Oración para expulsar los males de casa

Dios de mi vida, gracias por la oportunidad que tengo de entablar un diálogo cara a cara contigo, porque tu disposición es única cuando se trata de escucharme y de atender las necesidades que me rodean constantemente. Gracias por mi vida y la vida de todos los que integran mi familia y mi hogar.

Hoy siendo muy directo pero con mucha preocupación te quiero entregar mi casa, mis seres más querido que habitan en ella y todo mi ser. Pues, mi hogar siempre fue un lugar muy acogedor, donde las risas y la armonía reinaban a diario, pero ahora se ha tornado un ambiente muy conflictivo, donde la intolerancia se pasea por cada espacio mi casa, convirtiéndose en un lugar de muchos pleitos.

Siento temor y mucho pesar, ver en qué se ha convertido ahora mi casa, que la actitud de mis padres, mis hermanos, tío, primos u otras personas incluyéndome, es a la defensiva, todo nos molesta, todo nos fastidia, ya no hay ternura en el trato ni comprensión al escuchar alguna explicación.

Señor de poder, limpia mi casa de los males y danos tu protección de las acechanzas del enemigo.

Tú amado Dios, eres la fuente inagotable del amor en todo su esplendor, ven y reina nuevamente entre nosotros por favor, bendice este hogar y colma cada rincón con el poder de tu gracia, que por la sangre de tu adorado Hijo Jesús, mi familia vuelva a ser la antes, sana la ceguera de sus corazones y bríndales nueva luz para volver a Ti y no soltarnos más.

En tu Santo Nombre, expulsa todo mal que haya sido sembrado por envidia o algún sentimiento de odio, quizás por personas externas o las mismas que habitan esta casa, aleja por tu eterna misericordia y por el sacrificio de nuestro Redentor, todos los problemas, toda enfermedad y peligros que nos sentimos vulnerables en estos momentos.

Tal vez al enemigo ya no le resulta salirse con la suya cuando caía en muchos pecados que envolvieron mi pasado y ahora, con pura maldad a irrumpido mi hogar que para caiga en la tentación, metiéndose con mi familia. No permitas más daño Señor, te lo suplico.

Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.

Sé que el maligno tiene mucha habilidad para hacernos daño, que lo hace y seguirá haciéndolo, pero Tú mi Dios, tu bondad es más poderosa que cualquier mal, rompe las cadenas del pecado y libera los corazones prisioneros por el demonio. Ven y arranca de raíz toda envidia, toda enfermedad, muerte o agresividad que enferma mi casa y expúlsalo con furia de aquí.

Hoy me quiero consagrar a Ti, consagrar a mi familia y mi casa en tus manos. Me reconozco como pecador mi Dios, que he cometido innumerables faltas contra Ti y muchas personas. Te pido que puedas perdonarme, liberarme de toda culpa, pues a vece el dolor o la impotencia me gana y me hace reaccionar con malos actos o de manera impulsiva.

Quiero empezar todo con un corazón limpio, que sea igual al tuyo Señor, libre de pecado y de la misma manera te pido que laves toda mancha que mis familiares puedan tener. Queremos empezar limpios y tener la valentía de no volver a lastimarte ni lastimarnos entre nosotros.

Padre bendito, limpia y lava nuestro hogar de la oscuridad y las manchas del pecado.

Sálvanos de nuestros enemigos, de todos aquellos que se han ensañado por sembrar el mal con calumnias o hasta maldiciones en nuestro hogar. Sostén nuestras vidas bajo tu diestra poderosa, aleja toda infestación que las personas conocidas o desconocidas siembren de manera tangible o intangible en esta casa.

Ayúdanos a poder vivir en paz, a poder descansar con tranquilidad y volver a compartir momentos agradables en mi hogar, que en conjunto podamos progresar tratándonos con mayor comprensión, orando unidos mientras tu amor purifica mi casa y nuestras vidas.

Pues Tú Señor eres mi amparo, me refugio en Ti y en todas tus promesas, expulsa todos los males de nuestro círculo familiar, para que tu misericordia resplandezca por nuestra fe y mi casa sea nuevamente el lugar que te pertenece, te lo pido en nombre de tu amadísimo Hijo Jesús, Amén.

12 comentarios en «Oración para expulsar los males de casa»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!