Oración para reflexionar sobre mis errores

Mi Dios, me postro ante Ti con la humildad de un corazón que te reconoce como su Padre amoroso. Quiero disponerme con la confianza de hablarle a un Dios de infinita comprensión que sabrá oírme con paciencia y cariño.

Me he dado cuenta, Padre, que no he sido tan paciente y que cuando me equivoco, me es muy difícil reconocer mis errores y pedir perdón por ellos a quienes he ofendido. Sé, mi Dios de bien, que eso es algo que debo mejorar en mi vida para ser más feliz.

Me cuesta Padre Eterno, notar mis defectos y pensar en una forma de hacer mejor las cosas. Dios de paz, me olvido en ocasiones que la mejor manera de andar por la vida es tomando un tiempo en mi vida para pensar en las consecuencias de mis actos.

Oración de reflexión por mis errores
Dios mío, pido tu perdón por los errores cometidos para estar en gracia

Muchos problemas han sucedido en este tiempo porque no he podido tomarme el tiempo de pensar bien las cosas, Señor. Algunas veces me han dañado los comentarios de otros y en ocasiones yo he hecho lo mismo.

Mi Señor amado, quiero pedirte que me des la sabiduría para pensar muy bien en mis actos y reconocer si en ellos ha habido algo que hice mal. Que mi mente, Dios mío, se concentre en reflexionar sobre mis errores y que sea una oportunidad para aprender de ellos.

Y por mi prójimo, Altísimo, también quiero pedirte. Mis hermanos y hermanas el mundo que son impetuosos muchas veces y pueden equivocarse sin darse cuenta del mal que hacen. Señor Todopoderoso, Tú que puedes lograr cualquier cosa, dales consejo y bendícelos con la inteligencia para saber que deben actuar diferente cuando se están equivocando.

Oración de reflexión por mis errores
El camino del necio es recto ante sus ojos, mas el que escuche consejos, sabio.

Mis pecados, bendito Dios, Tú los conoces y puedes saber que mis intenciones no eran malas. Si me equivoqué, Padre, te pido perdón con toda sinceridad y pongo a los pies de tu misericordia mis errores para que puedan lograr, con tu bendición de amor, ser borrados.

Te doy Gracias, Padre bendito, por las buenas cosas en mi vida. Eternamente en gratitud, mi Dios bueno, estaré contigo. Mi boca siempre tiene palabras de agradecimiento para Ti, Señor. Y en las horas de dificultad, ahí estás, Todopoderoso.

Es una verdadera bendición poder saber que eres Mi Padre y que me amas, Dios Mío. Siempre cuídame, Señor, aleja de mí los males que puedan dañarme y alegra mi corazón con Tu Presencia.

Oración de reflexión por mis errores
Mi buen Señor. Dame humildad para reconocer que hice mal y pedir perdón.

Por eso, mi Dios, dame la capacidad de hacer un juicio sobre las cosas que hago. Quiero reflexionar, Padre Santo, sobre mis errores y poder enmendarlos, sacar un mensaje positivo de ellos y lograr un cambio grande en mi vida.

Bendito Dios, Tú que me das la oportunidad de hablarte con confianza, como a un Padre, permite que siga teniendo este espacio en mi vida donde puedo encontrarte y confiarte mis preocupaciones y alegrías. Dios de amor, te pido energía para seguir teniendo esa voluntad y siempre buscarte.

En nombre de Tu Amado Jesús, Nuestro Salvador, te pido que oigas mi ruego. Él, nuestro Divino Maestro, que nos enseñó a ser más humanos y buscar siempre la respuesta en el amor y la benevolencia. En su nombre, Mi Padre, te imploro. Bendición eterna para Ti, Santísimo. Amén.

15 comentarios en «Oración para reflexionar sobre mis errores»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!