Oración para bendecir el matrimonio

Oración para bendecir el matrimonio

Señor de amor, me siento bendecido enormemente. Quiero ponerme en tu presencia con la alegría de saber que cuidas de mí y proteges a quienes amo. Bendito Señor, estoy ahora en Tu Santa Presencia.

Mi matrimonio es, para mí, uno de mis tesoros más preciados. Mi familia, mi hogar, son hermosos testimonios de que, si estoy Contigo, las bendiciones vendrán a mi vida. Te pido, Altísimo Padre de Bondad, que tomes bajo tu cuidado a mi matrimonio y nos guíes por el camino de la comprensión, el amor incondicional y la sinceridad.

Mi Señor, desde que los dos, tus hijos, decidimos dar el siguiente paso a una relación más formal y con un compromiso más grande, han venido hasta nosotros muchas buenas y malas épocas. Supimos superarlas, Padre bueno, porque Tú nos acompañaste.

Oración para bendecir el matrimonio
Gracias Padre porque a tu lado hemos podido descubrir el verdadero amor.

Sé que el matrimonio es una etapa en la vida de las parejas que puede ser muy agradable, muy linda para vivir si sabemos solucionar nuestras diferencias y reconciliarnos de la mejor forma mientras ambos podamos sentirnos bien con la manera en que se arregle cualquier problema.

He aprendido, con el tiempo, que no es bueno irse a dormir molesto con el esposo o con la esposa; me he dado cuenta que nunca debemos perder tanto tiempo en sentir cólera o tristeza, si no que debemos apurarnos a sacar de nosotros esos sentimientos que solamente nos dañan y no nos dejan vivir la plenitud de este regalo hermoso que es la vida que nos obsequias.

En esta bendición que es mi matrimonio, Señor mío, me doy cuenta que el esfuerzo del amor, la dicha de vivir junto a otra persona que te entiende, te respeta y te ama y la alegría de saber que se camina hacia un mismo destino son parte del plan que tienes para mí.

Oración para bendecir el matrimonio
Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacer una ayuda adecuada”

Bendice mi unión, Señor, hazme una persona de bien. Haz de mi pareja una persona de bien. Que mi familia se mantenga en la dirección de tu santa mano. Permite que los días que vendrán sean de gran gozo para nosotros.

Pienso, Padre, cuando estaba aún en mi niñez y muchas cosas me parecían difíciles. Mi pareja también tuvo que pasar por diferentes edades y ambos crecimos en cuerpo y mente para luego, después de aprender en nuestras vidas, juntarnos y formarnos como uno solo.

Dicha siento en mi interior cuando veo lo que he podido alcanzar hasta ahora con mi matrimonio. La familia que estoy formando, el hogar que estoy construyendo lleno de amor y de Ti. Bendíceme, Padre. Bendice a mi pareja.

Oración para bendecir el matrimonio
Señor nuestro bendice nuestros corazones para que caminen por las sendas de tu paz.

Haz de mí y de mi pareja un ejemplo a seguir, que las personas que han iniciado su vida juntos vean en nuestra convivencia un modelo de enseñanza, una forma de amor que pueda servir para inspirar a muchos más a vivir la hermosa experiencia del matrimonio.

Gracias por los maravillosos instantes vividos junto a mi pareja que, en esta unión sagrada, aceptó iniciar conmigo un bonito camino hacia la felicidad. Desde el inicio supimos que no sería fácil, pero que, si estabas junto a nosotros, podríamos hacerle frente a cualquier situación. Y así fue, Padre Santo. Y aún continúa siendo así hasta el día de hoy que no nos abandonas y nos proteges.

Señor, Padre Celestial, te pido que oigas mi oración en nombre de tu Hijo, nuestro Salvador, nuestro Redentor, El Señor Jesucristo. Solo Él puede llevar mis palabras hasta Ti. Bendito seas, Señor. Gracias por permitirme este momento contigo. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!