Oración para ser un buen trabajador

Padre de Bondad, me dispongo a estar en tu santa Presencia con el ánimo de hablar contigo y sentir tu amor en mí, Señor. Me presento como parte tu creación, como una persona que busca mejorar y que intenta, diariamente, seguir el camino de la virtud.

En mi vida, Señor, busco ser cada vez alguien más capaz, más fuerte y más inteligente. Con mis acciones del día a día, voy mejorando con alegría, mi Dios. Me pone feliz saber que voy cumpliendo mis metas, todo a causa de tu voluntad.

En mi vida laboral, Padre bueno, he buscado capacitarme para ser más competente, para poder cumplir con éxito mis responsabilidades. Señor Bendito, mi trabajo lo pongo a tus pies. Mi vida entera la pongo a tus pies, Dios mío. Me debo a Ti, Señor. Siempre.

Oración para ser un buen trabajador
Señor permite conocerme y por mis destrezas a favor de mi centro laboral

Dentro de mi centro de labores soy ahora una persona que es conocida por cumplir de manera correcta cada tarea que se le asigna. Mis compañeros y compañeras del trabajo acuden a veces a mí para que pueda brindarle algún consejo y que ellos también puedan mejorar su forma de trabajo.

Padre eterno, te pido que me conviertas en alguien que se desempeñe muy bien en su trabajo. Te pido que me conviertas en una persona humilde y solidaria con aquellos que lo necesiten. Dios mío, el tiempo que pueda aprender a mejorar en mi trabajo será porque Tú me lo brindas, Señor.

Y, mi Dios, te pido por todos mis hermanos y hermanas que diariamente necesitan mejorar para conservar sus trabajos. Padre, que el esfuerzo de todos pueda hacernos sentirnos orgullosos y orgullosas, Señor. Consagramos nuestro trabajo para Ti.

Oración para ser un buen trabajador
El Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y cuidara.

Reconozco, Padre Celestial, todos mis errores. Mis pecados son muchos, pero mis intentos de mejorar son más grandes, Señor. Por favor, Dios mío, perdona mis equivocaciones y corrige mi camino para serte fiel. Mi amado Señor.

Te doy gracias, Padre santo, por el amor que tienes hacia mí. Mi vida la debo a Ti, Señor. Las bendiciones que me das me hacen muy feliz y me regocijo en tu paz, en tu tranquilidad. Dios mío, recibe mi gratitud.

Señor, mi victoria es tu victoria. Cada paso que doy lo hago acompañado de Ti, Padre santo. Alabado seas, Señor bendito. Por Ti puedo ser feliz y por Ti lograré el éxito. Cada pequeña parte de mis logros son bendiciones tuyas, Todopoderoso.

Oración para ser un buen trabajador
Padre de Amor ayúdame a ser bueno para que mi día laboral reciba lo mejor de mí.

Recuerda, Señor, mis palabras. Hazme un buen instrumento en el trabajo. Que todo lo que recaiga sobre mí pueda cumplirlo con júbilo en mi corazón. Permite que sea un orgullo para Ti, oh, Padre amado.

Gracias, bendito Dios. Permite que un día seamos colmados de la dicha de contemplar Tu Reino. Por Tu promesa somos bendecidos, Señor. Haz perdonado nuestros pecados y nos ayudas a vivir mejor.

Te pido que oigas mis plegarias, Señor. Escucha mis oraciones para que puedas brindarme todo lo que sabes que traerá mejorías en mi vida. En nombre de Tu amado Hijo, nuestro Salvador Jesús. Amén.

12 comentarios en «Oración para ser un buen trabajador»

  1. Gracias Señor por un pequeño trabajo que tengo gracias por los alimentos que no me faltan Señor te pido por la salud de niño vecino se encuentra muy delicado de salud ,sanalo señor a el a todos los enfermos y por la paz del mundo.Amen.

  2. Señor te doy gracias por el día a día y que el día de mañana sea mejor que hoy doy. Gracias y bendiceme en mis días laborables y has que la persona que esta en mi mente sea digna de mi
    Tu que todo lo puedes
    En cristo que me fortalezace
    Amén

  3. Gracias padre amado por que siempre estás a mi lado nunca me sueltes de tu mano te alabo y te bendigo mi señor Jesucristo amén

  4. Gracias padre bendito por esta oportunidad que me estas dando de demostraron que soy capaz y tengo la inteligencia para hacer lo permite que ing. Lo vea con Buenos ojos y que se le quite ese mal concepto que tiene de mi padre bueno gracias gracias y sígueme dando inteligencia y sabiduría mañana y pasado para que realizar buen todo mi trabsjo padre bueno dejo todo en tus preciosas manos amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!