Oración de confianza en Dios

Dios mío, mi Padre amado, ante Ti me dispongo a estar. Sólo en tu presencia, Señor, puedo estar en confianza y seguridad. Tú me das calma en los momentos de dificultad. Me presento ante Ti, mi amado Padre, para que oigas mi petición con el amor que me tienes y puedas comprender que sólo a Ti recurro.

En la vida, Padre, hay muchas cosas que nos dan la felicidad de estar en este mundo. Señor, Tú me bendices y día a día me llenas de hermosos obsequios para darme más alegrías. En Ti, Padre celestial, quiero confiar con total seguridad.

A veces, Padre, cuando los problemas están al acecho de mí, el miedo se apodera de mi alma y empiezo a tener dudas en mi mente. Hay ideas malas que llegan hasta mí y me hacen pensar si lo que vendrá será bueno o malo para mí.

Oración de confianza en Dios
Padre bendito, ayúdame a depositar mi confianza entera en tu poderosa gracia.

Cuando me siento en confusión, Señor, temo que las cosas sean tan complicadas que no pueda llegar a superarlas. Eso me agobia, Padre, me hace sufrir pensando y pensando que la salida está muy lejos para alguien como yo, que quizá desamparaste a tu creación, Señor.

Hoy te quiero pedir, Padre bueno, que aumentes mi fe en Ti. Quiero tener la confianza para poder comunicarme Contigo y sentirte siempre cerca, a mi lado, Señor. Permite, Dios mío, que pueda ser más importante pensar en Ti que en lo demás en mi vida. Que Tú seas siempre lo primero en mi vida, Señor.

Te pido, mi Dios, que en la vida de los otros, de mis hermanos y hermanas en este mundo, puedas también hacer crecer la confianza en Ti, para que sientan como yo el calor de tu amor, la cercanía de tu presencia y que con la fortaleza que les des, puedan seguir en su camino.

Oración de confianza en Dios
El que atiende a la palabra prospera ¡Dichoso el que confía en el Señor!

Padre, reconozco que he pecado con mucha frecuencia. Sé que mis faltas son muchas, Dios mío, que he pecado contra Ti y contra tus mandatos. Te pido, mi Señor, que perdones mis equivocaciones, que sepas guiarme por el sendero correcto y pueda obra de buena forma a partir de ahora.

Agradezco, Padre bueno, todos los momentos de felicidad que me has dado, las grandes oportunidades para ser cada vez mejor y vivir cada vez con la esperanza de ir siendo una mejor persona. Tú, Padre, me bendices enormemente.

Alabado Seas, Altísimo, todos buscamos consuelo en tu gran amor. Tu paciencia es infinita y nos perdonas cada vez que hemos cometido errores. Bendito Señor, con tu comprensión nos sabes orientar para ser más buenos y buenas cada día.

Oración de confianza en Dios
Señor hermoso, mi vida estará segura si confío plenamente en tu bondad y misericordia.

Por eso, Señor, incrementa mi confianza en Ti. Dame el anhelo de seguir cerca de Ti, permite que pueda estar a tu lado y saber que no hay mejor camino que el tuyo, Señor. Dame la confianza para verte como a un padre amoroso que siempre querrá lo mejor para mí.

Te doy gracias, mi Dios, por la oportunidad de hablarte y que puedas oírme con tu santa misericordia. Es grato saber que me prestas atención y que cada una de mis palabras es muy importante para Ti.

En nombre de tu hijo, Jesús, te pido que oigas mis palabras. Sólo Él es el camino para llegar hasta Ti. En su nombre te hablo, Padre santo. Amén.

21 comentarios en «Oración de confianza en Dios»

  1. Hermosa oracion pero debemos saber que Dios no es una padre ni Jesús su hijo. soy musulman y amante de Dios. Jesus no es hijo de Dios.La oracion debio ser asi.
    «Por eso Dios incrementa mi confianza en ti. Dame el anhelo de seguir cerca de ti , permite que pueda ESTAR A TU LADO. Dame la confianza para que pueda verte como un Dios amoroso que siempre querra lo mejor para mi»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!