Oración por la familia en momentos de dificultad

Santo Padre, mis agradecimientos son los más profundos hacia Ti, pues con tu amor, mi esperanza se deposita constantemente, junto al apoyo de la familia que me diste como el tesoro más grande de mi vida. Hoy de rodillas ante Ti, siento mucha preocupación dentro, pues actualmente mi situación familiar no es la más cómoda.

Este es uno de los momentos más difíciles que estoy pasando, pues solamente Tú me puedes entender Señor, solo Tú me conoces y puedes consolar mi corazón. En Ti me refugio ahora, para poder obtener mediante esta oración, alguna respuesta que pueda solucionar los conflictos que se me están presentando.

Dios fuerte y bueno, yo confío en Ti, a pesar de las diferencias que podamos tener entre todos mis seres queridos, con mucho amor te pido y te doy gracias por colocarlos en mi vida. Que en estos momentos tan complicados, nosotros te podamos ver como el centro de todo lo que hagamos desde los cotidiano hasta lo más grande.

Padre amado, cuando caemos en las pruebas, ayúdanos a mantenernos juntos. Tu amor nos une cada vez más.

Tú eres un Padre misericordioso, siempre eres y a pesar de ser grande, tu humildad se a mantenido, para Ti, no hay imposibles, aunque yo sienta que los problemas que hoy atravieso, estás fueran de mi control, es por ello que te lo entrego Señor, pues Tú sabes hacer las cosas mejor que yo, me siento mu débil.

Yo confío en Ti Señor, porque aunque sienta que me ahogo en un pozo profundo de dolor, aunque vea una barrera gigante e impenetrable en mi vida, me sienta atada de manos y pie; aún me queda una chispa de fe que pido por favor sea aumentada, pues llegan a mi mente pensamientos de derrota y tristeza, pero Tú puedes quitar todo ello Señor.

Que tu Palabra se haga obra en mi vida Señor, para que nada nos me aleje de tu amor y pueda estar en paz con mi familia, resolver los inconvenientes con tranquilidad y sosiego, que nada me aparte de tu presencia. Sostén a mi familia con tu diestra de poder, deja que todas las bendiciones sigan fluyendo en nosotros.

La familia del malvado será destruida pero el hogar del bueno prosperará.

Protégenos de los enemigos que quieren aumentar los problemas en nosotros. No quiero perder las esperanza mi Señor, ven y sana las heridas que podamos tener que han generado tal vez esto problemas. Limpia nuestros corazones dele ego y la envidia, pues como Tú dices todo lo que tuyo nos pertenece, porque somos tus queridos hijos, no tenemos porqué pelearnos.

Toma mi dolor, mi preocupación, que no quede nada en mi, te los entrego Dios mio. Tú que viviste en carne propia el sufrimiento, el dolor, ven a socorrerme, a liberarme de las ataduras que el enemigo a sembrado en mi hogar. Desata los nudos conflictivos de mi hogar y enséñanos a ser una mejor familia en Ti.

Te pido, que puedas abrir los caminos para saber manejar esos problemas de enfermedad, económicos, herencia o malos entendidos y trae de vuelta el ambiente armonioso en mi hogar, enséñanos a poder obedecerte, hacer las cosas bien, para el beneficio de todos nosotros.

Dios eterno, es un buen momento para pedirte que no nos desampares ni nos dejes solos ante la prueba.

Guía nuestros caminos con mucha rectitud bendito Dios, ayúdanos a seguir tu divina voluntad, a que volvamos a ser la familia unida y feliz que solíamos ser. Que podamos reconocerte como nuestro Padre y creador de todo l que existe y nos entregas y así ser una familia fiel a tus preceptos, unidos en el amor.

Gracias nuevamente mi Dios, porque sé que Tú nos darás una salida. Perdona todos nuestros errores, ayúdanos a no guardarnos rencor, a poder amarnos más allá de nuestras diferencias. No permitas que nuestros enemigos nos sigan atacando sembrando discordias entre nosotros. Danos la fuerza necesaria para solo poder escuchar tu voz mi Señor.

También quisiera rogarte por todas las familias que están pasando momentos muy duros, para que puedan ser alcanzados por tu ayuda y se mantengan juntos en Ti. Que la fe sea el arma más poderosa para enfrentar todos los problemas que puedan tener, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

7 comentarios en «Oración por la familia en momentos de dificultad»

  1. Bendito y alabado sea señor padre santo por grandes regalos para con nosotros eres el ser más especial de mí vida amor y paz eres un Dios de amor de misericordia gracias señor Pou nuevo mes y más especial por ser el mes de mayo mes de la fiesta de la Santísima Virgen María donde todos podemos benerarla en su mes con amor paz y sabiduría la cual le hemos pedido por intersección de Ella Amén

    Responder
  2. Amén 🙏 gracias mí señor por esta voz d aliento q me regalas , tengo plena fe en ti mí buen Jesús y todo lo pongo en tus benditas manos.gracias por los míos cuidalos y bendicelos mí buen Jesús.perdona mis herrores la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  3. Amén 🙏 gracias mí señor por esta voz d aliento q me regalas , tengo plena fe en ti mí buen Jesús y todo lo pongo en tus benditas manos.gracias por los míos cuidalos y bendicelos mí buen Jesús.perdona mis herrores la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!