuestras vidas. En el nombre poderoso de Jesús, Amén.

      Edgar, mantén la fe y la esperanza en el Señor. Continúa orando y confiando en Su gracia y bondad. Dios está contigo y con tu familia en cada momento. Bendiciones.

      Responder
  19. Padre mío te pido la salud de mi madre sanala señor te pido que la sanes de la enfermedad devuevele la salud señor te pido que tu preciosa sangre la cubra y la sane padre mío en tus manos la pongo padre mío amén 🙏

    Responder
  20. Señor hoy te pido por la salud de mi madre..que seas tu señor que tome el timón de la vida de mi madre y obres en ella para sacarla de esta prueba el cual ella te necesita y no te soltara de tus manos sanadora mi Dios..Amen y que así sea

    Responder
  21. Padre celestial, padre divino que siempre nos haz socorrido, devuelvele la salud, dale la sanacion, protegela de la enfermedad; aliviala, curala, dale sanacion señor Dios Padre Todopoderoso, a ti que siempre me escuchas, angeles, arcangeles y divina trinidad. Sean quienes acudan ante nuestras penurias, nuestro socorro y necesidad de sanacion para mi madre NellyGomezAmorocho. Una mujer valiente y maravillosa.

    Responder
  22. Padre celestial te pido por la salud de mi madre, haz un milagro en ella, solo tu puedes sanarla y bendecirla, llenarla de bendiciones. Calma sus dolencias y sufrimiento . Ten misericordia de ella y dale una última oportunidad de vida, pues ella se lo merece. Cubrela con tu santísima sangre preciosa y nunca la sueltes de tus manos, ti que tuviste a tu madre aquí en la tierra, por ese amor perfecto imparte en ella Miles de bendiciones Amén

    Responder
  23. Señor hoy humildemente pido por la salud de mi madre, Herlinda Guerrero, quien se encuentra afectada de salud. Agradezco desede ya el favor concedido
    Amen

    Responder
  24. Señor ,ángeles y todos los Santos te suplico porque mi madre salga victoriosa de la cirugía que le están practicando en estos momentos ,ayudalá padre amado a superar esta prueba porque solo tu señor que todo lo puedes le darás sanación fisica y emocional que en estos momentos necesitamos.Amén, Amén, Amén.

    Responder
  25. Mi señor Jesucristo te pido por la salud de mi madre
    Para que le pases tú divina y poderosa mano y la libre de todo mal
    Eso te lo pido a ti que vives y reina por los siglos de los siglos amén

    Responder
  26. Padre mío te ruego por la salud de mi mamita está pasando por un momento difícil pero yo se que no la desamparas solo tú sabes mi Dios, ayúdala a sanar, te lo suplico Dios mio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?