Oración por mis familiares alejados de Dios

Padre Celestial, me dispongo a estar frente a Ti con la esperanza de que puedas oír mis palabras y bendecirme, Señor, obrando en mí y en mis seres queridos. Escuchas las palabras, Dios mío, de alguien que recurre a Ti con mucha fe y confianza.

Señor, durante mucho tiempo hemos vivido, dentro de mi familia, alejados de Ti. Creyendo que podemos hacer las cosas por nuestra cuenta y que no necesitábamos de Ti ni de tus bendiciones. Mi Dios, yo he podido comprender que siempre voy a necesitar de Ti y de tu gran amor.

Altísimo, mi familia, por otro lado, aún no se ha dado cuenta que al estar lejos de Ti nunca podrá vivir plenamente feliz. Se ha alejado aún más de tu lado y se han olvidado de tu promesa de salvación. Viven, Señor mío, en la realidad de este mundo que es gobernado por la maldad del enemigo.

Oración por mis familiares alejados de Dios
Mi Dios ayuda a mi familiar a volver a tus brazos, como el hijo pródigo volvió a la casa de su padre.

Veo, mi Dios, que en mi familia todos mis seres queridos atraviesan muchas dificultades, muchos momentos de apuro que los hacen preocuparse y sufrir. Veo, Señor, que a veces se dan por vencidos y se sienten abrumados por todo. Y eso es, mi Padre, porque no se han acercado a Ti.

Yo te pido por ellos, mi Padre Celestial, para que, conforme a Tu Palabra, puedan encontrar paz si están cerca de Ti. Ilumina su mente, Señor, y hazles reconocer que sólo estando contigo podrán alcanzar el éxito y vivir con alegría.

Te pido, también, por mí, Dios de amor, porque continúes encontrando en mi interior a una persona de bien y con intenciones sinceras. Hazme instrumento de tu amor, Señor. Dame la tranquilidad que necesito para obrar conforme a tus leyes.

Oración por mis familiares alejados de Dios
Volved a aquel de quien tan profundamente os habéis apartado. Oh Hijos de Israel.

Dios de misericordia, reconozco mis faltas, sé que mis equivocaciones son muchas y que varios de esos errores han podido ofender o dañar a otros. Te pido perdón por ellos, Señor. Y dame la humildad para reafirmar mi perdón en frente de las personas que necesiten escuchar eso de mí.

Me encuentro muy feliz por todos los regalos benditos que me das, Señor. Por mi bienestar personal y por la salud en mi familia, te agradezco, mi Dios. Y por las cosas que están por venir, por todo lo que me tienes preparado, Padre bueno.

Eres mi Padre, mi protector, Dios. Tú puedes lograrlo todo, cumplirlo todo. Es tan grande tu poder, Señor, que basta que un hijo o hija tuya te pida algo con fe, Tú lo harás realidad. Eres inmenso en tu amor, mi Dios. Me cuidas desde siempre y me amas sin importar mis fallas.

Oración por mis familiares alejados de Dios
Señor mío, oro por mis familiares que se alejaron de la fe, para que vuelvan a Ti.

En tu misericordia, Señor, encuentra un espacio para perdonar a mis familiares que se han alejado de Ti y dales la oportunidad de empezar a vivir bajo la gran sombra protectora de tu amor, Dios Padre. Acompáñalos desde ahora y para siempre.

Gracias te doy, Señor, porque me permites dialogar contigo y me reconforta el espíritu sentirme en tanta cercanía contigo, Dios bendito. Quizá en mi vida aún cometa errores, Señor, pero Tú que conoces mi vida por dentro y por fuera, sabes lo que hay en mí.

Esta oración, mi Señor bendito, la hago en nombre de tu Amado Jesús, aquel Hijo que enviaste al mundo para la salvación de nuestros pecados. Por Él, Señor, sé que Tú has oído mis palabras y las recibes con bondad. En su nombre te pido todo. Bendito seas, mi Dios. Amén.

11 comentarios en «Oración por mis familiares alejados de Dios»

  1. Señor Jesús te pido por Maria jose tu Sabe que es una mucha chita buena aleja la de las malas Compañías señor Jesús aleja la del vicio que las malas Compañías no influyan en ella todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén.

  2. Be ditopadre gracias xser mimas grande fortalesa ymi guia gracias xla familiaq tengo te pido mi Diosq mis hijos caminen contigoq te busquenybuelvan como las obejas al rebaño cmo tus obejasq son mi amado Dios xfavor mi Dios a todo poderoso te lo pido xtu hijo amado jesucristo amado amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!