Oración por un mañana mejor

Padre Maravilloso, hoy me dispongo a estar en tu hermosa presencia con la confianza de que oirás cada una de mis palabras y te regocijarás, como yo, de la hermosa oración que voy a empezar. Señor Mío, escucha a mi corazón con el Tuyo, óyeme con tu inmenso amor.

Padre de infinita bondad, en estos momentos quiero pedirte por mi futuro. Los días que he vivido han estado marcados por algunas situaciones problemáticas, por preocupaciones que no me permitieron y aún no me permiten tener tranquilidad.

Han sido, mi Dios, muchas complicaciones que han surgido y perjudicado a mi bienestar. Mi tranquilidad se vio afectada por el estrés y los apuros. Con el paso del tiempo, a veces me vencía la preocupación y me ponía a pensar que quizá ya no podría salir nunca de estos contratiempos.

Oración por un mañana mejor
Mi Señor, nuevas esperanzas nacen a tu lado. Necesitamos ser de Ti.

Me sentía con mucho cansancio, el agotamiento no me dejaba hacer con tranquilidad mis pendientes diarios. Siempre sentía desánimo para todo y muchas veces prefería quedarme en soledad y no hacer nada más. Pero, mi Dios, Tú me has ayudado a levantarme de mis caídas.

Quiero pedirte, Padre Santo, por mi futuro. Confío mucho en Ti y sé que podrás mejorar las cosas que están por venir. Dame la resistencia para poder afrontar todo lo que surja en los próximos días. Dame un mejor mañana, mi Padre de bondad.

Y así como por mí te pido, mi Dios, también te pido por todos aquellos que no han estado atravesando buenos tiempos y se sienten cansados y maltratados por las circunstancias. Mi hermoso Padre, dales la fortaleza para ponerse de pie y volver a la lucha.

Oración por un mañana mejor
Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.

Perdona, Dios mío, mis errores y ayúdame a ser una mejor persona cada día. Mis pecados, Señor Todopoderoso, los pongo a tus pies para que Tú, que conoces lo que hay en mi interior, sepas perdonar mis errores y me ilumines con tu sabiduría para saber de qué forma enmendar mis equivocaciones.

Altísimo Dios, todas tus bendiciones son para mí el mayor regalo que he recibido. Contigo como mi Padre amoroso que me cuida y nunca permite que pase necesidad, me siento con la seguridad de seguir viviendo conforme a Tu Santa Palabra.

Alabado seas, mi Señor bendito. Gloria a Ti eternamente, en tu reino de perfección todo existe bajo tu protección y tu amor. Y allí anhelamos llegar,  Señor bueno, eres grande y tu amor no conoce límites.

Oración por un mañana mejor
Padre Celestial, revísteme de paz, de sabiduría y fuerza para tener un mejor futuro.

Confío, Señor, que podrás velar por mí y mi prójimo. Dios mío, me protegerás de la maldad del enemigo y me darás la oportunidad de un mañana mejor, donde las cosas sean buenas y pueda seguir disfrutando de las bondades de Tu Amor.

Gracias, mi Padre Bueno, por el espacio que tengo para hablar contigo y contarte tantas cosas. Dios mío, tu cariño hacia mí es inmenso y puedo sentir que cada día es hermoso porque Tú me amas.

Dame, Padre, un mejor futuro en los siguientes días. Te lo pido en nombre de Jesús, quien es el único camino para llegar hasta Ti, nuestro redentor, nuestro Cristo. Gracias por escucharme, mi Señor bueno. Amén.

12 comentarios en «Oración por un mañana mejor»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!