Oración por los recién nacidos

Amado Padre, quiero estar en tu santa presencia con el deseo de que puedas escucharme, Señor. Y quiero disponerme a estar ante Ti con la paz que sólo Tú puedes regalarme. Ahora que frente a Ti me dirijo a un Padre de amor, te pido que oigas lo que tengo que decirte.

Son muchas personas las que viven en este mundo, mi Dios. Hay muchos hermanos y hermanas en el mundo, todos formamos parte de tu creación. En este planeta que por tu santa voluntad fue poblado de muchos seres vivientes, convivimos, Dios mío.

Señor mío, hay muchas criaturas pequeñas e indefensas que llegan al mundo con mucha frecuencia. Días tras día vienen al mundo con sus corazoncitos llenos de vida para ser la bendición de sus familias.

Oración por los recién nacidos
Padre de amor, te pido que tu amor acoja a las nuevas vidas que hoy despiertan a la luz del mundo.

Para muchos, Altísimo, la llegada de una criatura a sus vidas es sinónimo de alegría, de júbilo. Para otros, Señor, es considerado todo un problema y hacen muchas cosas malas para impedir su llegada, cosas de las que luego se arrepienten, pero ya es muy tarde.

Dios bueno, Dios de amor, ilumina sus mentes. Hazles ver que la vida tiene muchos propósitos que a veces no podemos ver a simple vista. Protege, Padrecito, siempre, a todos los indefensos e indefensas que puedan llegar a este mundo. Dales tu bendición y dales un buen hogar donde puedan crecer con felicidad y tranquilidad.

En las familias donde reciben con inmenso gozo la noticia de la llegada de un bebé a sus vidas, bendícelos con una buena economía para que nada les falte a quienes están por venir, que no padezcan ninguna carencia y puedan desarrollarse con salud y buena educación.

Oración por los recién nacidos
Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer y todas las cosas proceden de Dios.

Dios de misericordia, yo tengo la seguridad de que conoces mis pecados, hasta el más pequeño. Y sé que en mi interior puedes ver que muchas veces han sido equivocaciones de las cuales ya he mostrado mi arrepentimiento.

Señor, no veas el tamaño de mis pecados sino la fe que tengo hacia Ti. No hagas caso de los errores, mas ten en cuenta todo lo que he dicho y que reconozco mis errores, y perdóname, Padre santo.

Bendito seas, Señor, porque Tú me das las buenas cosas de esta vida. Te agradezco por todo el tiempo que has estado conmigo y que me has cuidado. Por los regalos de tu divina voluntad, también estoy en gratitud eterna. Alabado seas, Padre, Tú que todo amas sin importarle el tamaño de sus pecados.

Oración por los recién nacidos
Señor mío, da protección a quienes empiezan sus vidas del día de hoy. Derrama bendiciones y misericordia sobre ellos.

Cuida, Dios mío, a los recién nacidos. A los pequeñitos y las pequeñitas que vienen desde tu reino divino, no les desampares nunca. Protégelos de cualquier mal y sana sus enfermedades, no permitas que padezcan ningún sufrimiento.

Dales un hogar donde puedan crecer bajo la sombra de tu amor, donde puedan vivir obedeciendo tus leyes sagradas y se conviertan, en el futuro, en hombres y mujeres de bien para que puedan también seguir en tu hermoso sendero.

Gracias por este espacio, mi Dios de bondad, gracias porque sé que has oído mis palabras y que cumplirás tu promesa de oírme, Padre. En nombre de tu hijo, nuestro salvador Jesucristo, te lo pido. Amén.

5 comentarios en «Oración por los recién nacidos»

  1. Amén 🙏 si mí padre amado derrama bendiciones y prosperidad para todos aquellos niños q nesesitan f ti mí buen Jesús cuidamos y cubre los con tu manto bendito Amén 🙏 te lo pido en tu nombre mí Jesús.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!