Oración para buscar consuelo en la familia

Precioso Señor, gracias por el regalo de la vida que me brindas, porque me das todo lo que te pido a través de la oración. Gracias por todas las oportunidades que me brindas con el día y la noche. Hoy te entrego todo lo que tengo porque tengo el corazón quebrantado por las situaciones tristes que estoy pasando.

La muerte de un ser querido, la pérdida de un trabajo o quizás alguna decepción ha marcado mi vida de manera muy dura. Necesito de Ti Señor, necesito que puedas consolar mi corazón, porque deseo que seas la luz dentro de la oscuridad de mi vida.

En este momento cuando siento que mis fuerzas se acaban, que el dolor y el desánimo me lastiman. El dolor termina por ahogarme y deseo que vengan a calmar mi sufrir Señor, para alejar de mi vida todo el daño que esto me está causando. Que en mi familia pueda encontrar el consuelo que mi frágil ser necesita.

Mi Señor, bendice a mi familia porque me ha dado mucho apoyo en esta crisis

Pues ellos son las personas más importantes después de Ti. Me conocen desde antes que tenga uso de razón y tu presencia se manifiesta constantemente en el amor y la dedicación con la que me criaron. Ayúdame a no buscar otra manera de calmar mi mente y mi corazón que refugiándome en Ti por medio de mi familia.

Gracias por la familia que me regalaste, bendice en todo momento mi hogar Dios bueno. Que siempre reine la paz en cada rincón y cada corazón de mis seres queridos, que por tu amor infundido, podamos siempre comprendernos, recibirnos con los brazos abiertos en los bueno y sobre todo en los malos momentos.

Llénalos de tu misericordia y cuídalos siempre, ellos son parte importante del motor de mi vida. Yo dependo de mi familia y ellos de Ti mi Señor, no los abandones ni permitas que el egoísmo toque la puerta de nuestro hogar.

Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía.

Concédenos la gracia de permanecer unidos en Ti, que seas el centro de todo y yo siempre puedan tomarlos como el consuelo y la fuerza para mi corazón, para que junto a ellos, podamos ser uno solo y salir victoriosos antes las adversidades.

Mi Señor, soy consciente de mis faltas, y que muchas veces no he sabido controlar mi corazón, ni mi mirada o mi lengua y que te lastimo. Perdona todo lo que me debilita y restáuralo en tu misericordia por favor Dios mío.

A pesar de todo ello Tú no dejas de amarme y lo demuestras en las caricias y palabras de ánimo que cada integrante de mi familia me brinda. Y de rodillas, con mis miserias y temores me acerco hasta tu altar para que me cubras con el manto de tu perdón.

Padre de amor, permíteme abrazarte a través del amor de mi familia.

En Ti me quiero resguardar Padre santo, en Ti que me has brindado tu vida para salvarme. Y no me avergüenzo más de mostrar mis heridas para que sean sanadas besadas por Ti. Mírame con compasión Señor, no me dejes, lava mi corazón con el agua viva de tu costado. Escucha y considera todo lo que te pido con fervor.

Tú que siempre prestas tu ayuda al necesitado, toma mi corazón que se siente oprimido. En tu nombre elevo esta oración para que tus brazos, tus ojos y tus labios estén repartidos en los de mis padres, mis hermanos, mis hijos, mi esposo o esposa.

Renueva en mi oh Padre todopoderoso, todo lo que me hace daño, dame un abrazo tan fuerte que pueda unir todas las partes rotas mi alma. Mi familia es completamente tuya, la pongo en tus manos para que en tu amor, ellos siempre me acojan y me hagan sentir como en casa, pase lo que pase, te lo pido en la misericordia de Jesús, Amén.

7 comentarios en “Oración para buscar consuelo en la familia”

    • Que así sea padre bondadoso, gracias padre por tu misericordia infinita, gracias Dios omnipotente por tus bendiciones recibidas, gracias padre Todopoderoso por cuidar de mi y de las personas que más amo,te amo papito Dios ,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.

    • Gracias bendito Señor,x estar siempre a nuestro lado,y llenarnos de bendiciones,tú q siempre prestas tu ayuda al necesitado,toma mi corazón q se siente oprimido.en tu nombre elevo esta oración para q tus brazos,tus ojos y tus labios estén repartidos en mis [email protected] [email protected]én🙏🙏

  1. Señor todo poderoso Gracias !!! Por estar siempre al ladito nuestro !! Por acompañarnos en cada instante de nuestras vidas !! Alabado seas Dios bendito !!Sea tu voluntad divina !! En el nombre de nuestro señor Jesús tu hijo amado AMÉN 😘🌞🌨☁️☔🌈🤩🙏

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!