Oración para proteger a mi familia

Paciente Señor, Padre de mi vida, de mi familia y todo mi hogar, por la confianza que te tengo, te abro las puertas de mi casa y de mi corazón para que lo protejas en tu Santo Nombre, e infundas con tu paz y bienestar eterno. Cuida de cada uno de los integrantes de mi familia, a los que estén viviendo cerca de mi y los que esté lejos luchando por sus sueños.

Cuida y protege de todos mis seres queridos, bendice cada espacio de mi casa, para que, cuando ellos salgan sea de tu mano. Llévalos con salud, mucho bien y regrésalos a casa con bien, porque mi familia siempre será un tesoro en mi vida, porque cuento con ellos siempre y ellos también me tienen para apoyarlos en todo momentos, los amo con mi vida entera.

Te pido que por tu majestuosa presencia, puedas cubrir todas las necesidades que puedan estar pasando, si quizás tienen preocupaciones económicas, ayúdales a encontrar alguna solución. Si tal vez tienen alguna crisis existencial, alivia sus emociones Señor, que en el dolor no se olviden de mantener su fe.

Padre de bondad, gracias por poner tu mano poderosa sobre mi hogar y proteger a quienes más amo.

Aleja todo aquello que nos quiera dañar, que ningún mal entre en nuestras vidas a robarnos la esperanza. Expulsa todo sentimiento negativo, de peligro o amenaza que quiera perjudicarnos y alejarnos de Ti. Que nuestros pensamientos puedan ser siempre puros, libre de malas intenciones.

Maravilloso Señor, enséñanos el camino del amor fraterno y la paz, para que perdonados ante tus ojos, podamos quedar limpios y seguir trabajando por nuestra felicidad, lejos del orgullo, el desprecio la ira y el rencor. Acompáñanos y protégenos de todo mal.

Ayúdalos a vivir con triunfo y gozo de ser tus hijos. Dales la valentía de poder ir a sus trabajos, a sus centros de estudios o cualquier lugar con el testimonio de tu amor. Arrópalos con tu manto de ternura y que cada uno seamos fieles a tu Palabra, sin importar las burlas, ni los insultos.

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos.

Gracias mi Señor por cada habitación que conforma mi hogar, porque cada espacio que tengo para compartir, te pido con mucho fervor que los llenes de tu bendición, purifícalos y llena sus espíritu con tu gracia para que toda energía negativa quede puertas afuera de mi vivienda.

Si aún hay muchas cosas por mejorar, pues mándame alguna señal Padre bueno, para que unidos en la oración y la fe, podamos mejorar de manera individual y forjar una familia cimentada en un amor que jamás se pueda romper. Protégelos de las enfermedades, líbralos de las trampas del enemigo.

Padre, hoy te doy gloria y te exalto, porque no hay nadie como Tú, haces todo lo posible para que podamos ser felices, estar unidos y no sufrir. Bendito seas Señor, porque iluminas mis días con todos tus detalles de amor y llenas de paz mi vida con tus obras.

Mi Señor, por tu gracia, las bendiciones en mi hogar son abundantes.

Gracias Dios fiel, porque cuando las cosas van bien en mi morada, Tú eres el principal partícipe del gozo, y cuando las cosa no marchan bien, eres Tú quien me brinda su hombre para consolar mi corazón y sanar el alma. Quiero seguirte y que mi familia también lo haga.

Deseo que todas mis peticiones puedan ser escuchadas mi Dios, te doy gracias por todo lo que haces en nuestras vidas. Espero que todo pueda ser cumplido en tu santo Nombre. Que Tú y todo tu ejército vengan a rodear todas las paredes de mi casa, protegiendo a cada ser que habita en ella.

Dame la seguridad de que estarás junto a nosotros todo el tiempo, en las buenas y las malas situaciones. resguardando nuestros sueños, ideales y todos los proyectos que tengamos en distintos aspectos de nuestras vidas, te lo pido en Nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

14 comentarios en «Oración para proteger a mi familia»

  1. Gracias Padre mio por darme la familia que tengo y por ayudarme a llevarlos por buen camino, no nos dejes de tu mano y cuidanos siempre.. Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!