Oración para no caer en desesperación

Padre amado, me dispongo a estar en tu Santa Presencia. Escucha mis palabras, Dios mío. Tú conoces mis virtudes y mis defectos, Tú sabes lo bueno y lo malo que hay en mí. Señor, te pido que recibas mis peticiones en tu corazón.

Señor mío, mi vida ha tenido maravillosos momentos donde he sentido alegría plena, me he sentido regocijado en todas las bendiciones que me das y mi corazón ha sido feliz. Pero, Dios Padre, también han venido problemas que me han hecho sentir triste. Han venido a mi vida muchas preocupaciones y responsabilidades que no me permiten estar en tranquilidad.

Estos días, mi Dios, he vivido experiencias que me han hecho sentir mal, que me han quitado muchas veces las ganas de ser feliz en este mundo y con esta vida. Me he sentido con cansancio, mi Dios. Me he sentido con frustración, con temores.

Oración para no caer en la desesperación
Dios, no permitas que las tempestades de la vida me hagan perder la dirección.

Mi vida se ha ido convirtiendo en una situación difícil que no me deja ser plenamente feliz. No tengo tranquilidad para pensar y darme cuenta de los bonitos regalos que me haces Tú y la gente a mi alrededor que se preocupa por mí.

Señor mío, en Ti quiero encontrar mi fortaleza y mi paz. No permitas, Padre de Bondad, que la desesperación llegue a mi vida y me derrumbe, Dios Mío. Dame la tranquilidad que necesito para seguir viviendo con la promesa de salvación que Tú me has hecho, Señor.

Es mi deseo, Señor, que puedas velar también por mi prójimo. Que no soy yo únicamente quien sufre con las difíciles etapas de la vida. También hay otros que se preocupan, que se desesperan y sufren. Ellos, Señor mi Dios, son también tus hijos y te pido por su bienestar. Bendícelos y ayúdalos, mi Padre bueno. No dejes a nadie fuera de tu gran amor.

Oración para no caer en la desesperación
Sé fuerte y valiente. No temas, ni te acobardes, porque el Señor, tu Dios, estará donde quiera que vayas.

Bendito Señor, en tu Santa Presencia reconozco que he pecado con frecuencia, he ofendido y he actuado mal a veces sin darme cuenta de tantos errores. Altísimo Señor, perdona, por favor, mis pecados y limpia mi corazón. Dame la pureza que necesito para dirigirme a Ti.

Te bendigo siempre, Padre de bondad. Tú que me has dado tanto, no podría terminar de darte las gracias por todo lo que me brindas. Señor, amado Creador, me colmas de bendiciones y toda mi vida lo sobré reconocer, amoroso Padre Celestial.

Alabado Seas, Dios mío. Alabado sea tu Nombre, Tú que amas a tu creación por sobre todas las cosas y nos prometiste la salvación de nuestras almas y la resurrección en la vida eterna, donde no habrá desesperación ni angustia. Alabanza a tu Nombre.

Oración para no caer en la desesperación
Mi buen Señor, te buscaré siempre en mi angustia para descansar en tus brazos.

Señor, oye mi ruego, escuchas mis palabras con bondad y misericordia y dame la paz en el espíritu que tanta falta me hace ahora mismo. La desesperación ha estado mucho tiempo conmigo y sé que sólo Tú tienes el poder para sacarla de mi vida y ayudarme a seguir en la marcha.

Gracias, Dios mío, por la oportunidad de estar en tu presencia y poder hablar con la confianza que sólo un padre como Tú puede dar. Te agradezco enormemente por haber conocido tu gran amor y saber que siempre estás a mi lado cuando lo necesito, Señor.

Estas palabras que te he dicho, mi Dios, las hago llegar en Nombre de tu amado Hijo Jesucristo, quien es el único camino a tu Reino, hermoso Señor. En nombre suyo te pido que me des tranquilidad, mi Dios. Bendito seas, Padre. Gracias por escucharme y hacerme sentir mejor. Amén.

1 comentario en «Oración para no caer en desesperación»

  1. Gracias PADRE AMOROSO, por lo que SOy y la misión que me has encomendado…. ¡ Fortaleceme, cuando veas que me desmayo en el camino del calvario, que voy junto a Jesús tu hijo amado, quiero ser su cirineo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!