Oración de los padres por los hijos

Dios Mío, me pongo delante de Ti para hablarte como a mi Padre. Nadie como Tú, Señor, me ama sin importar nada de nada. Me has bendecido enormemente. Quiero ponerme en tu presencia con la alegría de saber que cuidas de mí y proteges a quienes amo. Bendito Señor, estoy ahora en tu santa presencia con la disposición para hablar contigo.

Padre Eterno, a tus pies pongo mis necesidades. Te pido sabiduría para que seas Tú quien me ayude a solucionar los problemas que puedan aparecer en el futuro. Cuida de mí, de mis seres queridos y de todos tus hijos.

Derrama, Señor, tu gracia sobre todos nosotros. De manera especial, Padre de bondad, sobre mis hijos. A veces, ellos que andan por nuevos senderos, comenten pecados sin siquiera saber qué es lo que están haciendo mal. Padre, te pido que no veas en sus equivocaciones cometidas una maldad, porque Tú que conoces su interior sabes que son personas de bien.

Oración de los padres para los hijos
Señor mío dame la oportunidad de escuchar tu voz para saber guiar a mis hijos.

Quizá, mi Dios, mis hijos han podido caer en tentaciones, desviarse del camino correcto y no aceptar que Tus leyes son mandatos que buscan traernos la felicidad porque sólo de esa forma tendremos un espíritu en paz.

Te pido, mi buen Dios misericordioso, que con tu poder limpies sus pecados y que su alma quede blanca como una nube. Te pido que conserves su salud, su bienestar en la vida. Solo Tú, Señor, lo puedes hacer, porque nada es imposible para Ti. Todopoderoso, resguarda siempre su camino.

Dios mío, hay tantas otras familias que están atravesando situaciones difíciles. Bríndales consejo mediante tu palabra, mi Dios. Dales la capacidad de tomar las mejores decisiones, haz que su comunicación entre padres e hijos sea fluida, sincera y que la confianza que puedan tener les permite resolver sus problemas de la mejor forma.

Oración de los padres para los hijos
Corrige a tu hijo y te dará descanso y dará alegría a tu alma.

Señor, yo reconozco que mis pecados son numerosos. Me he equivocado con frecuencia día a día, ofendiendo a mi prójimo y a Ti, mi Señor. Te pido que perdones mis faltas y veas que mi fe es mucho más grande. Padre de misericordia, Tú que conoces mi interior sabes que siempre deseo hacer las cosas bien y si es que me he equivocado, no ha sido a propósito. Por eso, Señor, perdóname.

Gracias te doy por todas las buenas cosas de las que disfruto, Dios mío. Gracias por amarme tanto aún sin merecerlo, Señor. Todas tus bendiciones las recibo con alegría y me regocijo en tu amor.

Todo aquel que conoce de Ti, mi Señor, sabe de tu grandeza. Permite que más hijos e hijas tuyas puedan gozar con tu amor y tu paz, mi Dios. Alabado Seas por toda la eternidad. Bendito seas, Padre Celestial. Has obrado en las personas siempre con la intención de darles felicidad.

Oración de los padres por los hijos
Amado Dios, mis hijos son un regalo precioso. Ayúdame o orientarlos con tu amor y sabiduría.

Mis hijos son mi motor de vida, Señor. Por ellos diariamente me sacrifico en el trabajo para que nada les falte. Por ellos es que me postro ante Tu Presencia, por ellos es que doblo mis rodillas ante Ti, mi Señor, digno de toda alabanza, de toda adoración.

Cuán maravilloso es, oh, Padre Eterno, poder hablar contigo y que me escuches con atención. Gracias, Dios mío, por este espacio de oración, Padre Santo. Tú eres bueno y misericordioso, Dios mío.

En nombre de tu amado Hijo Jesús, tu Hijo Único que vino a este mundo para sacrificarse por nosotros y lograr el perdón de nuestros pecados. Santísimo Dios, en nombre de Cristo te pido que me escuches. Amén.

23 comentarios en “Oración de los padres por los hijos”

  1. Gracias mi Dios amado, gracias por la vida de mi hijo por proteger a mi familia por estar siemore a nuestro lado y cuidarnos dia a dia. Alabado seas por siempre Señor.😊🎶🌻🌈😀💚

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!