Oración para una crisis de pareja

Oración para una crisis de pareja

Amado Señor, este día vengo hacia Ti con una petición especial, Tú sabes lo que hay dentro de mi corazón y las razones por las cuáles me postro de rodillas ante Ti. Mi Dios, Tú conoces todo de mí y sabes que ahora estoy atravesando problemas muy difíciles con mi pareja. Me parece que todo va de mal en peor y que no podemos avanzar. A mi pareja la quiero muchísimo, pero tengo miedo de que las cosas se nos escapen de las manos y estemos frente a un problema que nos podamos resolver.

Por eso te pido, querido Señor, que puedas iluminar nuestro sendero con la sabiduría de tu infinita comprensión. Contigo podemos salir adelante, vencer estas adversidades y ser mejores el uno para el otro.

No me siento bien durante estos días, mi buen Señor. Me entristece saber que atravieso por todo esto y a veces siento que no tengo cómo seguir. Como si me faltara fuerza para continuar en este camino. Por eso, te pido que nos devuelvas la energía y nos des la fe para crecer juntos.

Oración para una crisis de pareja
Dios hermoso. Danos la fuerza y el amor para superar nuestras complicaciones.

Tú que puedes ver en el interior de todos tus hijos, sabes que mis intenciones son construir una hermosa relación llena de comunicación, confianza y respeto. Alcanzar nuestras metas en conjunto para formar una familia.

Dame, Padre mío, el deseo de tener un corazón sincero y bueno. El amor es una aventura que muchas veces no nos deja ver lo que se avecina, pero es justamente por ese riesgo que podemos lograr grandes hazañas. Solamente te pido que durante los momentos más difíciles que nos toque pasar, puedas estar a nuestro lado para ayudarnos a no darnos por vencidos.

Permite, Señor, que mi pareja sea una persona de bien y que, como yo, te ame y crea en tus promesas de salvación; para ser los dos uno solo en Ti.

Oración para una crisis en parejas
Y sobre todo revístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Porque en tu Nombre quiero consagrar mi relación, quiero acercarme a la pureza con que tú amas a tu creación y le permites seguir su propio camino siempre cuidando sus pasos. Señor, te pido que me concedas la oportunidad de salir con victoria de estos problemas que actualmente atravieso con mi pareja. Con tu misericordia, perdona nuestras ofensas y haznos hombre y mujer de bien.

Háblanos, Señor, a través de tu palabra y tu creación. Entiendo que me amas y acepto tu palabra con gozo. Yo creo con mucha certeza que, sin Ti, nada puede crecer. Perdónanos por habernos apartado de tu lado; permite que volvamos ante tu Presencia con el espíritu dispuesto.

Por mucho tiempo, mi pareja y yo estuvimos inmersos en discusiones sin sentido, complicaciones de todo tipo y, cegados por el egoísmo y la desconfianza, nos hemos herido profundamente. Sana Tú nuestras heridas. Guía nuestras mentes hacia un momento de calma donde podamos discernir con el corazón tranquilo y el espíritu muy en calma.

Oración para una crisis de pareja
Santo Dios. Concédenos la fortaleza para no dejarnos vencer por la crisis por la que pasamos

Haznos entender, Señor, que el camino más efectivo para resolver nuestros problemas siempre será la comunicación. Que la vía saludable a la felicidad es la empatía, que el conocer al otro no es solamente una consecuencia de la costumbre, sino que justamente es el recurso que debemos aprovechar.

En tu Santo Nombre me refugio, Señor. Si es tu voluntad que mi pareja y yo superemos esta crisis, saldremos victoriosos de ella. Y de tu mano. No nos abandones, permanece a nuestro lado. ¿Quién contra nosotros si Tú nos acompañas?

Te pido que oigas mi clamor, Dios Mío, en nombre de tu Hijo Jesucristo. Él es el único camino para que cada ruego pueda llegar hasta Ti. Te amo con todo mi corazón, Señor. Perdona mis ofensas, te agradezco por todas las bendiciones que me das y la oportunidad de seguir viviendo para obrar en este mundo conforme a tu palabra. Bendito seas, Señor. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon