Oración para encontrar refugio en la adversidad

Padre de amor, hoy me presento ante tu trono para darte las gracias, por prestar tu atención en mí, porque me das muchas razones para no desconfiar del poder de tu amor. Eres mi roca y mi libertado en cuerpo y alma, a Ti elevo estas peticiones que con sinceridad te las entrego.

Altísimo Señor, hoy te pido que me des posada en tu corazón, pues estoy pasando por una situación muy difícil en la que he pensado en muchas ocasiones, que estoy dentro de un callejón sin salida. Protégeme mi Dios, sé el refugio que busco con desesperación.

Sé que más adelante este momento de adversidad tan duro que estoy viviendo, de alguna manera me ayudará a poder aprender muchas cosas, entre ellas ver tu mano extendida sobre todo y fortalecer mi fe, pero por ahora siento que estoy a punto de ahogarme y solo necesito que acojas.

Oración para encontrar refugio en la familia.
Señor mío los problemas son insignificantes delante de Ti. Cobíjanos en tu corazón.

Abrázame en tu misericordia bendito Padre, que en el refugio de tu amor mi alma pueda sentirse segura y confiada en que no tengo nada que temer porque Tú vas cuidando de mí. Por eso, alzo mis brazos para exaltar tu nombre mi Señor, por que no hay límites para tu gracia y tu amor, bendito y alabado seas por siempre mi fiel pastor.

Líbrame de la oscuridad, cúrame del vacío que no me deja ver tu rostro, te necesito como el aire que limpian mis pulmones, como el agua que sacia mi sed y me da vida. Me siento acorralado por todos los problemas que han llegado a mi vida. No me desampares mi Señor, pues tú eres la alegría de mi alma, la persona más importante de mi ser.

Que tu gracia sea más fuerte que esa enfermedad, que ese problema financiero, que aquella discusión familiar, que aquella ruptura fraterna. Dame tu mano Señor,  bajo tu morada me siento resguardado, a tu lado no tengo que temer. Caminan junto a mi santo Dios, llena mi corazón de valentía para hacerle frente a la vida cuando se ponga tan difícil como ahora.

Oración para encontrar refugio en la familia.
Yo diré al Señor, refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.

Ayúdame a recurrir de inmediato a la oración cuando la marea suba mientras remo, sé que no puedo escapar de los problemas, ni de las decepciones, que mi corazón siempre estará expuesto a que en varias ocasiones sea lastimado o roto, pero nada es más que tu infinita bondad grandioso Padre. No sueltes mi mano en estos momentos de adversidad.

Dame la tranquilidad para saber cargar mi cruz con la esperanza de que todo pasa y nada es eterno, pues de alguna manera Tú me ayudarás a encontrar la salida, guiándome por el mejor camino que fortalece mi ser. Llena mi corazón con tu paz para que pueda resolver todos los problemas de manera asertiva, con la capacidad para razonar de manera coherente y al final obtener alguna lección para mi vida.

Proclamo tu nombre para que vengas a mi auxilio Señor, para que seas mi seguridad y mi protección, yo te reconozco como la roca que da equilibrio a mi vida, a mi hogar y a todo mi entorno. Deseo tejer un lazo fuerte de esperanza para no desfallecer mientras sigo remando en el mar adentro de la adversidad.

Oración para encontrar refugio en la familia.
Divino Padre permítenos refugiarnos dentro de tu corazón, ya que Tú solucionarás mis problemas.

Señor bueno yo confío en Ti, en que tus brazos son el mejor refugio para todo lo malo que pasa por nuestras vidas, porque todo lo que dices es la verdad absoluta. Tu nos salvaste de la muerte y de las situaciones difíciles en el pasado, sé que puedes hacerlo ahora que más te necesito.

Que mi fe no se derrumbe mi Señor, por más grande que sea la situación, no quiero perder la paz. Enséñame a mantenerme fiel y dispuesto a seguir andando con el alma unida a Ti. Quiero vivir conforme a tus preceptos y ser un refugio para alguien que se esté sintiendo como yo en estos momentos.

Mi amado Padre, no permita que las dificultades endurezcan mi corazón y eleven mi ego por las nube. Hazme necesitado de Ti en la oración, en tu Palabra, para estar en comunión contigo en los buenos y muy malos momentos con mayor intensidad, te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

14 comentarios en «Oración para encontrar refugio en la adversidad»

    • Alabado seas por siempre señor Jehová,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te necesito padre misericordioso en todos los momentos de mi vida,amén .

      Responder
    • Amèn bendito seas x siempre Señor!!Señor mío.los problemas so insignificante delante de ti.cobíjanos en tu corazón.eres mi refugio y fortaleza mi Dios en quien confio!!Amen🙏🙏

      Responder
  1. Amen Padre dame la paz y la tranquilidad solo tu puedes llenarme gracias te doy por tu presencia en mi vida por la salud y por todas tus bendiciones y por tu amor gracias te alabo la hloria sea para ti rey de reyes toma todas mus preocupaciones tu las conoces alejanos de todo mal y de los enemigos quita toda piedra de nuestro camino y toda persona mala en el nombre de tu hijo te lo pido Amen

    Responder
  2. Gracias padre santo ayúdeme a orar en estos momentos por un trabajo para mi hija que estamos muy desesperadas ayudamos dios mío a salir de este laberinto que nos envonyrps en el nombre de Dios padre amen

    Responder
  3. Amén es lindo seguir escuchando oraciones de inspiración para no deprimirse
    Es verdad hay ocasiones en la que uno tiene desepciones y se deprime de una forma bárbara que aveces ya no quiere seguir aquí en esta vida
    Doy gracias por esta linda oración
    Tu que todo lo puedes
    En cristo que me fortalezace
    Amén

    Responder
  4. GLORIA GLORIA GLORIA a TI padre amado !!!❤ sea tu voluntad divina Dios bendito !! Conduceme conducenos por el camino del bien !!Aleluya Aleluya Aleluya por estar siempre a nuestro lado luz de mis ojos !!!Gracias en el nombre bendito de tu hijo amado Jesús AMÉN 🌺❤🙏🌹🌹❤🙏🌹🙏❤

    Responder
  5. GRACIAS SEÑOR POR ESTAS ORACIONES PODEROSAS QUE ME ENVIAS PARA ESTAR DE PIE PADRE AMADO QUITA TODO LO MALO DE MI SEE PARA SEGUIR AVANZANDO Y NI PERMITAS QUE EL ENEMIGO INVADA MI MENTE MI ALMA Y MI CUERPO CALLA Y ENMUDECE A LOS LEONES Y NO ME QUITES TU GOZO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!