Oración por quienes no consiguen trabajo

Eterno Padre, bendito seas aquí y ahora , por llenas mi vida de muchas oportunidades, para que las pueda aprovechar y enriquecer mi integridad en fe y madurez. Gracias por el trabajo que me brindaste, que me ayuda a dignificar mi vida y así, puedo traer sustento a mi mesa. Recuerdo lo desesperante que era cuando pasé una situación de desempleo, es por ello que en esta oración te pido por las personas que no consiguen trabajo.

Tú mi Dios, eres mi guía, la fuerza que mi alma llena. Te pido que por tu gracia, no abandones a todos tus hijos que se encuentran hundidos en la angustia, porque desde hace un buen tiempo están en búsqueda de empleo y no lo pueden conseguir. Para Ti todo es posible, ayúdalos Señor, para que esos momentos de tortura espiritual puedan culminar.

En lo momentos de penumbras, con el poder de tu Espíritu, te pido que puedas ser la luz que se necesita, que por tu infinita bondad puedan ser amparados, para que no tengo miedo, ni se sientan agobiados por esta situación que con el pasar de los días, se torna más difícil.

Padre Dios, ayúdame a no desesperar y a seguir confiando en Ti para obtener ese trabajo para sostener mi hogar.

Alivia las preocupaciones, que todas las peticiones puedan ser atendidas y alcanzadas mi Señor, enséñales a poder soportar con firmeza la situación tensa y la presión que puede estar sintiendo. Otórgales un nuevo trabajo donde puedan emplear todas las habilidades que Tú les brindaste para gloria tuya.

En tu santo Nombre, todas las personas necesitadas puedan caminar bajo tu misericordia, que tus manos sean las que labren las obras de tus promesas. Que por el sacrificio y el esfuerzo, ellos puedan conseguir todos sus objetivos, que no se preocupen más y anden calmados, con la seguridad de que están bajo tus preceptos.

Bello Creador, Tú sabes muy bien la esperanza y la fe con la que ellos se siguen acercando a Ti, para hacer reales algún día todas sus peticiones. Atiende el clamor que desde un corazón profundamente sincero, te suplican  que los puedas mirar con compasión.

Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso será y te irá bien.

Oh mi Padre celestial, que la paz pueda llegar a sus corazones y mantenga sus mente con pensamientos positivos y llenos de esperanza, pues Tú eres la fuente de agua viva. Dales la fuerza que necesitan para que por medio de sus habilidades y su confianza en Ti, ellos puedan conseguir un empleo que los ayude a madurar y crecer como persona.

Mira sus necesidades, la familia que está detrás de todas sus preocupaciones, y ayúdalos Señor, que puedan soportar todo con calma. Abre puerta y ventanas para que todo beneficio puedan cubrir las vidas de todas las personas que por años han estado sufriendo sin saber que comerán o vestirán o como pagarán sus cuentas.

Guíalos Padre bueno, por los caminos correctos, por los lugares donde puedan ser ambientes de respeto y de trabajo en equipo. Ayúdalos a poder encontrar un equilibrio mental y emocional, para que su estabilidad laboral sea duradera, para que puedan resolver momentos de tensión dentro de ellos.

Señor, sé que estás preparando para mí un proyecto nuevo que necesitará todo mi esfuerzo.

Bríndales el ánimo, valor y confianza, para que puedan salir de sus casa en busca de trabajo, y no perder la fe en que Tú eres un Padre muy generoso, dispuesto a atender todos los favores que son pedidos y se encuentran bajo tu divina voluntad que siempre es la perfecta.

Quiero mantener los pensamientos de calma y optimismo, recordar que Tú eres un Dios que no se cansa de amar ni de cuidar por sus hijos, que estás dispuesto a ayudar a todos tus hijos sin importar lo que hayan hecho, pues ahora han decididos darse la oportunidad de ser nuevas personas y buscan actuar con rectitud. Mantén la firmeza en ellos para que no desistan ante la prueba.

En unión fraterna a Ti y a ellos, te doy gracias por escucharme. Sé que no es ni será nada fácil conseguir todos los logros que uno se propone, pero que con mucha convicción, muchas personas podrán volver a tener la felicidad y la tranquilidad de volver a trabajar con ímpetu, para que puedan cubrir las necesidades que estén pasando sin olvidarse de Ti, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

15 comentarios en «Oración por quienes no consiguen trabajo»

  1. Gracias mi Dios por darme una nueva oportunidad de vida.y no te plvides de mis suplicas por mis hijos.AMEN

  2. Si es voluntad tuya haz que venga ese trabajo que han ofrecido a mi hija sólo tu sabes el porq no me la han llamado pero pongo en tus manos a mi hija Anielka para que seas tu quien diríjas su vida laboral profesional y social. Amen

  3. Padres Celestial te pongo a mis hijos en tus manos, darle la oportunidad de obtener un buen empleo, bendice mi buen Señor las hojas de vida que han metido en distintas empresas . Sé que tú Dios de los ejércitos les donaras ese empleo que necesitan y puedan llevar su sustentos a su familia , gracias de ante mano te doy , porque eres un Dios de bondad , de bendición, de caridad y de amor. Creo en ti, confío en tí y espero en tí mi gran Señor, Amén

  4. Amén 🙏🏼 bendito y alabado sea tu santo nombre señor Jesucristo 🙌🏻 que seas tú colocando me en el mejor lugar y sitio de trabajo ⚒ tanto para mi esposo, como para mi, que sea tu voluntad, y que tu espíritu santo me guíe y me dirija, y me de la sabiduría e inteligencia para ser todo bajo tu voluntad mi seño Jesús Amén 🙏🏼

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!