Oración para los enamorados

Oración para los enamorados

Dios mío, en esta ocasión me pongo en tus manos, quiero que mis palabras lleguen hasta Ti guiadas por mi fe en tu Poder y en la promesa de salvación de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesús. Quiero estar frente a Ti, Señor bueno, saber que estás oyendo todo lo que te digo.

Padre Santo, en estos días he vivido muchas experiencias que me han hecho pensar bastante. ¿Qué es lo mejor para mí? ¿Es correcto hacer lo que hago? ¿Qué me espera en el futuro? Son tantas cosas, Señor, tantas cosas en las que pienso que a veces siento que es demasiado.

En esta ocasión que puedo hablarte, mi Dios, quisiera pedirte no sólo por mí, sino también por la persona que he conocido y que, desde hace algún tiempo, se ha convertido en mi pareja sentimental. Tenemos una relación de enamorados y, Padre bueno, quisiera encomendar este inicio de algo tan bonito y dulce a tu gran amor.

Oración para los enamorados
Dios bendito, delante de Ti, tomo la mano de mi pareja y me entrego a ella por completo.

Glorioso Padre, Tú que conoces las intenciones que guarda mi corazón, sabes que he deseado desde hace tiempo compartir muchas de mis cosas con otra persona. Y el que haya podido ser una realidad me entusiasma mucho. Quiero mucho a la persona que me acompaña, quisiera que esto que tenemos pueda durar muchísimo, quizá, si es tu voluntad, hasta que podamos luego comprometernos, después casarnos y formar una familia.

Todo lo dejo en tus manos, mi Dios. Eres Tú quien sabe lo que es mejor para mí. Y por ser Tú mi Padre Amado es que quiero encomendarte mi relación de enamorados para que nos guíes con tu bondad y Tu sabiduría.

Sé que estamos empezando a conocer, aún falta mucho para saber cómo es la forma de ser de cada uno de nosotros; pero tengo confianza, Señor, en que nos vamos a llevar muy bien y viviremos momentos muy especiales juntos el uno al otro.

Oración para los enamorados
Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor.

Puedo percibir el cariño que va creciendo entre nosotros; pero yo, que tengo muy presente que nada florece si no es bajo tu bendición, Mi Dios, te pido que cuides lo que estamos creando juntos y permitas que avancemos en este camino que hemos elegido tomados de tu mano, Padre Bueno.

Danos el tiempo y la prudencia para comenzar de nuevo si fuera necesario. Danos la paciencia para entendernos, la sencillez de corazón para vivir una relación sana y fuerte. Y danos, Señor, la humildad para olvidar el orgullo y saber disculpar al otro cuando se comete un error. Enséñanos a ser buenos, Mi Dios.

Mi pareja y yo te pedimos que veles por nuestro bienestar. La vida que nos obsequias está llena de tus bendiciones, Altísimo. Queremos mantenerte siempre en nuestros corazones; cuando las tempestades nos tambaleen y nos distraigan de nuestro destino, ayúdanos, Señor.

Oración para los enamorados
Mi Señor. Gracias por la oportunidad de poder entregar mi amor a la persona que me pusiste por compañera

Cuando la vida se muestre buena y dadivosa con nosotros, haznos sensatos y no permitas que seamos ingratos y te olvidemos. Nosotros reconocemos que Tú eres nuestro Dios y Padre, El Único que nos ama sim importar nada. Y por eso nos disponemos ante Ti con la confianza en que sabrás hacer de nosotros mejores personas cada día.

Mi relación, Padre bueno, la quiero bendecir en tu santo Nombre. Gracias por oírme, Padrecito Bueno. Sé que desde tu hermoso reino oyes con gusto mis palabras y me cuidas en mi largo camino de vida.

Te pido que mis palabras sean una realidad, en el nombre de tu Sagrado Hijo, quien ofreció su vida para el perdón de nuestros pecados. Sé que solamente Él puede hacerte llegar mi oración, Señor. Gracias, por tanto. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!