Oración para superar los problemas familiares

Adorado Dios, en esta oportunidad quiero darte gracias por ser la persona que dirige cada uno de mis pasos, porque siempre me das motivos para cumplir los objetivos que tengo trazados. Gracias por tu generosidad Señor, pues sería injusto si mis labios no expresarán gratitud por todo lo que haces en mí día con día.

Tengo el milagro de la vida, un techo dónde refugiarme del peligro al volver de mis quehaceres, grandes amigos que son como los hermanos que escogí y porque tengo una maravillosa familia que, a pesar de los problemas que pasamos, siempre me reciben con los brazos llenos de amor cuando me acerco a ellos.

Tú eres nuestro maravilloso Creador, a Ti te alabo y te glorifico, te doy honra maravilloso Señor, porque haces florecer los corazones más secos, porque tu misericordia no conoce de límite ni distingue los defectos o virtudes de tu hijos cuando se trata de amar.

Señor todopoderoso, mi familia está en tu disposición, danos ese amor y unión para afrontar las pruebas.

Me presento ante Ti con mucho pesar, porque me siento afligido por todas las dificultades que estoy pasando, hoy te necesito mucho, pues sin tu compañía, mi vida no tendrían ningún sentido ni motivación y pues aquí me tienes Padre, de rodillas consagrándome en el dolor como tu hijo y suplicando tu atención en mí.

Pues reconozco que desde que tengo uso de razón Tú me has ayudado y no me has desamparado, has llenado mi vida de muchos momentos de alegría, gozo, miradas y abrazos compartidos entre todos mis familiares. Ahora no la estoy pasando nada bien, estamos atravesando muchas situaciones complejas que no sé como manejarlas.

Es por eso, que recurro a Ti mi Dios, imploro tu compañía para que me puedas reconfortar e inspirar mi vida para superar estos problemas que estoy pasando, no me quiero rendir Señor, no dejes que desfallezca por el dolor o la impotencia, extiende tu mano hacia mi vida.

Cree en el Señor Jesús; así tú y tus familias serán salvas.

Divino Maestro, fija tu mirada en mi situación, no la apartes por favor, toma todo lo que mi vida contiene, mis anhelos, mis penas y mis necesidades. Por favor Padre, ayúdame a poder compartir todo esto que estoy pasando con mi familia en una bendición, en un peldaño para saltar en fe la escalera que me dirige hacia la santidad.

Te entrego mis problemas, la situación de conflicto que estoy pasando junto a mi familia, porque no tengo otra mejor opción que colocar todo en tus manos. Hoy ando cargado de cosas negativas, problemas económicos, de salud, diferencias en las formas de pensar y algunas decepciones que tengo de algunos de los integrantes de mi familia.

Desearía con todo el corazón que volvamos a ser como antes, unidos, felices compartiendo tantos momentos importantes que tenemos entre nosotros, siendo fieles apoyándonos en los sueños que cada uno tiene, abrazándonos y diciéndonos lo mucho que nos amamos. Por ahora todo eso se ha perdido, nuestra mente ahora anda ocupada por todos estos problemas.

Mi Señor, dame la fuerza y la comprensión para ayudar a resolver las dificultades que hayan en mi familia.

Me lastima mucho ver que no somos la familia unida de antes, pues no recuerdo muy bien en qué momento el orgullo tocó la puerta de nuestro hogar e ingresó de manera intempestiva, no sé al cien por ciento lo que realmente está pasando, nuestros corazones de han hecho de piedra y ya no sentimos empatía entre nosotros.

Dios todopoderoso, esta situación se ha escapado de nuestras manos, es por ello que de rodillas ante Ti vengo a que me brindes tu auxilio, Tú me conoces y conoces a cada integrante que forma mi familia. Limpia nuestros corazones y enséñanos a solucionar todo lo que nos pasa con el poder de la oración, el amor fraterno y la compresión. Danos la llave correcta para abrir el candado de nuestros problemas, te necesitamos Señor.

Envía a tu Espíritu Santo precioso Señor, para que podamos ser iluminados y conducidos por el camino correcto en fidelidad y amor. Colócate en el centro de mi hogar mi Dios y libera nuestras almas de las ataduras del enemigo, pues sé muy bien que los amo con todo el corazón y de la misma manera ello a mí. Confío en Ti, estoy dispuesto a mejorar y enmendar los errores que haya podido cometer, perdonar lo que sea necesario y así juntos podamos salir airosos de todas las pruebas, como una familia en fe que somos, te lo pido en compañía de Jesús, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias