Oración para momentos de debilidad

Padre de bondad, quiero disponerme a estar en tu santa presencia con la tranquilidad que sólo Tú puedes darme, Señor. Me pongo frente a Ti, Dios mío. Oye mis palabras y con tu enorme sabiduría, compréndeme y ayúdame a mejorar a cada instante.

Señor, mi vida ha estado llena de desafíos muy difíciles y otros momentos que me han hecho sonreír. Pero sé que cada experiencia que he ido viviendo me ha ayudado a ser mejor cada día. Me han dado la fuerza para poder levantarme de cada caída.

Estoy atravesando, Padre mío, muchas dificultades. Por momentos siento que todo esto me supera y que he agotado casi todas mis fuerzas. Hay momentos, Señor, que hasta quiero rendirme y dejar que todos los problemas me sobrepasen y no me quede más remedio que olvidarme de todo y renunciar.

Oración para momentos de debilidad
Padre de bondad, ayúdame a no caer en la tristeza cuando sienta que las fuerzas abandonan mi cuerpo.

Señor, he sentido la tristeza más profunda en mi corazón, la cólera y la impotencia por no poder avanzar frente a tantas trabas, a tantos obstáculos que me pone la vida. He padecido, mi Dios, con todos los problemas que han aparecido.

Por eso, Altísimo, te pido que puedas darme la fortaleza que necesito para sobrellevar todo lo que pueda venir y hacerme daño, cualquier preocupación o estrés que intente derrumbarme, hacerme pasar malos momentos o desconcentrarme de lo bueno que tengo en la vida. Tú sabrás ayudarme a desaparecerlo de mi vida, Señor.

Dios mío, te pido que también puedas velar por el bienestar de todos mis hermanos y hermanas en el mundo que intentan seguir el camino del bien y se le presentan muchas, innumerables pruebas que los hacen retroceder y debilitarse. Señor, dales tu fuerza para anteponerse a estas dificultades y salir victoriosos y victoriosas de lo que pueda suceder.

Oración para momentos de debilidad
Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes

Cada equivocación, mi Dios de misericordia, yo la pongo a tus pies. Sé que mi andar no es perfecto, que el pecado está al acecho y muchas veces he sucumbido ante él. Te pido, mi Señor, que sepas comprender que mis errores a veces los cometo sin siquiera darme cuenta.

Pero sé que Tú me has perdonado, Padre celestial, y has logrado que quede nuevamente con el alma limpia. Solamente Tú, en tu infinito amor, puedes lograr que tus hijos e hijas podamos comenzar de nuevo.

Te agradezco, Padre mío, por todas las bendiciones en mi vida, te agradezco porque día a día me has demostrado cuánto me amas con tus cuidados y regalos hermosos. Me lleno de alegría, Señor, sabiendo que nunca me desamparas.

Oración para momentos de debilidad
Mi Señor, mis fuerzas no son suficientes para seguir adelante. Necesito de Ti, en todo momento.

Ayúdame, Altísimo, cuando esté pasando por malos momentos donde me sienta débil y todo me parezca difícil y cansado. Ayúdame a levantarme, a ponerme de pie y enfrentar los problemas como alguien digno de Ti.

Te agradezco por el espacio que me regalas para poder hablar contigo. Señor, tu amor no tiene límites. Alabado seas, bendito seas, Padre de bondad.

En nombre de tu Jesucristo, tu único hijo, te pido que oigas mi plegaria. Dame fuerza para ser más resistente a todo cada día. Óyeme, Padre Santo. En el nombre de Jesús te lo pido, Amén.

18 comentarios en «Oración para momentos de debilidad»

  1. Padre mío, no sabes cuánto necesitaba esas palabras de Consuelo y fortaleza, estoy atravesando problemas muy serios y mi salud se está viendo afectada. Lléname de tu santo espíritu Señor para hacer siempre lo correcto, guía mis pasos para no equivocar mi caminar por esta vida y dame mucho amor para no juzgar a nadie, para ayudar sin desanimarme y para seguir confiando en ti sin dudar que todo ocurre con tu voluntad y siempre para algo bueno, aunque ahora no lo pueda ver. Graciasss mi Señor por todas tus bendiciones y por amarme tanto así… con mis errores, defectos y pecados… amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!