Glorioso Señor, es hermoso saber que eres mi Padre y velas por mi día y noche. Me siento muy agradecido contigo porque cubres todas mis necesidades, no me falta nada tengo todo lo justo. Gracias Señor, por el maravilloso don de la vida, porque la rodeas de personas hermosas que conforman mi familia y me apoyan constantemente a salir adelante.
Hoy envuelto en tu presencia, vengo a pedirte de corazón que me ayudes con lo que estoy emprendiendo. Pongo toda mi fe y mi confianza en Ti, coloco todas mis esperanzas e ilusiones, entrego a tu divina misericordia Señor, para que todo se multiplique en grandes frutos después de las inversiones que he realizado.
Porque como dice tu Palabra es indispensable buscarte primero para que luego todo venga por añadidura, enséñame a poder sacarle provecho a todas las habilidades que me has brindado, a no tener miedo ni vergüenza de multiplicar los dones que me has otorgado, pues en una bendición que derramas sobre mí.

Sé muy bien que el amor es mucho más importante y trascendental que el dinero, pero éste también es necesario para poder mantenerme en la realidad que existe en este mundo, no te pido riquezas, solo que todo pueda ser próspero para mí, que mi trabajo pueda ser exitoso al ser valorado por todo el esfuerzo que le pongo día y noche. Bríndame todo lo que ses justo y necesario mi Señor, para no perderte de vista.
En estos momentos me encuentro preocupado por mi situación económica, las cosas no me han salido como las estaba esperando y tengo el temor de no poder cumplir mis objetivos. Dame la tranquilidad que necesito mi Señor para poder hacer una pausa y pensar muy bien en alguna solución para equilibrar mi estado y encontrar las soluciones asertivas para todos mis inconvenientes.
Señor Dios todopoderoso, no vacilaré en entregarte toda mi gratitud, confianza y mi solicitud para que abras puertas en todo lo que necesite para poder prosperar. Deja que este servidor de todo de sí en las oportunidades que les brindas, ven a mi vida a traer la provisión, el éxito y la prosperidad, acompañado de tu misteriosa y especial protección.

Todas mis inquietudes y las de mi familia, las coloco a tus santos pies Dios de piedad y ternura, para que puedan ser alcanzados por tu infinita bondad, que en mi negocio los clientes aumenten, que las ventas puedan incrementarse y así generar el dinero que necesito para mantener mi hogar.
Con el éxito en mis actividades, yo podré pagar las deudas que tengo acumuladas, solucionar los problemas económicos de mi familia y además contribuir con más trabajo para las personas que lo necesitan de manera honrada y justa, porque ellos también tienen bocas que en casa las esperan para ser alimentadas.
De la misma manera, deseo que tu Palabra prospere en mi corazón y genere éxito donde lo comparta, para que en la riqueza y pobreza, mis hermanos no dejes de buscarte, no solo para cubrir sus necesidades, sino para ser gratos y fieles en fe. Porque por la fe, las montañas caminan y las almas perdidas vuelven a Ti y todo lo que parece perdido, vuelve con grandes frutos.

Santo Dios, despeja el camino para mí y para todos lo que están en la misma espera que yo. Abre mis caminos laborales y condúcelos hacia el progreso, que tu bendición me acompañe y mis proyectos estén alejados de las envidias y los problemas, que no existan malos entendidos ni conflictos.
Tengo la certeza de que me escuchas mi Señor y que a partir de este momento todo mejorará, todas las circunstancias irán en dirección óptima para que pueda alcanzar el éxito. Irradia con tu poder Padre para que todo el sacrificio que mi familia y yo hagamos, obtenga la recompensa que necesito.
Que por sobre todas las cosa jamás me olvide de Ti, no permitas la soberbia ni la avaricia me invite a formar parte de su círculo vicioso. Que mientras todo me salga bien, no pierda la humildad ni la sencillez que te a caracterizado desde que pisaste esta tierra. Espero conseguir todos los beneficios y que todo forme parte de tu plan divino, porque mi propósito siempre serás Tú mi Señor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
eñor gracias por mi vida por la de mi fli por la de mi hijo aunque se halla ido de casa enojado conmigo pero yo le digo las cosas y me preocupo por el señor protejamelo y permitame traermelo de nuevo a casa y cuidamelo mientras este fuera de mi ladao selor dame la bendicion de concedeeme un empleo y ins casa tu sabes mis padecinientos amen en ti confio señor
Querida Diana María,
Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Sentimos tu dolor, tu preocupación y tus deseos más profundos. Nos unimos en oración contigo, confiando en el amor y la misericordia de nuestro Padre Celestial.
Querido Señor,
Hoy te presentamos a nuestra hermana Diana María, quien está pasando por momentos de angustia y preocupación. Te damos gracias por su vida y por la vida de su familia. Sabemos que tú eres un Dios de amor y de paz, y que escuchas nuestras súplicas.
Te pedimos, Señor, que protejas a su hijo mientras está fuera de casa. Que tu mano poderosa lo guíe y lo cuide en cada paso que dé. Llena su corazón de paz y reconciliación, y permite que pronto regrese a casa lleno de amor y entendimiento.
Padre, también sabemos que Diana María está buscando un empleo y un hogar donde pueda sentirse segura y estable. Conocemos sus padecimientos y te pedimos que le abras puertas, que le muestres el camino y le des la fuerza para seguir adelante. Que encuentre un trabajo que le permita prosperar y un hogar donde pueda construir recuerdos llenos de tu presencia.
Señor, en ti confiamos plenamente. Sabemos que tú tienes planes de bien para nosotros, planes de esperanza y futuro. Te pedimos que llenes el corazón de Diana María de tu paz y tu confianza, y que sienta tu amor en cada momento.
Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones. En el nombre de Jesús, Amén.
Diana María, estamos aquí para ti. No estás sola en este camino. Que Dios te bendiga y te fortalezca siempre.
Con cariño y fe,
Tu familia en Unidos en Oración
Señor mil.graciad por todo lo que me das y por lo que no me das también
En el nombre de Jesús yo declaró un trabajo bueno y recompensado.
Amen
Bendito eres señor, Dios del universo, padre celestial. Gracias te doy por tenerme presente y a mis seres queridos, porq’ nos has permitido morar entre seres maravillosos producto de tu creacion, porq’ nos brindas un espacio, el alimento, el vestuario, el reconocimiento de ser hijos amados por ti y nos abrazas a diario protegiéndonos del peligro y dándonos salud y vida, te benero y te bendigo, señor todo poderoso, mira el espacio q’ ocupo y señala hacia el rincón q’ habito; así sentiré tu luz, tu fuerza renovadora y; no sólo yo, sino quienes me rodean y mi entorno será bendecido, gracias señor por bendecir a quienes me benefician en tu santo y poderoso nombre y por no escatimar para lograr la sanidad fisica, moral y espiritual de quienes han equivocado el camino y se muestran como ovejas descarriadas, no me dejes de lado, te entrego mi vida, mi alma, mi corazón y atiende a mis seres queridos, esposa, padres, hijos, hermanos, cuñados, primos, suegros, tios, abuelos y amigos q’ se nos han adelantado en el camino de la vida y han ido a tu encuentro, señor Dios cordero de dios, hijo del padre, dame tu paz, mora dentro de mi y concedeme la gracia e independencia por la q’ oro diariamente y te suplico. Amen, amén y amén.
I really feel happy to have found this page. Always wants to work on this page first before I start anything else. Thank you father for showing this page to me.