Oración para dar gracias por la vida de mi pareja

Oración para dar gracias por la vida de mi pareja

Padre, Señor mío, me dispongo a estar en tu Santa Presencia con la conciencia de que eres Tú mi Creador y el Todopoderoso. Te agradezco la oportunidad de tener un nuevo día en mi vida, por mi familia y, en esta ocasión especial, por mi pareja.

Desde que iniciamos una relación, vi en mi pareja a la persona indicada. Su forma de pensar, su forma de ser y la manera en que concebía lo que era una relación, me indicó que era la persona idónea. El respeto, el amor mismo, la confianza, la honestidad, la comunicación fueron los determinantes para convencerme de que era con quien debía compartir mi vida.

Señor, sé que Tú permitiste que ambos pudiéramos tener la oportunidad de conocernos, agradarnos y entablar primero una amistad que finalmente, por nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y bajo tu bendición, se convirtió en una hermosa relación de pareja que hasta el día hoy continúa su camino hacia adelante.

Oración para dar gracias por la vida de mi pareja
Gracias Dios porque te mantiene vigilante y al auxilio de mi pareja.

Quiero darte las gracias, Dios Padre, porque es por causa tuya que recibo constantes bendiciones en mi vida; siento que me encuentro en el camino correcto, haciendo las cosas de acuerdo a tus enseñanzas y, lo mejor de todo, tengo a alguien con quien compartir estas actividades. Y todo te lo debo a Ti. Muchas gracias, Señor mío, por la oportunidad de formar una relación tan linda.

Escogí el sendero que Tú me enseñaste, Mi Dios. Cuando estuve sin un punto fijo a donde ir, cuando me encontré sin la orientación debida, supiste guiarme con tu infinita paciencia hasta que por fin empecé de nuevo a tomar decisiones correctas.

Y sé que nunca me abandonaste; por el contrario, me diste una pareja que me anime y me ayude a salir adelante, que me apoye con sus palabras y me haga darme cuenta de mis errores y me motive a mejorar día tras día.

Oración para dar gracias por la vida de mi pareja
Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.

En el inicio del día, luego de agradecerte por mi vida, también doy gracias por la vida de mi familia. Y creo que dentro de mi familia ya puedo considerar a mi pareja, porque es muy importante para mí. Y Tú, que sabes todo de mí, podrás entender que hablo con el corazón.

Te agradezco nuevamente por la persona que me acompaña, junto a mi pareja he atravesado momentos buenos y momentos malos, situaciones difíciles, circunstancias que nos hicieron dudar muchas veces si debíamos seguir juntos, si era una buena idea continuar o hasta nos dieron a pensar que lo mejor sería que cada uno, por separado, hiciera su vida, pero con tu Ayuda, con el regalo que nos hiciste de compartirnos tu infinita comprensión, supimos salir adelante.

Veo en las personas que me rodean, a veces, problemas de pareja que los llevan a ofenderse, a perjudicarse de muchas formas y estas dificultades hacen crecer en ellos sentimientos negativos que los llevan a separarse e incluso a experimentar odio el uno por el otro, por esas personas también quiero pedirte, Señor. Ayúdalas a volver al camino.

Oración para dar gracias por la vida de mi pareja
Padre Eterno. Ayúdanos a crecer en tu amor y a respetar la relación que hemos construido.

Dale, Padre mío, la tranquilidad y la sabiduría para resolver sus conflictos de una mejor manera, de modo que puedan sentirse en paz consigo mismas y entre ellas. Ayúdales, Dios mío, a entenderse. Y bendícelos.

Te pido, Dios, que la relación con mi pareja continúe mejorando. Sé que aún tenemos muchos defectos que debemos ir corrigiendo, sé que nos falta mucho camino por recorrer; pero dentro de todo me agrada reconocer que hasta el día de hemos logrado también muchas cosas importantes. Y que la pareja que tengo, sobre todo, ha sido un gran apoyo para lograr esas metas. Es mi persona idónea y siempre te estaré profunda y eternamente en deuda, Señor, por poner a alguien así en mi camino.

En nombre de Tu Hijo, El Señor Jesús, te hago llegar mis palabras de agradecimiento. Te pido que nunca dejes de velar por mí y mis seres queridos. Bendito Seas, Padre, Bendito Seas por siempre. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon