Oración por mi prosperidad económica

Glorioso Señor, es hermoso saber que eres mi Padre y velas por mi día y noche. Me siento muy agradecido contigo porque cubres todas mis necesidades, no me falta nada tengo todo lo justo. Gracias Señor, por el maravilloso don de la vida, porque la rodeas de personas hermosas que conforman mi familia y me apoyan constantemente a salir adelante.

Hoy envuelto en tu presencia, vengo a pedirte de corazón que me ayudes con lo que estoy emprendiendo. Pongo toda mi fe y mi confianza en Ti, coloco todas mis esperanzas e ilusiones, entrego a tu divina misericordia Señor, para que todo se multiplique en grandes frutos después de las inversiones que he realizado.

Porque como dice tu Palabra es indispensable buscarte primero para que luego todo venga por añadidura, enséñame a poder sacarle provecho a todas las habilidades que me has brindado, a no tener miedo ni vergüenza de multiplicar los dones que me has otorgado, pues en una bendición que derramas sobre mí.

Padre amoroso, te pido me ayudes a encontrar un trabajo que me permita tener una economía importante para mejorar mi calidad de vida.

Sé muy bien que el amor es mucho más importante y trascendental que el dinero, pero éste también es necesario para poder mantenerme en la realidad que existe en este mundo, no te pido riquezas, solo que todo pueda ser próspero para mí, que mi trabajo pueda ser exitoso al ser valorado por todo el esfuerzo que le pongo día y noche. Bríndame todo lo que ses justo y necesario mi Señor, para no perderte de vista.

En estos momentos me encuentro preocupado por mi situación económica, las cosas no me han salido como las estaba esperando y tengo el temor de no poder cumplir mis objetivos. Dame la tranquilidad que necesito mi Señor para poder hacer una pausa y pensar muy bien en alguna solución para equilibrar mi estado y encontrar las soluciones asertivas para todos mis inconvenientes.

Señor Dios todopoderoso, no vacilaré en entregarte toda mi gratitud, confianza y mi solicitud para que abras puertas en todo lo que necesite para poder prosperar. Deja que este servidor de todo de sí en las oportunidades que les brindas, ven a mi vida a traer la provisión, el éxito y la prosperidad, acompañado de tu misteriosa y especial protección.

El Señor bendecirá tu graneros y todo el trabajo de tus manos.

Todas mis inquietudes y las de mi familia, las coloco a tus santos pies Dios de piedad y ternura, para que puedan ser alcanzados por tu infinita bondad, que en mi negocio los clientes aumenten, que las ventas puedan incrementarse y así generar el dinero que necesito para mantener mi hogar.

Con el éxito en mis actividades, yo podré pagar las deudas que tengo acumuladas, solucionar los problemas económicos de mi familia y además contribuir con más trabajo para las personas que lo necesitan de manera honrada y justa, porque ellos también tienen bocas que en casa las esperan para ser alimentadas.

De la misma manera, deseo que tu Palabra prospere en mi corazón y genere éxito donde lo comparta, para que en la riqueza y pobreza, mis hermanos no dejes de buscarte, no solo para cubrir sus necesidades, sino para ser gratos y fieles en fe. Porque por la fe, las montañas caminan y las almas perdidas vuelven a Ti y todo lo que parece perdido, vuelve con grandes frutos.

Santo Dios, dame la abundancia económica que busco para sostener mi hogar.

Santo Dios, despeja el camino para mí y para todos lo que están en la misma espera que yo. Abre mis caminos laborales y condúcelos hacia el progreso, que tu bendición me acompañe y mis proyectos estén alejados de las envidias y los problemas, que no existan malos entendidos ni conflictos.

Tengo la certeza de que me escuchas mi Señor y que a partir de este momento todo mejorará, todas las circunstancias irán en dirección óptima para que pueda alcanzar el éxito. Irradia con tu poder Padre para que todo el sacrificio que mi familia y yo hagamos, obtenga la recompensa que necesito.

Que por sobre todas las cosa jamás me olvide de Ti, no permitas la soberbia ni la avaricia me invite a formar parte de su círculo vicioso. Que mientras todo me salga bien, no pierda la humildad ni la sencillez que te a caracterizado desde que pisaste esta tierra. Espero conseguir todos los beneficios y que todo forme parte de tu plan divino, porque mi propósito siempre serás Tú mi Señor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

30 comentarios en “Oración por mi prosperidad económica”

  1. Gracia mi señor bendito por todo las bendiciones que me das te Alabo y te glorifico
    ALELUYA ALELUYA🙌🙌
    EL CREO
    Creo en Dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra creo en Jesucristo su unico hijo que fue consedido por obra y gracia del espiritu santo, nacio de Santa Maria Virgen padecio bajo el poder de pomcio pilato fue crucificado muerto y sepultado
    Al tercer dia resucito entre los muerto subio a los cielo y esta sentdo a la derecha de Dios padre todo poderoso
    Desde hay a de venir a juzgar
    A vivo y muerto creo en el espiritu santo la santa Iglecia
    Catolica la comunion de los
    Santo el perdon de los pecado
    La rresurecion de la carne y
    De la vidad eterna AMEN 🙏

    En el nombre del padre del hijo y del espiritud santo Amen 🙏
    💜💜💜

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!