Oración por mi padre

Padre Celestial, a Ti me dirijo para abrirte mi corazón con sinceridad y transparencia, porque de mí Tú sabes todo. En mis horas difíciles, Señor, has estado para ayudarme. Ilumíname, Mi Dios, para ser una persona de bien. Me dispongo a estar en Tu Santa Presencia, Padre Bendito.

Mi padre, Señor, es un hombre de gran corazón. Él me ha enseñado en gran parte a ser la persona que soy ahora. Su vida estuvo marcada por muchos momentos importantes, ha cometido errores y también ha ayudado a muchos.

Como hombre de familia, ha seguido caminos que lo llevaron a ser más responsable y cuidadoso con sus acciones, pero también se equivocó y pasó por momentos difíciles. Él, Dios Mío, es una persona que tiene una hermosa forma de ser. A mí me ama mucho y se ha sacrificado varias veces por mí, para darme lo que necesitaba.

Oración por mi padre
Padre Celestial gracias por la dicha de tener a mi padre conmigo, permíteme amarlo y honrarlo siempre.

Señor Todopoderoso, Tú que puedes guiar a todas las personas hacia un destino de virtud, lo has bendecido dándole inteligencia y fuerza para el trabajo. Como miembro de un hogar, ha sabido responder cuando la familia pasaba necesidad.

Dios Bendito, por él te pido para que puedas ayudarlo a seguir siendo tan bueno como es. Cuida de él, Altísimo, dale salud para seguir acompañándome y aconsejándome como ya lo hace. Sé que él es un instrumento de tu bondad para que yo pueda vivir conforme a tus preceptos. Tú lo empleas como un medio para enseñare a mí.

Sé, también, Dios Mío, que otros padres a veces persisten en el pecado y hasta el día de hoy aún no han podido cumplir de forma verdadera su función como pilar en la familia, junto a la madre, para cuidar de los hijos del modo que debe ser. Perdónalos, Señor, permite que puedan darse cuenta de sus errores y que puedan actuar de forma diferente y se arrepientan de corazón.

Oración por mi padre
El que obedece a Dios, ya tiene un poderoso protector para Él y para sus hijos.

Padre de Bondad, Señor, mi padre ha cometido errores en su vida que han causado daño a otros o han ofendido Tu Nombre; pero te pido, mi Dios, que en tu infinita misericordia puedas perdonar sus faltas y limpiar su corazón. Dale, Bendito Padre, un nuevo comienzo para que sus acciones de bondad y caridad puedan opacar sus pecados hasta desaparecerlos.

Agradezco, Señor, las bendiciones en mi vida. Sé que es debido a Ti que puedo gozar de todo lo que tengo, Dios Mío. Gracias, por tanto. Mi felicidad la tengo a causa tuya, porque es por el gran amor que me tienes que me bendices enormemente.

Alabado seas, Señor. Alabado sea tu Nombre, Tú que todo lo puedes y me conduces a la victoria en la hora de las pruebas más arduas. Bendito Seas por permitir que mi padre siga hasta el día conmigo y mi familia.

Oración por mi padre
Mi Dios, dame la oportunidad de devolver los sacrificios que este hombre hizo por mi felicidad.

Te pido que siempre lo mantengas bajo tu manto protector, alejando de Él toda maldad y librándolo de tentaciones y pecados que puedan venir en el futuro, Padre. Señor, haz de él una persona mejor con cada día que pase.

Te agradezco porque siempre que me he dispuesto a estar en tu Santa Presencia y a conversar contigo, me has escuchado, Santo Dios. En tu gran amor me has oído como un Padre cariñoso oye a sus hijos cuando están necesitando algo. Bendito Señor.

Mis palabras llegan hasta Ti, Señor, por medio de Nuestro Señor Jesús. Aquel Divino maestro que descendió de los reinos celestiales para enseñarnos todos nosotros la fuerza que tiene el amor para mover montañas. En su nombre, mi Dios bendito, te pido que oigas mi ruego. Amén.

14 comentarios en «Oración por mi padre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!