Oración para abrir las puertas a las bendiciones

Altísimo, ante Ti me postro hoy. Tú eres mi padre y me conoces a la perfección, sabes lo que mi corazón anhela, conoces mi historia, conoces mi presente. Ante Ti me dispongo, Dios de amor, con la confianza de hablarle a un Padre amoroso. Oye mis palabras, Señor.

Dios de bondad, Tú que puedes hacer lo que es imposible para el hombre y la mujer, sé mi fortaleza para afrontar cualquier problema que pueda venir. Dame la valentía para estar presente en cualquier dificultad.

A lo largo de mi vida, he sido quien ha podido ver cómo la promesa de tu Santo nombre me ha ayudado a salir adelante. Siempre has sido, Señor, quien está presto a ayudarme, a bendecirme con su enorme amor.

Oración para abrir puertas de bendiciones
Padre mío, dame la oportunidad de que tus bendiciones caigan abundantemente sobre mi vida.

Por ello es que yo puedo ser tan feliz, porque en tu gran amor puedo descansar y sentirme bien. Sé que puedo estar muchas veces dentro de las complicaciones y no puedo pensar con claridad en todo lo que me das, pero lo valoro muchísimo, Padrecito bueno.

Señor, para Ti tengo el corazón dispuesto y la puerta de mi vida siempre abierta, con mucha alegría recibiré tus hermosos, tus divinos regalos. Cada bendición de la que puedo disfrutar es posible gracias a Ti.

Así como me bendices a mí, Padre de bondad, bendice también a todos mis hermanos y hermanas que están ahora en el mundo y sienten el gozo de saber que son tus hijos y tus hijas. Ellos también quieren mantener las puertas de sus corazones abiertas a tu inmenso amor.

Oración para abrir puertas de bendiciones
Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.

Reconozco mis pecados, Señor. Sé que he cometido muchas faltas en todo este tiempo y te ruego que puedas perdonarme y limpiar mi espíritu. Libera, Señor, de todos sus errores a mi alma, dale paz y tranquilidad. Yo sé que Tú puedes ver en mi interior y conoces mis intenciones.

Por todos aquellos obsequios grandiosos, mi Padre, quiero mostrarte a Ti mi inmensa gratitud. Siento alegría en mi corazón porque Tú has cuidado mi vida y me das todo lo que necesito. Gracias, Señor, por estar pendiente de mí todo el tiempo.

Toda alabanza, toda gloria sea dirigida a Ti, Altísimo. Tú que eres Dios de poder, Dios de bondad, bendito seas y alabado seas. Con la infinita paciencia que tienes siempre me comprendes y me ayudas a mejorar.

Oración para abrir puertas de bendiciones
Divino Padre, hoy quiero que me otorgues la posibilidad de tener muchas bendiciones a mi favor.

Las puertas de mi vida, Señor mío, están abiertas. Ven a poblar mi alma con todo tu amor, con todas tus bendiciones que harán de mi existencia una verdadera fiesta llena de tu santa palabra y tus buenos deseos para mí.

Gracias, además, quiero darte, Señor, por este momento en que puedo comunicarme contigo y hablarte con la confianza que sólo un padre como Tú puede inspirar. Dios mío, con tu luz has permitido que vaya por el buen sendero. Alabado seas, Señor, por siempre.

Estas palabras, Dios mío, te pido que puedas oírlas en nombre de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Él es el único camino para llegar a Ti, Padre santo. Amén.

39 comentarios en «Oración para abrir las puertas a las bendiciones»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!