Oración por mis compañeros de trabajo

Padre hermoso, creador de todo lo que habita en el cielo, la tierra y el mar, hoy vengo a darte gracias por todo el amor que reflejas en las personas, en la naturaleza que me rodea, porque nos concedes todo lo necesario para poder vivir. Hoy te pido que me puedas brindar tu cuidado y tu sabiduría dentro del ámbito laboral donde me desarrollo.

Bendito Dios, al ingresar a mi zona de trabajo, deseo que siempre estés presente, es por ello que invoco tu nombre para que me puedas brindar la paz y el orden que se necesita a diario en este lugar. Que mis manos, mis ojos y todo mi ser pueda ser espejo tuyo para todos los que me rodeen o me encuentren en este día.

Te pido por cada persona y colega que integra el trabajo en el que me encuentro, pues son tus hijos que, al igual que yo necesitan de Ti y no pueden ser ignoradas dentro de esta oración. Con ellos comparto casi todos los días y gran parte de las horas de trabajo. Ellos también luchan por ganarse el pan para poner en sus hogares a diario.

Oración por mis compañeros de trabajo
Eterno Dios, gracias por las personas que me acompañan en el trabajo.

Cubre de bendiciones todos los proyectos personales que tengan, reposa en sus mentes para que hagan las cosas conforme a tu voluntad y así, desde el logro más pequeño hasta el más grande, sea siempre para glorificarte por todas las oportunidades que nos brindas para ser grandes trabajadores.

Maravilloso Dios, cuida mucho de estas personas, pues son sencillas y cada una esconde una increíble historia. Que siempre se esfuercen por trabajar de manera digna, que por más difícil se ponga la situación, no dejen de conseguir todo con mucho sacrificio y aunque el cansancio pese, puedan llegar a sus hogares a ofrecerles amor a sus familias.

Protege la vida de mis compañeros, clientes, de mis jefes y de todas las personas que estarán cerca de mí y se relacionen. Renueva sus fuerzas para que puedan hacer su trabajo de manera óptima, dales un corazón dispuesto a ser generoso para que puedan tratar a todos con mucha amabilidad y empatía.

Oración por mis compañeros de trabajo
Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo.

Mi Señor, tú más que nadie sabes la batalla que cada uno emprende constantemente, te pido que no los apartes de Ti. Porque a pesar de que trabajamos juntos y en algunos momentos hemos tenido algunos desacuerdos, sufren algunas necesidades como todos, quizás de dinero, de amor fraterno o conflictos internos muy aparte de los labores.

Alivia todas las tristezas que estremecen sus corazones, y que con el mismo ímpetu con el que realizan sus labores, puedan esforzarse por salir de cualquier adversidad dentro de sus casas. Que hagan todo lo que les apasiones, que no tengan temor de expresarse.

Si algún compañero está siendo explotado, no permitas que guarde silencio. Dale valor para que haga valer sus derechos como ser humano, para que así pueda continuar con todas sus actividades con más ánimos y más vitalidad.

Oración por mis compañeros de trabajo
Gracias Señor, por los buenos compañeros que tenga en mi centro de labores.

Recorre cada espacio de mi centro laboral, para que podamos convivir en armonía entre todos. Sé que así como en el hogar, en el trabajo existen personas que piensan completamente diferentes, pero si nos tratamos con comprensión el ambiente se torna más agradable. Dale paciencia y la capacidad de poder tomar decisiones de manera asertiva.

Aparta de sus vidas, los pensamientos egoístas y de envidia por algún ascenso o logro que hayan obtenido, que podamos compartir las alegría y existo del otro. No permitas que sean vulnerables ante la corrupción o algún acto que vaya en contra de sus principios, resguárdalos del mal Señor.

Te pido mi Dios que todo sea conforme a tu Palabra, que mis compañeros de trabajo puedan sentir tu apoyo y tu amor a través de mí. Que puedan verme como un apoyo, una mano amiga o un hombro done puedan compartir lo que necesiten. Ayúdanos a poder trabajar siempre en equipo y solucionar conflicto de manera exitosa, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

10 comentarios en «Oración por mis compañeros de trabajo»

  1. Padre Jesucristo te pido.por cada uno de.mis compañeros de trabajo tu sabes por quien más te pido. Amén

  2. Hermosa y muy influyente la oración, deseo agregar
    Oh Dios permita, que a través de cada uno logremos representarte muy bien, para que otros te puedan ver en cada acción desarrollada.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!