Oración para ser una mejor persona

Confío, Señor, que cuando me pongo en presencia tuya, la vida es mejor. No encuentro sufrimiento cuando me siento en tu compañía Sagrada, mi Dios. Por eso hoy que me dispongo a hablar contigo, veo en Ti al Padre de bondad que escuchará mis palabras y sabrá darme lo que es mejor para mí.

Con mi vida, Señor, puedo notar que he pasado por tantas cosas que, en algunas ocasiones, han hecho que dentro de mí cambien aspectos importantes de mi forma de ser. Padre, yo he permitido que la maldad del mundo gobierne a veces en mi interior y eso ha llevado a que yo me equivoque con frecuencia.

En mi vida diaria no he sabido conducirme por el camino de la honestidad y el respeto. He actuado mal, mi Señor. Tengo mucho por mejorar en mí para ser alguien de bien, con la seguridad de ser digno de llamarte Padre.

Oración para ser una mejor persona
Dios mío necesito mucho de Ti en mi vida, porque no podría ser feliz.

Muchas veces, por mis errores, he alejado a mis seres queridos. He ofendido mucho a quienes se han preocupado por mí y me han demostrado su cariño. Por eso, Dios bendito, te pido que me ayudes a cambiar.

Quiero implorarte, Señor, que me hagas una mejor persona. Dame la sabiduría para hacer de mí alguien que pueda vivir con la meta ir haciéndose cada vez más tolerante, alguien que practique el respeto, la solidaridad y piense en el bienestar de su prójimo como si deseara su bienestar propio.

A mis hermanos y hermanas en el mundo, Dios bendito, dales también la humildad para reconocer sus equivocaciones y el deseo de convertirse en mejores personas. Yo confío plenamente, Señor, que el mundo será un mejor lugar si podemos trabajar en ser diferentes cada día, mi amado Dios.

Oración para ser una mejor persona
No te dejes vencer por el mal, más bien, derrota el mal con el bien.

Padre Celestial, yo he aceptado mis desaciertos, Señor. Lo hago para aprender de mis errores y para que pueda recibir tu perdón, mi Dios. No veas el tamaño de mis pecados, sino mi fe, mis ganas de arreglar todo cuanto hice mal.

Siento inmensa alegría cuando al despertar cada día puedo ver lo hermoso de mi vida porque Tú la bendices, Señor. Dame la vida para gozar de tu amor y saber agradecer por lo que me brindas. Amado Padre, no me alcanza la voz ni el tiempo para darte mi agradecimiento por todo.

En tu nombre, Señor, me regocijo. Todo hijo tuyo, toda hija tuya se llena de felicidad cuando sabe que Tú ves con buenos ojos sus acciones y su diario vivir. A mí, Padrecito de bondad, me invade el júbilo al saber que vivo bajo tus mandatos y que me amas, Señor.

Oración para ser una mejor persona
Amoroso Señor, hoy quiero enmendar lo que hice mal, ayúdame a ser mejor hijo y mejor persona.

No dejes que las tentaciones me hagan debilitar mi fe, Señor. Dame la victoria cuando las pruebas vengan, Dios Mío. Tú que siempre velas por nuestro bienestar, sé mi Roca, mi Fortaleza.

Gracias, Padre eterno, por la vida y la oportunidad de orar, de estar en contacto contigo y poder hablarte como a mi Padre. Eres Tú el único que puede obrar en mi vida, en la vida de mi prójimo, de quien sea que acuda a Ti para hacer crecer la felicidad en cualquier situación difícil.

En nombre de tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesús, te pido que oigas mi oración. Bendito Seas, Señor, Alabado Seas, por los siglos de los siglos. Amén.

Compártelo: