Oración para agradecer un ascenso laboral

Padre celestial, grandes son tus obras y son dadas en el momento preciso. Hoy quiero que toda esta oración entorne a mi sincera gratitud por lo grande que es tu nombre y tu bondad conmigo, pues gracias a Ti, he ascendido de puesto en el que me encontraba en mi trabajo. Este es un acontecimiento muy importante para mi crecimiento como profesional o empleador y te doy las gracias por esta gran oportunidad.

Gracias Señor, porque me siento más confiado de las capacidades que me has brindado, porque ahora sé que soy mas bueno de lo que pensé, que mis esfuerzos han valido mucho en mi centro laboral y que ahora con este ascenso, siento que soy muy útil y ello me ayudará a seguir aprendiendo muchas cosas.

Mi Señor, me siento muy agradecido por todo lo que he conseguido a través de mis habilidades, por las capacidades y dones que he recibido para ponerlos en prácticas en mi trabajo y en los servicios que me otorgas en el camino.

Mi Dios, gracias porque mi esfuerzo diario ha tenido una recompensa.

Muchas gracias Dios mío, porque con esta gran oportunidad no solo obtendré una buena remuneración económica, sino también porque esta etapa servirá para explotar al máximo mis destrezas, mi capacidad para solucionar problemas de mayor envergadura, porque también encontraré nuevas amistades y estableceré relaciones con personas que iré conociendo con el paso del tiempo.

Te entrego todos mis labores, mis tareas pendientes, para que todo salga conforme a tus preceptos. Deseo que todo salga muy bien y glorificarte con todas las acciones que realizaré, las haré con mucho esmero y sabiendo que Tú estarás presente en todo.

Mil gracias Señor, por ayudarme a conseguir mis propósitos, porque con mucho sacrificio has permitido que sean una persona responsable y muy centrada en lo que quiere a nivel laboral, por este  nuevo proyecto de vida que se irá reflejando en mi accionar del día con día.

Ya sea que comáis, que bebáis o que hagáis cualquier otra cosa, hacedlo para la gloria de Dios.

Pues el trabajo me hace madurar, ver la vida de una forma más real y dedicarme a hacer las cosas con mucho esfuerzo, sin perderme ningún detalle. Gracias porque todo ese esmero, ha cosechado sonrisas en mi y en las personas que me rodean y se sienten orgullosos por mí.

Bendíceme en esta nueva etapa que estoy por vivir, llena mi espíritu de paz y de mucho alegría para no perder el dinamismo en mi desempeño y desenvolverme de la manera que mis superiores esperan. Señor, deseo entregar más de lo que recibo en cada actividad.

Gracias Padre bueno, por mis compañeros de trabajo, que en muchas ocasiones me ofrecieron su apoyo para no desanimarme en poner mi esfuerzo pase lo que pase. Porque en algunos momentos tensos, me ayudaron a fortalecer mi espíritu y a buscarte.

Señor, gracias porque otros reconocen mi desempeño y lo premian.

Ayúdame a laborar con mucho más entusiasmo, a ver los momentos complicados que tenga que pasar, como alternativas para seguir encaminándome en la vida de manera correcta. No permitas que el enemigo haga que yo me queje todo el tiempo cuando las cosas me salgan diferentes.

Con mucha serenidad acepto la posibilidad de este gran cambio, dame la sabiduría que necesita mi mente para tomas las decisiones más asertivas ante cada situación. Gracias por todo lo bueno que vendrá a mi vida, porque tengo la oportunidad de cubrir con calma las necesidades que pasan en mi hogar.

No vacilaré si de confiar en Ti se trate, quisiera aprender y sacar buen provecho a todo lo que me rodeará en este nuevo campo laboral. Que este trabajo siempre sea un servicio y una nueva alternativa de hace el bien al resto, siendo testimonio de amor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

6 comentarios en «Oración para agradecer un ascenso laboral»

  1. Gracias Señor y Dios mío por esta bella oración te pido con todo mi corazón 💓 que encuentre mas trabajo por favor iluminane.🙏🙏❤️😇

    • Gracias padre omnipotente por tu infinita bondad, gracias por tus bendiciones recibidas, gracias señor por escuchar mis súplicas , gracias por todo señor Jesús.

  2. Gracias señor por un día más de vida y trabajo guiame por el buen camino no me desanpares ni de noche ni de día amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!