Oh Dios piadoso, gracias por el milagro de la vida que sopla mi alma, que mantiene con bienestar la vida de mis amigos y mis familiares, porque puede, estar una vez más a mi lado acompañándome día y noche en todas las cosas que tengo planeadas. A Ti levanto mis ojos Señor, recordando a las personas que en vida dejaron huella en mi corazón.
Siempre será un misterio poder comprender la partida de nuestros amigos, de los integrantes de nuestra familia, personas que hemos amado por tanto tiempo y que por designios tuyos, los llevaste de esta tierra. Pero de alguna forma, trato de aceptar todo lo que ha venido sucediendo como etapas de la misma vida.
Tú Señor, que otorgas el perdón de manera generosa y eres el amor en todo su esplendor, te das por entero a todos tus hijos para su salvación. Hoy te pido con mucha nostalgia por el alma de mis seres queridos, por mis hermanos en fe, mis amigos que son la familia que yo escogí.

Porque todos ellos pasaron por esta vida, demostrando su cariño e integridad con sus acciones, quizás algunos no hablaban mucho pero con su forma de ser, se ganaban rápidamente los corazones de todas las personas que los conocieron y han sido muy amadas.
Maravilloso Padre, te pido para que sus almas sean iluminadas por la luz de tu hermoso rostro, elevados hacia tu corazón, y así ellos puedan gozar de las bellezas que tu reino guarda, donde todas las promesas que se dieron se encuentran expresadas en el amor.
Perdona todas sus faltas, quizás alguno partieron de este mundo sin haberse arrepentido de sus malas acciones, quizá algunos cometieron faltas muy graves y a ultimo momento sintieron un poco de remordimientos, pero la muerte fue tan tempestiva, llegó de manera tan rápida que no tuvieron tiempo de pedirte perdón.

En el tránsito hacia tu altar, perdónalos de toda falta, limpia las almas de todos aquellos que quieren volver a Ti. Mira con más énfasis todas las buenas obras que pudieron realizar y ten compasión de ellos mi Señor, acógelos contigo en tu precioso cielo, sana sus heridas y llévalos de inmediato hacia Ti.
Pues Tú has querido llamarlos al gozo del misterio de tu gloria, para que ahora puedan exaltarte y alabarte desde los alto juntos a todo tu maravilloso ejército de fieles y sean partícipes de todas las buenas nuevas que tienes preparado para mejorar el mundo.
Te pido por todos los niños, que formaron parte de mi familia en la tierra, para que nos resignemos a la corta partida de sus pequeños cuerpos, por los jóvenes que partieron en plena flor de su vida corporal, apiádate de ellos y condúcelos hacia la plenitud de tu reino, para que puedan ser felices de manera absoluta en tu amor.

Por el alma de mi padre o mi madre que partió hacia tus brazos, para que tengas piedad de ellos y te olvides de sus faltas y así ellos puedan disfrutar y ser partícipe de las alabanzas que con mucho fervor proclaman desde lo alto de tu morada santa.
Adorado Señor, Tú que lloraste desconsoladamente por la muerte de tu hermanos del alma en el sepulcro, entiendes a la perfección el dolor que sentimos los que aún permanecemos en la tierra y extrañamos a nuestros seres más queridos. Concédenos el consuelo, la aceptación y la esperanza de que algún día por la gracia de tu resurrección, podamos volver a reencontrarnos y abrazarnos eternamente.
Dales el descanso eterno a todos mis familiares, y que la luz de tu Espíritu Santo brille por siempre en ellos. Deseo con mucha fe ardiente, que puedan alcanzar tu gloria, con el alma pura y transparente como el cristal. Que todas tus promesas puedan cumplidas en tu santo Nombre y por el amor de tu hijo Jesús, Amén.
Amén
Amén gloria a Dios padre,Dales el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua .
Amén
Amén
Que tú luz brillante ilumine a todos mi seres queridos que partieron contigo padre amoroso lleno de luz celestial para obtener La Paz !! Gracias padre celestial por obtener esta plegaria para ellos !!! Que los llevo en lo más profundo de mi corazón !!! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 🌺🌷🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷❤⛪🙏
Amen
Amén q brille para todos mis seres queridos la luz q no tiene fin Padre amado,se q mi hijo y mi esposo estan contigo en el reino Dios de mi vida.dales la paz eterna.Amén🙏🙏
Que así sea amado señor amén
Amén 🙏 q brille para todos ellos la luz perpetua ,, gracias a ti padre porque siempre nos diste a esa palabra d aliento para resignarnos a la pérdida d esos seres queridos.tenlos en tu santo reino Amén 🙏 😌 ✝️ 🌹🌷🌻🌷
Orar por los muertos no es un concepto bíblico. Nuestras oraciones no tienen relevancia a alguien una vez que él (o ella) ha muerto. La realidad es que, en el momento de la muerte, el destino eterno está confirmado. Es salvo por la fe en Cristo y está en el cielo donde está experimentando descanso y gozo en la presencia de Dios, o está en tormento en el infierno. La historia del hombre rico y Lázaro el mendigo nos proporciona una vívida ilustración de esta verdad. Jesús claramente usó esta historia para enseñar que después de la muerte los injustos son eternamente separados de Dios, que recuerdan su rechazo del Evangelio, que se encuentran en tormento, y que su condición no puede ser remediada (Lucas 16:19-31).
Amen los que vivieron para Cristo con Cristo están, los que lo rechazaron Lejos de El están
Tu nombre, Señor, es Misericordia, y en ella confiamos. Solo Tú conoces la fe de cada uno de tus hijos y no somos nosotros los que nos erigiremos en jueces de nuestros hermanos. Lleva a tu presencia a los que están purificándose y fueron redimidos por la preciosa sangre de Cristo, nuestro Redentor. Paz y consuelo a los que lloramos sus partida.
Amén