Oración para perfeccionar mis aptitudes

Amado Dios, estoy agradecido contigo porque cada día que pasa, tu presencia se manifiesta con mucha fuerza en las personas que me quieren, me valoran y me hacen reconocer como una persona muy capaz de lograr mis objetivos. Gracias por confiar en mí y por brindarme con el sol, una oportunidad más para agradarte con mis acciones.

Mi espíritu se alegra por los dones que repartes en la vida de mis seres más queridos y en mi vida, te adoro mi Señor, pues deseo con fervor que todo lo que haga siempre sea para gloria tuya para engrandecer tu nombre majestuoso Dios, bendito y alabado seas en todo momento.

Hoy delante de Ti, doblo mis rodillas para encomendarte mi ser y todo lo que soy. Te entrego mi pasado, mi presente con todo el amor que has sembrado, para pedirte que seas mi alfarero. Toma todas las habilidades, aptitudes y enséñame a explotarlas al máximo para desenvolverme en todo lo que me has encomendado.

Oración para perfeccionar mis aptitudes
Mi buen Dios, dame la capacidad de mejorar a diario, de entrenar mis aptitudes y saber servirte.

Quiero ser barro en tus manos Padre todopoderoso, para ser renovado, fortalecido y moldeado por Ti. Deseo aclarar la visión de mis ojos para mirar como Tú y hacer las cosas cada vez mejor. Dame tu paz, tu gracia y tu orden inquebrantable para mejorar mi aptitud.

Porque ante tus ojos soy perfecto, pero como ser humano en la tierra cometo errores. Ayúdame a poder aceptar mi pequeñez, recibir todas tus bendiciones y ejercerlas con humildad. Saber que soy una persona con muchas destrezas, llena de habilidades y virtudes, que soy único pero que necesito fortalecer todo ello con sencillez, porque siendo Tú tan grande y sabio, siempre te mostraste simple y modesto ante los demás.

Bendice todos los proyectos en donde mi aptitud tenga que ser la protagonista para lograr mis metas a corto y largo plazo. Tengo muchos sueños guardados en el corazón y en la mente, espero poder cumplirlos todos siempre y cuando se encuentren bajo tus divinos preceptos, pues no hay nadie mejor que Tú para guiarme Señor.

Oración para perfeccionar mis aptitudes
Ahora pues, ve y Yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar.

Que todo lo que me brindes, me ayude también a poder ser una gran testigo de tu amor, para poder compartir con todos los que necesitan saber de Ti. Que mis ojos puedan descubrir con tu esperanza, lo mejor en todo lo que me rodea, pues ahí también te encuentras presente con suma fidelidad.

Dame paciencia Señor, para trabajar todo con mucha paciencia, que desde los más grandes logros hasta los más pequeños, sean siempre para gloria tuya. En este día te pido que me otorgues un corazón generoso, dispuesto a darse por entero a los demás, a no ser indiferente a las necesidades de mis hermanos, un corazón que sean noble como el que tú tienes Señor.

Bríndame unos labios que sean capaces de compartir palabras de ánimos y optimismo, que puedan ayudar a engrandecer el alma de todas las personas y también que calle ante prejuicios y rumores de los demás. Que con cada frase, pueda brindar la esperanza y motivación que necesitan, porque muchas veces nos trae abajo algún fracaso y olvidamos que ello es también parte del crecimiento y de la experiencia.

Oración para perfeccionar mis aptitudes
Señor mío. Llámame a servirte con todo lo que soy, porque estoy dispuesto para Ti.

Paciente Dios, otórgame una manos que sean abiertas para todos sin excepción, que puedan desenvolverse con la mejor aptitud en todas las circunstancias que se presenten, que no duden en extenderse para ayudar, trabajar con mucho esmero y de manera honrada en todas las actividades diarias.

Que mi mente adorado Padre, pueda estar presta a siempre pensar bien de los demás y estar segura de lo que soy. Que pueda comprender  a todas las personas sin adelantarse a juicios, que acepte, respete y no sienta envidia de las habilidades de los demás, pues Tú no has dejado a ningún hijo sin tu semejanza.

Señor, si en algún momento me siento confundido y la inseguridad llegue a mi vida con fuerza, manténme firme mi Dios, si el cansancio toca la puerta de mi mente y mi corazón, envía a tu Santo Espíritu para que me ayude a descansar y luego levantarme abrazado en tu gracia. Que especialmente, mi fe sea más profunda que el mar, para no dejar de creer en tu Palabra y así caminar contigo por el sendero del bien, te lo pido en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

8 comentarios en «Oración para perfeccionar mis aptitudes»

  1. Amén gracias por este día por un trabajo y enseñarme el camino y por perdónar mis pecados y quiero pedirte que la persona que esta en mi mente piense y me quiera como yo la amo
    Tu que todo lo puedes
    En cristo que me fortalezace
    Amén

    Responder
  2. AMÉN !!❤🌹que todo se realice a tu santa voluntad divina Dios bendito omnipotente !!! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey celestial !! Alabado seas mi señor amado en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤🌺🙏🌹🌹❤🙏🌹❤🙏🌹🌹🌹🌹❤🙏🌞🌞😘🌹

    Responder
  3. Buenas noches mi Dios le doy gracias x la enseñanza de esto oración pidiéndole el don de la prudencia pues no quiero dañar a nadie con mi actitud y siempre caigo en el mismo error de imprudente le pido me ayude a ser mejor persona en el nombre de Jesús amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!