Oración para limpiar y liberar la casa

Señor, Dios del universo entero, es un privilegio poder contar contigo por medio de esta oración, saber que puedo sentirme vivo, tener las oportunidades que día a día me brindas para ser mejor hijo, mejor hijo, mejor esposa, mejor madre, mejor padre, tratando de cumplir todo lo que tu voluntad ha escrito en mi vida. Quiero iniciar esta oración consagrando mi casa por completo a Ti.

Tú me conoces Señor, conoces a mi familia, pues eres Tú quien nos ha formado, incluso antes de estar en el vientre de nuestras madres Tú nos amaste, es por ello que no hay mejor cosa que puedo hacer en estos momentos, que dirigirme a Ti a través de esta oración. Quiero hacerte un pedido muy especial, pues mi casa se encuentra pasando algunos problemas y dificultades, y tengo la certeza de que todo ello no viene de Ti.

Quiero entregarte en estos momentos, Señor de mi vida, mi hogar, para que seas Tú quien lo limpie y lo libere de toda acción del enemigo, pues quiere irrumpir en la paz y en la tranquilidad de mi familia con una serie de cosas que afectan nuestro bienestar, pero no lo va a conseguir, porque mi familia y yo estamos sujetos de tu mano poderosa.

Oración para limpiar y liberar la casa
Dios Precioso, que mi hogar sea libre de todo pecado y cosa que aprisione nuestra alma.

Después de todo el mal, saliste victorioso, Señor, porque tu amor fue más grande que cualquier penuria, que cualquier pecado y maldad, ayúdame por favor a poder salir airoso de esta situación que me aqueja, que no me deja descansar y me mantiene preocupado y distraído de todas mis actividades, pues solo quiere generar división y miedo en mis familiares.

Limpia mi casa, Señor bendito, purifícala con tu luz, irradia tu paz en cada espacio, en cada rincón; que cada habitación quede sellada con tu Preciosísima Sangre, para que nada ni nadie pueda corromperla. Libera mi casa de toda maldad, de toda mala intención, de toda acción que el enemigo esté enviando en contra mía y de todos los que habitamos bajo este techo. No permitas que nada nos dañe, Señor, que nada nos separe, pues estamos convencidos de que tuyo es el poder y la gloria, Señor incomparable.

Pero también estoy seguro de que Tu misericordia es más grande que todo daño y tiene el poder suficiente para poner al maligno a tus pies y luego expulsarlo de mi vida, de mi hogar, de este mundo y que así no vuelva nunca más. Limpia mi espacio Señor, por tu infinita bondad, arranca de raíz toda maldición que quiera dañarnos, y pon en su lugar verdadera paz, alegría y tranquilidad.

Oración para limpiar y liberar la casa
Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro Rey, Él nos salvará.

Expulsa el mal y libera nuestros corazones de las ataduras del pecado Señor, así como liberaste hace tiempo a mucha gente de maldiciones, echaste demonios de tus hijos e hiciste muchos milagros, te suplico que hoy vengas a mi casa y arrojes todo el mal que está enraizado por todos los rincones y corazones, corta la mala hierba y siembra nuevas semillas de paz y fe.

Por favor piadoso Padre, expulsa todo los espíritus de conflicto, separación, agresión, desobediencia, envidia o incomodidades que perjudican nuestras almas y nos quieren apartar de Ti. Con mi oración quiero aferrarme a Ti Señor, tengo mucho miedo de que mi familia termine destruida por estos males, pero estoy seguro de que con tu protección, saldremos victoriosos de esta situación.

Que ahora estos males sean eliminados en nombre tuyo, porque esta casa no te pertenece a Ti Señor mío, es completamente tuya, ven a reinar dentro de ella, limpia y habita todos los espacios. Paséate por cada una de sus habitaciones y límpialas de toda mancha, de toda aberración y daño.

Oración para limpiar y liberar la casa
Padre hermoso, Tú no nos has dado un espíritu de temor. Aliéntanos a limpiar nuestro hogar y nuestra alma.

Libera también, Señor bendito, a cada uno de los que moramos aquí, limpia nuestros corazones y libéranos de tentaciones, de malas actitudes, ayúdanos a caminar contigo, Dios bendito, pues el pecado no tendrá cabida en nuestras vidas si caminamos de la mano contigo, Señor amado. Que todo aquel que entre a nuestra casa, quede ungido por tu amor, bendito Padre, y que toda mala intención que albergue en su corazón, quede anulada y sea reemplazada por paz y bendición.

Que cada habitación, sala, comedor, cocina, área exterior y cada uno de los ambientes de mi casa sean habitados por tu hermosa presencia mi Dios, que mi hogar pueda ser un espacio habitado por tu divinidad, para que toda mi familia permanezca protegida, en constante oración y fidelidad a Ti, para que sea habitada por la paz y la armonía, y que el amor pueda reinar en mi familia.

Muchas gracias por atender mi llamado y mis súplicas Señor, por no dejarme solo en estos momentos en los que oro por la limpieza y liberación de mi casa. Enséñame a ser paciente, a esperar en Ti sin perder la fe, para que mi familia y yo podamos servirte con plena disposición bajo el poder de tu gracia, pues esta casa te pertenece. No te vayas nunca de nuestro lado, quédate con nosotros, Padre bueno, en nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración para limpiar y liberar la casa»

  1. Gracias infinitas Señor bendito por escuchar nuestras suplicas y espero con Fe y Esperanza inmensa ver cumplidas nuestras peticiones, consagrados en la Fe Divina bajo tu proteccion… Amen , Amen, Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!