Oración para bendecir el matrimonio

Señor de amor, me siento bendecido enormemente. Quiero ponerme en tu presencia con la alegría de saber que cuidas de mí y proteges a quienes amo. Bendito Señor, estoy ahora en Tu Santa Presencia.

Mi matrimonio es, para mí, uno de mis tesoros más preciados. Mi familia, mi hogar, son hermosos testimonios de que, si estoy Contigo, las bendiciones vendrán a mi vida. Te pido, Altísimo Padre de Bondad, que tomes bajo tu cuidado a mi matrimonio y nos guíes por el camino de la comprensión, el amor incondicional y la sinceridad.

Mi Señor, desde que los dos, tus hijos, decidimos dar el siguiente paso a una relación más formal y con un compromiso más grande, han venido hasta nosotros muchas buenas y malas épocas. Supimos superarlas, Padre bueno, porque Tú nos acompañaste.

Oración para bendecir el matrimonio
Gracias Padre porque a tu lado hemos podido descubrir el verdadero amor.

Sé que el matrimonio es una etapa en la vida de las parejas que puede ser muy agradable, muy linda para vivir si sabemos solucionar nuestras diferencias y reconciliarnos de la mejor forma mientras ambos podamos sentirnos bien con la manera en que se arregle cualquier problema.

He aprendido, con el tiempo, que no es bueno irse a dormir molesto con el esposo o con la esposa; me he dado cuenta que nunca debemos perder tanto tiempo en sentir cólera o tristeza, si no que debemos apurarnos a sacar de nosotros esos sentimientos que solamente nos dañan y no nos dejan vivir la plenitud de este regalo hermoso que es la vida que nos obsequias.

En esta bendición que es mi matrimonio, Señor mío, me doy cuenta que el esfuerzo del amor, la dicha de vivir junto a otra persona que te entiende, te respeta y te ama y la alegría de saber que se camina hacia un mismo destino son parte del plan que tienes para mí.

Oración para bendecir el matrimonio
Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacer una ayuda adecuada»

Bendice mi unión, Señor, hazme una persona de bien. Haz de mi pareja una persona de bien. Que mi familia se mantenga en la dirección de tu santa mano. Permite que los días que vendrán sean de gran gozo para nosotros.

Pienso, Padre, cuando estaba aún en mi niñez y muchas cosas me parecían difíciles. Mi pareja también tuvo que pasar por diferentes edades y ambos crecimos en cuerpo y mente para luego, después de aprender en nuestras vidas, juntarnos y formarnos como uno solo.

Dicha siento en mi interior cuando veo lo que he podido alcanzar hasta ahora con mi matrimonio. La familia que estoy formando, el hogar que estoy construyendo lleno de amor y de Ti. Bendíceme, Padre. Bendice a mi pareja.

Oración para bendecir el matrimonio
Señor nuestro bendice nuestros corazones para que caminen por las sendas de tu paz.

Haz de mí y de mi pareja un ejemplo a seguir, que las personas que han iniciado su vida juntos vean en nuestra convivencia un modelo de enseñanza, una forma de amor que pueda servir para inspirar a muchos más a vivir la hermosa experiencia del matrimonio.

Gracias por los maravillosos instantes vividos junto a mi pareja que, en esta unión sagrada, aceptó iniciar conmigo un bonito camino hacia la felicidad. Desde el inicio supimos que no sería fácil, pero que, si estabas junto a nosotros, podríamos hacerle frente a cualquier situación. Y así fue, Padre Santo. Y aún continúa siendo así hasta el día de hoy que no nos abandonas y nos proteges.

Señor, Padre Celestial, te pido que oigas mi oración en nombre de tu Hijo, nuestro Salvador, nuestro Redentor, El Señor Jesucristo. Solo Él puede llevar mis palabras hasta Ti. Bendito seas, Señor. Gracias por permitirme este momento contigo. Amén.

15 comentarios en «Oración para bendecir el matrimonio»

  1. Alabado seas Dios bendito omnipotente !! Gracias por haber puesto el ser maravilloso en mi camino que es mi esposo querido !! Gracias por bendecirlos de tantas maneras!! Agradecida Padrenuestro bondadoso señor nuestro !! Sea tu voluntad divina en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌹🌹🏡⛪🙏

    Responder
  2. Gracias padre bendito por tantas bendiciones en mi matrimonio, gracias por cuidar de mis hijos de mi hogar gracias padre amado por tus infinitas bendiciones cada día necesito más de ti no me dejes sola padre amado te lo pido en nombre de Jesucristo amén.

    Responder
  3. Recupere a su ex novio ahora con la ayuda de Lord Zakuza. WhatsApp en +17405739483 para una solución larga y permanente a sus problemas de relación.

    Responder
  4. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    Responder
  5. Señor gracias por mi matrimonio porque a pesar de que mi esposo no es convertido tu tienes cuidado de nosotros,Jesús en tus manos lo pongo para que toques su corazón y sienta la necesidad de buscarte para que nos pueda acompañar a la iglesia y juntos orar sin cesar por los caminos de mi hijo y no se pierda en este mundo de maldad te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  6. Gracias mi Padre celestial por el hogar que me distes y por hemosos hijos que me regalastes, mi mayor bendición, mi matrimonio está en tus santas y poderosas manos para que lo restaures y seamos una familia unida en ti mi señor, bendice el matrimonio de mis padres y llenalos de muchas bendiciones. Amén.

    Responder
  7. ¿Quieres recuperar a tu ex amante? Póngase en contacto con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Me ayuda a recuperar a mi amante. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él a través de WhatsApp +2348 0523 94128.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!